The Best Trail Running Trails in Los Garres, Murcia (Spain)

Photo of Cresta del Gallo, Senda del Macetero, Rambla de los Serrano, Casa de oración, Relojero, Senda del ascensor, Cresta del Gallo Photo of Trail con los Grandes boinas verdes de +Krutas Photo of La Panocha y casi King kong
    Photo ofCresta del Gallo, Senda del Macetero, Rambla de los Serrano, Casa de oración, Relojero, Senda del ascensor, Cresta del Gallo Photo ofCresta del Gallo, Senda del Macetero, Rambla de los Serrano, Casa de oración, Relojero, Senda del ascensor, Cresta del Gallo Photo ofCresta del Gallo, Senda del Macetero, Rambla de los Serrano, Casa de oración, Relojero, Senda del ascensor, Cresta del Gallo

He comenzado la ruta de la zona de aparcamiento de la Cresta del Gallo. De ahí, siguiendo una senda para evitar los metros de asfaltar, he rodeado un cerro por senda hast dar de nuevo con la pista forestal (PR-MU 49) en ...

Una ruta muy bonita. Me han sorprendido las vistas. La tengo que repetir pero subiendo al Pico de las antenas del reloje...
    JaMiPe
    Me ha encantado, sobre todo la Senda del Macetero, la Rambla de los Serranos y el sendero de la Umbría de los Sánchez, y...
    Elcaminador_
    Photo ofTrail con los Grandes boinas verdes de +Krutas Photo ofTrail con los Grandes boinas verdes de +Krutas Photo ofTrail con los Grandes boinas verdes de +Krutas

Tenía muchas ganas de documentar en Wikiloc las famosas rutas Cañeras de los Jueves en el Gran Club + Krutas de mi gran Amigo Montañero Juande liderada también por otro Crack Montañero el Gran Pedro Fernandez que había o...

🤣 No me podido reír más leyendo😂 ya el título de la ruta me ha parecido buenísimo 😂 Te ponen el corazón a 100❌100. Y ...
    Rubi 2020
    Si llego a saber q estabas documentando... Me traigo la cámara de fotos.
    Pedro Fernández 14
    Iba a quitar alguna estrella por lo movido de las fotos, pero teniendo en cuenta las circunstancias... ¡demasiado bien h...
    Juande1966
  • La Panocha y casi King kong

Ruta circular saliendo desde el parking del mirador de la Cresta Del Gallo con los 7 magníficos ;)) Mientras esperábamos a los compis subimos a La Panocha y bajada de nuevo al parking de la Cresta. Desde ahí ya todos ju...

Photo ofCircular Cresta del Gallo-San José de la Montaña Photo ofCircular Cresta del Gallo-San José de la Montaña Photo ofCircular Cresta del Gallo-San José de la Montaña

Dejamos el coche en la explanada junto al Área Recreativa de La Cresta del Gallo, tomamos dirección al Relojero, por la pista principal o por una senda que parte a la izquierda al final del tramo asfaltado. Al final de e...

• TR11 Vuelta x El Valle

Carrera por montaña. Cresta del Gallo - El Relojero - El Valle - Los Teatinos - Cresta del Gallo. El tramo de vuelta entre los Teatinos y La Cresta del Gallo la hice combinando zonas andando y otras corriendo ya que la...

No está mal la ruta, pero te metes 6-7km de asfalto que de trail tiene el desnivel... Bien indicada y sin perdidas, rut...
    Iñigoscout
  • 080914 Murcia El Valle

Carrera de montaña en Murcia desde la Casa Forestal La Tana en San José de la Vega hasta el Santuario de la Fuensanta, pasando por el Pico Relojero. Está catalogada como muy difícil por haberse realizado corriendo (de ah...

• carrera de montaña El valle Murcia

Versión extendida de la carrera de montaña "El valle" de Murcia. Salida y llegada en el mismo punto. la carrera de El valle tiene la meta en el Santuario de La Fuensanta, desde él nos llevan en autobús a la salida, per...

• La Cresta del gallo

Ruta realizada uniendo dos de la zona. En la primera parte se sube a través de un barranco que cada vez se va estrechando más por el que apenas pude correr y en el que hay algunos pasos algo difíciles. En este barranco ...

• Cresta del Gallo - Castillo del Puerto

Salimos desde la cresta del gallo por la senda sube/baja que va paralela a la pista del relojero, por donde iba la carrera del valle, volvemos a la pista para salirnos en breve por una senda que baja hacia el puente natu...

• Maratón de montaña Murcia

Maratón de montaña que transcurre por las montañas de la cordillera sur de Murcia. Mamellones, Altahona, Columbares (senda bonita), Cabezo Pascual y Puntarron. El recorrido no es tecnico pues es todo pista/senda, con una...

• 20120318 Tr5 Vuelta por la Cresta del Gallo

Carrera por montaña en la Cresta del Gallo. Cresta del Gallo - La Naveta - El Cañejar - Mirador - Cresta del Gallo. Ruta de exploracion para conocer incorporar nuevos senderos a las futuras salidas. La Zona del Cañejar...

• A la Cresta del Gallo desde Los Garres

Corta pero dura ruta, tanto en la subida como en la bajada, para subir a la Cresta del Gallo desde Los Garres. Hay momentos complicadillos, sobre todo en algunas tramos de bajada, pero la ruta es muy agradable y hay part...

• Trail Garruchal, 6 cotas

Mini trail que enlaza 6 puntas de la zona del garruchal: Subimos por la senda del gato hacia la Cresta del pollo, nos dirigimos hacia las puntas de los abuelos, bajamos por el paso de los contrabandistas hacia la rambla...

• 20120303 TrialRunning en la Cresta del Gallo

Trialrunning o Carrera por montaña ideal para iniciacion entre La Cresta del Gallo y El Relojero que discurre por la pista principal que los une sin desviarse por senderos secundarios...

• 20120317 Tr4 en la Cresta del Gallo

Carrera por montaña en la Cresta del Gallo. Cresta del Gallo - Relojero - La Naveta - La Naveta - Cresta del Gallo. Esta vez a la vuelta del Relojero, se pasa 2 veces por la Naveta con el fin de aumentar el tiempo y el...

• Gallo Extrem

Después de 4 años repito ruta, aunque con alguna modificación (una subida más) y algun kilometro menos. Y tambien un poquito menos de forma creo.

• Vueltecica por Cresta del Gallo

Ruta para carrera a pie o senderismo desde el parking de Cresta del Gallo. Ruta de unos 45-50 minutos corriendo con poco desnivel por senderos amplios y alguna entrada por sendero de bosque. En la parte final hay varias ...

• Entrenamiento carrera el valle Murcia

Entrenamiento de fondo para la carrera el valle Murcia. Salimos desde la venta vieja del puerto garruchal, pasamos junto a los mamellones, hacemos Altahona, pasamos por la cara sur de Columbares, entramos en la senda bo...