The Best Walking Trails in Almenara

Photo of El Castillo de Almenara + Nido de ametralladoras, Búnker y Trincheras Photo of Castillo de Almenara Photo of ALMENARA-MONTAÑA DEL CID-ESTANQUES
    Photo ofEl Castillo de Almenara + Nido de ametralladoras, Búnker y Trincheras Photo ofEl Castillo de Almenara + Nido de ametralladoras, Búnker y Trincheras Photo ofEl Castillo de Almenara + Nido de ametralladoras, Búnker y Trincheras

Blog: Caminatasalas8. Localización y Accesos: Almenara es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunitat Valenciana, España. Pertenece a la comarca de la Plana Baja. El término Almenara proviene del á...

Ruta corta, pero muy bonita y con buenas vistas. Un abrazo
    emilio viejo
    Muy buenas indicaciones, hasta un punto que no aparecía el camino… Gracias
    Javier Espadas
    Buena ruta para ir con los peques , entretenida y unas vista chulisimas
    salvita81
  • Castillo de Almenara

Una ruta ideal para la iniciación o para hacer con niños pequeños. Sencilla y con varios puntos de interés que la hacen muy amena. http://andacontiocanya.blogspot.com.es/2013/11/castillo-de-almenara.html Este obra ...

Bonitas panorámicas e interés arqueológico e histórico.
    javier borque
    Gracias tiocanya por tu track, el que hemos seguido, sin problemas. Lo hicimos al revés, sentido levógiro, para hacer la...
    ernesto56
    La ruta es muy entretenida para los niños, hasta pueden escalar un poquito!!
    mariposas
  • ALMENARA-MONTAÑA DEL CID-ESTANQUES

Ruta por senda muy bien cuidada y marcada con piedras y troncos en el suelo. Casi toda transcurre por senda. Partimos de montaña y llegamos a la marjal, zona costera donde encontramos un gran estanque precioso, donde obs...

• Almenara (castillo y torres)

Ruta circular con la familia por los alrededores de Almenara, con ascensión incluida a las torres y castillo. 7,5 km muy entretenidos en una tarde de Pascua. Almenara del árabe, significa faro o atalaya, y por su estrat...

Photo ofAlmenara - estany y Mirador de la Taiola Photo ofAlmenara - estany y Mirador de la Taiola Photo ofAlmenara - estany y Mirador de la Taiola

Ruta circular desde Almenara pasando por: - Estany de Almenara (3.2 km) - Mirador de la Taiola (4.8 km) Vamos en tren y de ahí al estanys, comemos en el área recreativa , damos la vuelta a los estanys y regresamos al ...

Photo ofConjunt Memorial Darrere del Castell d'Almenara Photo ofConjunt Memorial Darrere del Castell d'Almenara Photo ofConjunt Memorial Darrere del Castell d'Almenara

Ruta por los diferentes vestigios arqueológicos de la Línea XYZ en Almenara. La Línea XYZ es una línea defensiva construida por el gobierno republicano en la primavera de 1938 para parar el avance de las tropas de Franc...

• Almenara - lagos y playa

Llegamos a Almenara en tren y vamos a los Estanys. Les damos la vuelta siguiendo el recorrido señalizado. Seguimos hasta la playa por la Marjal y al final por el arcén. Al llegar a la linea de casas del litoral, param...

• Ullals de Almenara

recorrido fácil de hacer. en esta ocasión el recorrido lo empezaremos en la estación de renfe de Almenara y atraves de caminos vecinales y con poco trafico de vehículos llegamos al ullal de Almenara y la marjal donde po...