The Best Trails in Eulz, Navarre (Spain)

• Belastegi

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Eulz Hoy nos hemos dirigido hasta la localidad de Eulz, situada en el Valle de Allín, con el fin de visitar una montaña aislada llamada Belastegi. La s...

Una nueva oportunidad para visitar Tierra Estella .
    silverclimb
    Ruta mañanera. Lo mejor las vistas de la subida. Bien para hacer un poco de ejercicio. Gracias como siempre Ikandu.
    ESTELACG
    Con tiempo se puede completar esta ruta visitando una pequeña presa en las faldas de la montaña
    larrogain
  • BELASTEGI desde EULZ / Ruta 34

Este es el monte situado entre el VALLE DE ALLIN y LIZARRA. La antena situada en su cima lo hace inconfundible. Esta es la subida que remonta una parte de la pista. Luego descendere por la senda que baja hasta ZUBIELKI c...

• Eulz-Presa Bellín

Salimos desde casa rural Belástegui andandando ,subimos hacia el frontón,cogemos la calle que va por detrás del frontón perpendicular y llegamos a una casa blanca .Cogeremos el camino de tierra que hay encima ( el llamad...

Fácil, para hacer con niños perfecto.
    Mikelruizdegaona

Salimos de casa rural Belástegui hacia la cueva Rumbia en el monte Belástegui.Subimos por la calle La Fuente hasta el frontón y de aqui cogemos la calle que va por encima del frontón y llegaremos a un camino de tierra qu...

bonita cueva (+\- 15m de profundidad), en la orilla del Urederra, el camino después de días de lluvia estaba bastante em...
    pantxoz
  • Belastegi

Eulz

por su enclave, montaña desde donde se divisa todo..
    larrogain
  • Eulz-cañada-valle Allín

Un paseo desde casa rural Belástegui .Bajamos por la pista de piedra contigua a la calle la fuente,posteriormente cogemos la cañada a mano izquierda y más tarde dejamos la cañada para coger un camino a mano izquierda que...

• Cueva Rumbia desde Eulz

No pocas veces, he realizado el trayecto desde Estella a Bellín y desde aquí al cercano pueblo de Eulz, para dirigirme hasta la cima de Belastegui; siempre visible desde la capital del Ega, pero bajo mi parecer poco tran...

• Eulz-ruta cañada

Salimos de casa rural Belástegui, bajamos por la calle la fuente y al finalizar esta calle nos encontramos con un camino de piedra con señalización morada, lo cogemos y podremos disfrutar de una trufera en el lado derech...

• Eulz-Antenas monte Belástegui

Si salimos de casa rural Belástegui y subimos la calle,llegaremos al frontón y un poco más arriba está el cementerio.Pues justo debajo de éste, comienza la señalización roja que nos llevará a las antenas del monte Belást...

• Belastegui desde Eulz

Ruta circular desde Eulz pasando por: - Belastegui (1.8 km) Ascenso entre encinas por camino ancho primero y después senda. El descenso todo sendero.

• Cueva Rumbia

Una ruta para hacerla andando desde casa rural Belástegui hasta cueva Rumbia(está al lado del río Urederra), con baño en el río y vuelta.

• Eulz-ruta niños

Si salimos de casa rural Belástegui, tenemos que subir hasta la iglesia y un poco más arriba está el cementerio.Debajo de éste, parte la ruta señalizada en rosa para los niños.Cogemos sendero derecho, rodeamos la balsa p...

• Cueva de Rumbia

Salimos de Eulz por el camino que va a Bellin, nos desviamos por el barranco hasta el río. Cruzamos por el camino el campo y cogemos la senda de subida de la derecha. Pronto nos encontramos que han marcado la senda de ba...

• Eulz presa de Bellin

Desde el frontón de eulz sale el camino dejando los columpios a la derecha. Es todo bajada hasta la presa. La vuelta se hace más duro para niños pequeños. Pero asequible por ser camino ancho y sin pérdida. Marcas verdes ...