The Best Walking Trails in Toledo, Castille-La Mancha (Spain)

Photo ofToledo, La Senda Ecológica y Monumental Photo ofToledo, La Senda Ecológica y Monumental Photo ofToledo, La Senda Ecológica y Monumental

Ruta 006 Edelweiss: Toledo, La Senda Ecológica y Monumental Un bonita ruta por la ciudad de Toledo. En la cual vamos a combinar la parte de naturaleza con la monumental. Es un paseo que se puede realizar en familia y ...

Me apetecía visitar de nuevo la ciudad Imperial de Toledo, para ello elegí tu Track Antonio, que me parecía bastante int...
    polyciclo
    De lujo. Muy buena ruta y muy bien explicada. Muchas gracias!!!
    DaniCRU
    Aunque ya habíamos realizado esta ruta antes, esta vez la hicimos siguiendo tus indicaciones y parándonos en los puntos ...
    Maroval
  • Burujón

It is a rute where we have visited the meandres of the Tajo river and visited the gully near the embalse of the tajo river. Where we have learned how the landscape is eroded and the vegetation of this landscapes.

• Toledo monumental. Anthercas

Accedemos desde la Carretera de Piedrabuena al aparcamiento cercano al Puente de San Martín, de estilo múdejar construido de sillería en el siglo XIII, durante el reinado de Carlos II de España se reformó, ensanchándose ...

Ruta que facilita un posible recorrido por Toledo y sus lugares más representativos (sin acceder al interior). Gracias p...
    coneiximent
    Toledo bien puede presumir de su carismático casco histórico, cuajado de monumentales edificios, que han presenciado tod...
    Rositica

Photo ofToledo - Puertas de Acceso Monumentales - Tapear y comer Photo ofToledo - Puertas de Acceso Monumentales - Tapear y comer Photo ofToledo - Puertas de Acceso Monumentales - Tapear y comer

Monumental Access Doors - "Tapear" and eating Un paseo por Toledo para ver sus Puertas de acceso a la ciudad, su monumentalidad e historia, un paseo por el centro histórico, recorriendo calles y callejas y monumentos ...

Que bonita ciudad Toledo para perderse por ella, gracias por compartir esta bonita ruta.
    antotemo
    Esta ruta tambien me gusta mucho, es muy interesante, tambien me la descargo para hacerla cualquier dia, ya te pedire co...
    Roman Velarde
    Gran trabajo nimbus30, has orientado muy bien el paseo para los que vienen de fuera que tengan una referencia para aprov...
    EstherCid
  • Burujón

In this route we have visited the meanders of the Tajo river.

• Toledo

Toledo, paseo por plazas y lugares para tomar tapas y comer de diversos estilos y precios Toledo, walk for places and places to take tapas and eat of different styles and prices Catedral Partiendo del aparcamie...

El paseo es facil de seguir y es interesante por calles que no son las principales de los turistas, y que te llevan a lu...
    Hameleha
    Me parece una ruta sencilla e interesante por calles tranquilas de Toledo y su casco viejo, fuera de las zonas mas turis...
    quintal
    Muy intersante tu paseo toledano, yo conozco scasi todo el itinerario y resula interesante. Los restaurantes confirmo q...
    EstherCid
  • Caminando por Toledo en familia

Tras recoger a nuestras pricesas en el Aeropuerto de Madrid, decidimos irnos a conocer Toledo y sus mazapanes que son famosos. Allí tomamos un tour que disfrutamos mucho, pero una situación que nos pasó es que paramos...

A família é o maior presente de Deus para a humanidade, parabéns a você por ter esse presente divino
    mehdi.tabibvand
    Ciudad imperial. Me encanta.
    Papero & Molly.
    Me encanta
    Fefitaaaaa
    Photo ofSenda Ecológica de Toledo y mirador del valle. Photo ofSenda Ecológica de Toledo y mirador del valle. Photo ofSenda Ecológica de Toledo y mirador del valle.

Siguiendo el curso del río Tajo, encontramos una senda que bordea la ciudad de las tres culturas. Un camino peatonal con zonas pavimentadas y otras de sendero que te ofrece unas bellísimas vistas de Toledo desde diferen...

Buen paseo para hacer al amanecer o al anochecer. Magníficas vistas de Toledo
    Antonio Lázaro 4
    Una de mis chicas me había pedido alguna rutita fácil de senderismo y turismo por Toledo, me viene que ni al pelo, graci...
    LosK2delasKumbres
  • -Toledo histórica.

-Conquistada por Marco Fulvio Nobilior en el año 193 a.d C. a los carpetanos. Los romanos la reconstruyeron y la llamaron Toletum. La ciudad desarrolló una importante industria del hierro que la llevó a acuñar moneda. ...

Ruta espectacular, perfectamente descrita por Pacoviso, descubriendo una de las ciudades con mayor patrimonio histórico ...
    Francisco Pontes
    Photo ofPASEO FAMILIAR POR LA SENDA ECOLÓGICA DEL TAJO (TOLEDO) Photo ofPASEO FAMILIAR POR LA SENDA ECOLÓGICA DEL TAJO (TOLEDO) Photo ofPASEO FAMILIAR POR LA SENDA ECOLÓGICA DEL TAJO (TOLEDO)

La senda ecológica del Tajo que discurre por la zona sur del centro histórico de Toledo es una muy buena opción de iniciar o rematar la visita turística a la "ciudad imperial". Dejo aquí. información oficial de la sen...

No por conocida, es menos agradable el paseo por esta senda. Para todos los públicos.
    gj.larruzea
  • Toledo

Toledo maravilloso y único para ser agosto no pasamos mucha calor ruta durilla por las subidas y bajadas