The Best Walking Trails in Segovia, Castille and León (Spain)

Photo of 0098F Vuelta a Segovia por el rio Eresma y Clamores, Ruta con Niños 12/10/11 Photo of Segovia. Ruta Monumental por el centro histórico Photo of Valsain - Cruz de la Gallega - Esclusas Romanas captación de agua Acueducto de Segovia - Valsain
    Photo ofSegovia. Ruta Monumental por el centro histórico Photo ofSegovia. Ruta Monumental por el centro histórico Photo ofSegovia. Ruta Monumental por el centro histórico

Segovia es una de las grandes capitales monumentales de España, con algunas joyas arquitectónicas de enorme importancia, bien conservadas en general y encuadradas en un recinto fortificado de impresionante presencia, rod...

Ruta para visitar sitios de interés de Segovia. Muchas gracias por estas rutas que nos sirven a los que venimos de fuera...
    Angel_1606
    Ruta cultural
    Julio G. de I.
    Paseo histórico, con buena conversación.......
    César Argilés
    Photo ofValsain - Cruz de la Gallega - Esclusas Romanas captación de agua Acueducto de Segovia - Valsain Photo ofValsain - Cruz de la Gallega - Esclusas Romanas captación de agua Acueducto de Segovia - Valsain Photo ofValsain - Cruz de la Gallega - Esclusas Romanas captación de agua Acueducto de Segovia - Valsain

Valsain - Cruz de la Gallega - Esclusas Romanas captación de agua Acueducto de Segovia - Valsain. Paseo muy agradable por la Sierra de Valsain hasta las esclusas. Datos Técnicos : • Situación : Parque Nacional d...

Bonita ruta, sobre todo ahora que bajan los ríos muy llenos. Muy curioso el azud del acueducto. Nosotros ampliamos la ru...
    Lz1975
    La hicimos hace tiempo y me gusto mucho. Recomendable
    Carlos Las Solanas
    Un paseo muy agradable desde Valsain a las Esclusas Romanas. Estupenda ruta para hacerla con la familia. Muy Recomenda...
    Merche de Villanueva
    Photo ofPor Segovia: Acueducto, Alcázar, Catedral y mucho más... Photo ofPor Segovia: Acueducto, Alcázar, Catedral y mucho más... Photo ofPor Segovia: Acueducto, Alcázar, Catedral y mucho más...

Seguro que cuando decimos Segovia a todos nos viene a la mente la impresionante estructura de su acueducto, El Acueducto de Segovia Y por supuesto también su alcázar, El Alcázar de Segovia. Ellos serán protagonistas p...

Para ver todos los monumentos importantes del casco histórico. Muchas gracias por la ruta. Hemos visto toda la ciudad si...
    javainformatico
    Ruta muy bonita y didactica
    JMSobral

Photo ofSegovia (capital). Un paseo por el valle del río Eresma. Photo ofSegovia (capital). Un paseo por el valle del río Eresma. Photo ofSegovia (capital). Un paseo por el valle del río Eresma.

Longitud: 4 kilómetros. Tiempo total: 1 horas 12 minutos. Tiempo en movimiento: 1 horas 01 minutos. Desnivel acumulado de subida: 71 metros. Hola a todos. Hoy hemos visitado la encantadora ciudad de Segovia y despu...

Perfecto la ruta
    EL TOPO DE LEQUI
    Buen final para una ciudad de ensueño.
    casa22
    Magnífico final para un día muy completo.
    zafiro67
  • Segovia. Ruta turistica

Ruta muy completa y muy bien documentada. Gracias, nos ha sido de mucha utilidad
    juanignaciosalvador
    Ruta muy bonita y agradable, me acerque al Alcarzar me parece una visita obligada en Segovia. Gracias por compartir.
    Manciles21
    ruta turistica por soria que me ha dejado con ganas de volver
    LAS TRUDIS
  • Segovia monumental. Anthercas

Salimos desde la Estación de Autobuses hacia la Av. Fernández Ladreda y la iglesia de San Millán, una de las más antiguas de la ciudad, destaca su torre prerrománica de estilo mudéjar (siglo XI). Continuando por el pa...

Además del acueducto romano y el cochinillo que le dan fama, Segovia atesora numerosos edificios y plazas monumentales, ...
    Rositica
    Paseo imprescindible por Segovia. Cada vez que tenemos una visita y tenemos que hacer de guías, esta ruta es lo mejor......
    WarriorSoto
    Actually did this trail without meaning to. I explored most of the monuments/touristy spots in the city and then walked ...
    Jean Lam
    Photo ofSegovia - Río Clamores y Valle del Eresma Photo ofSegovia - Río Clamores y Valle del Eresma Photo ofSegovia - Río Clamores y Valle del Eresma

Esta ruta es ideal para darse una vuelta por el Valle del Río Eresma y el cauce del Río Clamores, ríos que se juntan en las cercanías del Alcázar de Segovia. Disfrutaremos de vistas al Alcázar, Catedral y con mucha somb...

Buena ruta para disfrutar Segovia.
    chisposeti
    Una ruta muy bonita para disfrutar en familia
    chiquiesmelei
    Buena ruta, muy bonita, en la que disfrutar de unas buenas vistas y visitar otros lugares muy interesantes de Segovia al...
    Javier Bro
  • Segovia

Fecha realización 17/11/2017 Tiempo total de la ruta: 7:24 Tiempo en movimiento: 2:42 Tipo ruta: Circular, urbana DESDE: Comenzamos la ruta junto a la casa de la Moneda que está ubicada en, Calle la Moneda, aquí p...

Photo ofSEGOVIA-RUTA ROMÁNICA-ACUEDUCTO-SENDA DE LOS MOLINOS-MUSEO DE LA MONEDA Photo ofSEGOVIA-RUTA ROMÁNICA-ACUEDUCTO-SENDA DE LOS MOLINOS-MUSEO DE LA MONEDA Photo ofSEGOVIA-RUTA ROMÁNICA-ACUEDUCTO-SENDA DE LOS MOLINOS-MUSEO DE LA MONEDA

Paseo turístico realizado el sábado 15 de marzo de 2014 AVISO: Se entiende, que todo aquel que quiera realizar esta misma ruta, asume la responsabilidad que conlleva una actividad no exenta de posibles riesgos o inciden...

Esta bien la ruta en ese lugar al ser un patrimonio de la humanidad
    JLUG
    esta bien completa la ruta ya que aprendes historia romana por el acueducto
    barros99
  • Segovia Monumental

Salimos desde el Acuedupto y nos dirijinos a la iglesia de San Millán, una de las más antiguas de la ciudad, destaca su torre prerrománica de estilo mudéjar (siglo XI). Continuando por el paseo, vemos en la acera opue...

Photo ofSegovia (Recorrido urbano). Circular Photo ofSegovia (Recorrido urbano). Circular Photo ofSegovia (Recorrido urbano). Circular

Fecha de realización: Viernes 30-07-2021 ¡¡Saludos caminantes!! ESTADISTICAS DEL RECORRIDO Fecha de realización: Viernes 30-07-2021 Hora Inicio: 15:48 30 jul. 2021 Hora Fin: 20:02 30 jul. 2021 Distancia recorrid...

• SEGOVIA.SCL

{ SEGOVIA.SCL Segovia escaleras. } uses crt,uve32; begin write("This is a placeholder."); repeat until keypressed; end.

• 18-2-2013- Paseo por Segovia..

18-2-2013, 4,98 Km. de recorrido 2´40 horas de duración. En este tiempo va incluido hacer fotos, visitar La Catedral y tomar un refresco. De camino a Cáceres, nos desviamos a conocer Segovia. Dejamos el coche en un...

Bonito corto y cultural paseo para descansar de un viaje y estirar un poco las piernas.
    Luneros 269
  • Segovia 2019-05-05

DENA IRAKURTZEKO: https://mendikosterak.blogspot.com/2019/11/segovia.html Gaurko ibilbidea hiri batekoa da. Segovia hiri zaharra eta bere ubidea UNESCOk Gizon-emakume guztien ondare deklaraturik ditu. Hortaz historias ...

• Segovia. La ciudad del acueducto.

-Segovia, la ciudad del acueducto, la obra más importante de ingeniería civil romana hecha en España. Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985 junto con la ciudad vieja. - Un paseo por parte de su cas...

• Ruta Madrileña

Empezamos en Segovia tomamos un bocadillo de jamon iberico compartido muy rico y nos fuimos de camino pasando Zamarramala y disdrutando de un ribera con un bocado tan profundo con sabor a vino vino y con u roce de frutas...

• Paseo por Segovia

Recomendable paseo por Segovia, una parte por la senda de los molinos del río Eresma y otra más panorámica, sin olvidar las preciosas iglesias románicas.

Photo ofRevenga - Azud del acueducto de Segovia Photo ofRevenga - Azud del acueducto de Segovia Photo ofRevenga - Azud del acueducto de Segovia

Un paseo a la orilla del río Frío, para alcanzar el nacimiento del acueducto de Segovia, el punto de captación de aguas en el azud. Desde Revenga (Segovia) sale una carreterilla que llega hasta el embalse de Puente Alta...

Bonita fácil e instructiva
    sylveyra
    Preciosa!!!
    AnayElba
  • Segovia main points

Relajante recorrido urbano, accesible a todos y que partiendo desde la Plaza de la Artillería, en las inmediaciones del Acueducto y la Plaza Azoguejo subimos al Mirador del Postigo, para después dirigirnos a la Plaza may...

Precioso paseo por Segovia para hacerse una clara idea de lo que puede uno encontrarse por la ciudad. La información com...