Quad

The Best Quad Trails in Buenos Aires (Argentina)

Photo of San Nicolás de los Arroyos - Vuelta de Obligado Photo of Playa Marisol - Oriente - Cascadas del Río Quequén Salado Photo of Dosmelaar Loma Verde Udaondo Dosmelaar
  • near San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (Argentina)
    Photo ofSan Nicolás de los Arroyos - Vuelta de Obligado Photo ofSan Nicolás de los Arroyos - Vuelta de Obligado Photo ofSan Nicolás de los Arroyos - Vuelta de Obligado

Recorrido por caminos rurales sin ningún tipo de dificultad para el cuatriciclo. Como para despuntar el vicio cerca de casa, combinando un poco de todo: historia, naturaleza, gastronomía regional y descanso. En un vehíc...

• near Balneario Oriente, Buenos Aires (Argentina)
    Photo ofPlaya Marisol - Oriente - Cascadas del Río Quequén Salado Photo ofPlaya Marisol - Oriente - Cascadas del Río Quequén Salado Photo ofPlaya Marisol - Oriente - Cascadas del Río Quequén Salado

Recorrido hecho en Marzo 2021 por caminos de Coronel Dorrego, Provincia de Buenos Aires, recorriendo atractivos cercanos a Playa Marisol y Oriente. Sin duda, su protagonista indiscutido es el Río Quequén Salado, sus s...

• near Domselaar, Buenos Aires (Argentina)
    Photo ofDosmelaar Loma Verde Udaondo Dosmelaar Photo ofDosmelaar Loma Verde Udaondo Dosmelaar Photo ofDosmelaar Loma Verde Udaondo Dosmelaar

Dosmelaar Loma Verde Udaondo Dosmelaar salimos de Dosmelaar por la mañana y regresamos por la tarde lindos caminos y mas de 120 km de diversión. Todos en cuantriciclos.

• Camping Las Tejas - Zarate

Quad
    near Barrio Saavedra, Buenos Aires (Argentina)

Salida de amigos al camping en donde nos permitieron pasar por lugares que frecuentemente se encuentran cerrados. Tratando de hacer nuevos caminos, llegamos a un punto imposible de seguir, nos agarro la lluvia y tuvimos ...

• near Villars, Buenos Aires (Argentina)
    Photo ofTravesia Villars - Tomas Jofre (salida) 38 Km. Photo ofTravesia Villars - Tomas Jofre (salida) 38 Km. Photo ofTravesia Villars - Tomas Jofre (salida) 38 Km.

Salida a Tomas Jofre desde Villars. Salida por los Pueblos de Zona Oeste (General las Heras) desde el Pueblo de Villars hasta Tomas Jofre un Pueblo dedicado a la Gastronomía, donde se puede comer un riquísimo Asado o un...

• near Balneario Sauce Grande, Buenos Aires (Argentina)
    Photo ofDesembocadura del Rio Sauce Grande al mar, Monte Hermoso Photo ofDesembocadura del Rio Sauce Grande al mar, Monte Hermoso Photo ofDesembocadura del Rio Sauce Grande al mar, Monte Hermoso

La desembocadura del Río Sauce Grande hace referencia al encuentro del río con el mar. Partiendo desde Monte Hermoso sorteando en su paso médanos y suaves arenas, finalmente se encuentra con la inmensidad del océano. Mu...

• Villa Gesell - Costa Esmeralda

Quad
    near Villa Gesell, Buenos Aires (Argentina)

Salida de Gesell pasamos el circuito y entramos a Carilo. Por calles hasta Pimamar y vuelta en la Frontera hasta Costa Esmeralda. Regreso a Gesell similar.

• Las Tejas Zarate

Quad
    near Zárate, Buenos Aires (Argentina)

Las Tejas Zarate - Bs As

Muy buena para reconocer el terreno. Hay una parte que al parecer siempre esta bajo el agua. Con lo cuál, ir con el equi...
    Mariano Tordó
  • Monte Hermoso

Quad
    near Monte Hermoso, Buenos Aires (Argentina)

Senderos entre dunas y bosques ideal cuatros 4x4

• near Melchor Romero, Buenos Aires (Argentina)

Esta es la primera travesía que grabo. Desde Los Hornos BAVIO por caminos de tierra, con muchos tramos embarrados. Lo hicimos con cuatris, motos enduro y UTVs. El tiempo grabado incluye 2 hs en BAVIO.

• near Cariló, Buenos Aires (Argentina)

Motorrad bosque y dunas

Hice esta ruta con un UTV Polaris General de 4 asientos y hubo lugares en donde no podía pasar. Tuve que correr troncos,...
    mamoyano2
  • near Cariló, Buenos Aires (Argentina)

Al llegar a la playa solo resta continuar recto...

Gracias. Nos sirvió para entrar al bosque y salir en Cariló. Lo hicimos de noche. Muy bueno
    Ariel Calvo
  • Bahia a Pehuenco por lechero

Quad
    near Bahía Blanca, Buenos Aires (Argentina)

Ruta para hacer en cuatri, desde el Camino de la carrindanga, tratando de evitar la mayor parate de asfalto, por caminos alternativos hasta llegar a la ruta 259 (de acceso a Punta Alta) con el empalme del camino del lech...

• Monte Hermoso Pehuen co

Quad
    near Monte Hermoso, Buenos Aires (Argentina)

Hace un par de años cerraron el paso por la playa desde Monte Hermoso a Pehuen Co, esto es una vuelta en un intento de encontrar algún pasaje que nos lleve a Pehuen Co respetando las leyes, pero no pudimos encontrar pasa...

• 2020

Quad
    near Cariló, Buenos Aires (Argentina)
  • Villa Ventana

Quad
    near Villa Ventana, Buenos Aires (Argentina)

Recorrido por la zona de Villa Ventana con breve recorrido por ladera de montaña privada, con rocas y circuito dificil.