The Best Walking Trails in Piedrafita de Jaca, Aragon (Spain)

Photo of PASEO AL HAYA CENTENA DESDE LAS PROXIMIDADES DE LACUNIACHA Photo of Circular Bosque Betato Photo of Piedrafita de Jaca-parque lacuniacha,
  • Circular Bosque Betato

Ruta circular en la que atravesaremos el Bosque de Betato, uno de los hayedos más interesantes del Valle de Tena para posteriormente dirigirnos hacia la pista de La Partacua, desde donde podremos contemplar la explosión ...

Perfecto para un pasro bonito
    BreathingPyrenees
    Muy buena ruta. Gracias por compartir
    pacocere1
    Photo ofPiedrafita de Jaca-parque lacuniacha, Photo ofPiedrafita de Jaca-parque lacuniacha, Photo ofPiedrafita de Jaca-parque lacuniacha,

Visita casi obligada en la visita al pirineo aragonés, accesible para toda la familia en un corto recorrido, en esta pequeña reserva de animales en libertad que discurre por senderos señalizados y donde podemos ver varia...

Photo ofPiedrafita De Jaca-Ibon de Piedrafita Photo ofPiedrafita De Jaca-Ibon de Piedrafita Photo ofPiedrafita De Jaca-Ibon de Piedrafita

Ruta muy sencilla, ideal para hacer con niños y con un encanto increíble. La ruta comienza en el parking terrizo y gratuito del parque faunístico Lacuniacha, sito en Piedrafita de Jaca, desde donde sale una pista forest...

Photo ofIbón de Piedrafita y Refugio Telera Photo ofIbón de Piedrafita y Refugio Telera Photo ofIbón de Piedrafita y Refugio Telera

La subida al Ibón de Piedrafita desde el Parque de la Cuniacha es fácil pudiendo hacerse en bicicleta de montaña o con niños, considerando el desnivel de la subida si son muy pequeños. Para huir del camino forestal es po...

Precioso con y sin nieve... gracias por compartir!!!
    ajsaenz
    Espectacular ruta, tanto por el camino como por el Ibon al final. Entretenida para hacer con niños porque hay barro, nue...
    rizos3812
  • La Cuniacha (23-feb-2020)

La Cuniacha es un parque faunístico situado en el Valle de Tena,con muchos animales que viven en el parque en semilibertad. (bisontes,caballos,ardillas,zorros,linces,osos,lobos,corzos,ciervos,renos,jabalís...) El recor...

Ruta circular realizada con niños de 5 y 11 años desde Piedrafita de Jaca por el Bosque de Betato, Ideal para echar media mañana con niños por la parte alta del Valle de Tena.

Ruta corta ideal con niños. Mejor en otoño o en verano
    david villar garrido
    Ruta muy bonita y recomendable. Como dices para echar media mañana de una manera muy agradable
    Alfredo Barberan
  • Ibon de Piedrafita de Jaca

Excursión al Ibon de Piedrafita, dejando el coche en el Parking del Parque Faunístico - Lacuniacha, se sube por pista y con algunos atajos. Paseo por el Ibon y vuelta. Hay atajos de ida y buena pista forestal y ultimo tr...

Photo ofIbon de Piedrafita,Arco Geotectónico Photo ofIbon de Piedrafita,Arco Geotectónico Photo ofIbon de Piedrafita,Arco Geotectónico

El punto de inicio se encuentra en el parque Faunístico de Lacuniacha, podemos dejar el coche en una esplanada a mano izquierda. La ruta está muy bien señalizada y sin pérdida, hay que seguir las indicaciones, aunque nos...

• Parque Faunístico 'La Cuniacha'

Nos acercamos al parque por la N-330, hasta el desvío a Piedrafita, donde subimos por una carretera estrecha hasta el pueblo, desde allí continuamos por una pista asfaltada hasta llegar al aparcamiento. Pasada la rece...

• Ibon de Piedrafita con niños

Una ruta muy agradable. Fácil de ejecución aún con niños. Nosotros íbamos con dos de 4 y 6 años y subieron bien. Eso sí..se trata de una ruta muy transitada y visitada por gente q sube y baja a todas horas.. La parte fin...

• Ibón de Piedrafita

ITINERARIO: Piedrafita de Jaca - Ibón de Piedrafita - Piedrafita de Jaca. DESCRIPCIÓN: NOTAS: Las indicaciones aquí contenidas son orientativas, solo usted es responsable de realizar esta actividad. RUTAS CERCANAS:...

Photo ofParking Lacuniacha- Ibon de Piedrafita--Tumulos Photo ofParking Lacuniacha- Ibon de Piedrafita--Tumulos Photo ofParking Lacuniacha- Ibon de Piedrafita--Tumulos

Ruta corta pero con unas vistas excepcionales de la sierra de la Partacua, de la Sierra de Tendenera y del mismisimo Vignemale. Comenzamos la ruta en el aparcamiento cercano al Parque Faunistico de Lacuniacha (unos 2 kms...

Espectacular vistas. Nos encantó. Fuimos con una niña de 7 y otra de 4 y es muy asequible. Ojo con dejar el coche dentr...
    Jose G E-bike
  • IBON DE PIEDRAFITA.

https://www.viamichelin.es/web/Itinerarios?isInProgress=true&coords=-2.2926926337875386:43.00748297922121 PIEDRAFITA DE JACA - LAS CORONAS - LAS LASTRAS - BARRANDO DE BOJ - REFUGIO DE LA PLANAS (TELERA - ICONA) - IB...

• Ibon de Pidrafita

Esta vez hemos cogido el sendero marcado de marcha nordica. Este se coge al principio de la p ista y llega hasta el refugio de Telera, desde allí se cruza la pista y se sigue por el riachuelo hasta el ibón. Este año, el ...

• Bosque de Betato

Ruta realizada con dos niños de 5 y 9 años. Sin dificultad técnica. La salida la realizamos desde Piedrafita de Jaca, y desde el principio seguimos los indicadores de la ruta. Inicialmente por una pista con buenas vista...

• Arco e Ibón de Piedrafita

Escursión circular en familia. Subida al Arco geodésico de Piedrafita y bajada por el Ibón. A pesar de estar casi en noviembre el tiempo a sido muy bueno.

Photo ofIbón de Piedrafita desde Piedrafita de Jaca Photo ofIbón de Piedrafita desde Piedrafita de Jaca Photo ofIbón de Piedrafita desde Piedrafita de Jaca

Fácil ruta sin ninguna complicación y con esfuerzo físico mínimo, apto para cualquier persona. Señalización muy sobresaliente Clásico paseo para visitar uno de los cientos Ibones que existen en el Valle de Tena

Photo of2014 Ibon De Piedrafita (Sierra de la Partacua) Photo of2014 Ibon De Piedrafita (Sierra de la Partacua) Photo of2014 Ibon De Piedrafita (Sierra de la Partacua)

2014 Ibón De Piedrafita (Sierra de la Partacua) Vuelta por la Sierra de la Partacua. Parquing La Cuniacha (Piedrafita de Jaca) – Ibón de Piedrafita. Continuamos con los pequeños ciclistas hasta que la nieve no nos ...