The Best Walking Trails in Gaibiel

Photo of Gaibiel por el Camino El Margen, Las Fuentes, Alto de La Ajedrea, Torre del Dit y Castillo de Gaibiel Photo of Gaibiel por el Camino de Gabarra-Monte Aceitenebro-Mazulda-Monte Mula Cava Photo of Gaibiel - Pozas
    Photo ofGaibiel por el Camino El Margen, Las Fuentes, Alto de La Ajedrea, Torre del Dit y Castillo de Gaibiel Photo ofGaibiel por el Camino El Margen, Las Fuentes, Alto de La Ajedrea, Torre del Dit y Castillo de Gaibiel Photo ofGaibiel por el Camino El Margen, Las Fuentes, Alto de La Ajedrea, Torre del Dit y Castillo de Gaibiel

Blog: Caminatasalas8. Localización y Accesos: Gaibiel es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunitat Valenciana, España. Perteneciente a la comarca del Alto Palancia. Se encuentra situado al Oeste de...

Una ruta facil para disfrutar en familia. Un abrazo
    emilio viejo
    Una ruta fácil para todos los publicos
    polarisproyect
    Photo ofGaibiel por el Camino de Gabarra-Monte Aceitenebro-Mazulda-Monte Mula Cava Photo ofGaibiel por el Camino de Gabarra-Monte Aceitenebro-Mazulda-Monte Mula Cava Photo ofGaibiel por el Camino de Gabarra-Monte Aceitenebro-Mazulda-Monte Mula Cava

Una ruta muy bonita, para disfrutar de lindos paisajes. Gracias por compartir Caminatasalas8. Un abrazo
    emilio viejo
  • Gaibiel - Pozas

Paseo con mucha sombra , partiendo de la localidad de Gaibiel, pueblo siguiente a Navajas en Castellón. Utilizamos parte de tres rutas: 1 - 3 y 4. La primera parte la hicimos por un sendero arbolado, regresando en parte ...

• Gaibiel - Matet (travesía)

Aparcamos a la entrada de Gaibiel, en las inmediaciones de la farmacia Subimos a la Plaza, donde está el primer bar, seguimos por el lavadero y enseguida llegamos al segundo bar. Continua por un agradable paseo con far...

• Gaibiel - Castillo

Otra conquista con los más peques. Subimos al castillo de Gaibiel dando un rodeo para aprovechar una mañana de senderismo. La subida no tiene dificultad, tan solo el desnivel

• Castillo de Gaibiel

Ruta sencilla, buena para ir con niños , a partir de 5 años o más pequeños porteados. Subimos por zona indicada y bajamo...
    santolina25
  • Gaibiel - tramo PR-CV-417

Salgo con la excursión. Paramos a almorzar en el camping de Navajas. Llegamos a Gaibiel y aparcamos junto a la carretera. Excursión y paseo salimos en direcciones opuestas. Voy hacia el Restaurante la Mecedora de la Abu...

• Gaibiel

Preciosa ruta que sale del pueblo y en seguida se adentra en la ladera. Primero vemos el castillo, y de forma circular vamos volviendo. Mucha sombra, había hasta escarcha (hecha en enero) fácil y bonita. Hecha con niño...

• Castillo de Gaibiel

Ruta familiar sin dificultad que accede al castillo de Gaibiel dando un pequeño rodeo por el Alto de la Costelata, siguiendo un precioso camino de herradura desde la Fuente del Vicario. La llegada al castillo por la ver...

• Gaibiel

Gaibiel, Molino, Fuente Alqueria, Fuente lavall, Catillo, Gaibiel

• Castell de Gaibiel des de Gaibiel

Ruta circular des de Gaibiel de poc esforç, ideal per a fer-la amb gossos, al restaurant la Plaça de la localitat es menja bé i a la terrassa els animals poden estar tranquils, bona ombra i una font.