The Best Walking Trails in Eulz, Navarre (Spain)

• Cueva Rumbia desde Eulz

No pocas veces, he realizado el trayecto desde Estella a Bellín y desde aquí al cercano pueblo de Eulz, para dirigirme hasta la cima de Belastegui; siempre visible desde la capital del Ega, pero bajo mi parecer poco tran...

• Cueva de Rumbia

Salimos de Eulz por el camino que va a Bellin, nos desviamos por el barranco hasta el río. Cruzamos por el camino el campo y cogemos la senda de subida de la derecha. Pronto nos encontramos que han marcado la senda de ba...

• Eulz presa de Bellin

Desde el frontón de eulz sale el camino dejando los columpios a la derecha. Es todo bajada hasta la presa. La vuelta se hace más duro para niños pequeños. Pero asequible por ser camino ancho y sin pérdida. Marcas verdes ...

• Escombrera-parcelaria zubielki

Subida a la escombrera: -1 desvio izquierda -2 desvío derecha Todo recto hasta la parcelaria que sale de zubielki,derecha hasta el cruce de los 4 caminos y derecha otra vez hasta Eulz

• Eulz-Muneta-Larrión

Salida de Eulz por la parcelaria hasta el cruce de los 4 caminod,desvío a la derecha hacia Muneta y cuándo llegas al pueblo carretera abajo hasta Larrion. Se puede tejer durante todo el camino