The Best Trail Running Trails in Las Canales, Murcia (Spain)

Photo of Morrón de Espuña, Arco y Dedo de Segismondi y Canalón del Diablo Photo of Collado Bermejo, Arco Segismundo, Grieta EVA13, Antenas, Pozos de la Nieve, C Bermejo Photo of Morrón de Espuña,arco y dedo de Segismondi y canalón del diablo
  • IV VRUTRAIL

IV VRUTRAIL Una carrera diferente en Sierra Espuña con un recorrido bonito, que se sale de lo habitual y con un post-carrera donde se disfruta de la compañía montañera y de los manjares de la zona. Como cada año la...

• MORRÓN LARGO (SIERRA ESPUÑA)

##LUMBRERENSES## RUTA FÁCIL QUE LA INICIAMOS DE DESDE UN ANCHURON DONDE SE PUEDEN APARCAR VARIOS COCHES, A LOS POCOS METROS DE SALIR PASAREMOS POR LA PUERTA QUE CORTA EL PASO AL CAMINO DE CAMPIX SUBIENDO POR EL UN KILÓM...

Photo ofEspecífico entreno Vuelta Sierra Espuña 2014 Photo ofEspecífico entreno Vuelta Sierra Espuña 2014 Photo ofEspecífico entreno Vuelta Sierra Espuña 2014

Específico de entrenamiento para la Vuelta a Sierra Espuña 2014. Saliendo desde el Collado Pilón, partimos hacia la zona de la Carrasca, donde subiremos por la tubería hasta la carretera que sube al Morrón de Espuña. Des...

Salida desde Alquerias, subimos por Senda Lentisco hasta Yeseras, tomamos hacia Carrasca y subimos por la tubería. Bajamos al Collado Mangueta y tomamos hacia Morra de las Moscas. Desde allí al Caracol, Cortafuegos Perdi...

Buena pinta tiene esta ruta. La haremos cuando se pueda.
    jgarla2
  • VIII VRUTRAIL 2024

Ruta circular desde Las Canales pasando por: - Fuente del barranco del Chutal (1.8 km) - Fuente de la Carrasca (6.3 km) - Collado Mangueta (10.9 km) - Pozos de la Nieve de Murcia (11.8 km) - Collado Blanco (13.3 km) - Re...

Photo ofCERRO DE LA GARITA-PURGATORIO DESDE ALQUERIAS Photo ofCERRO DE LA GARITA-PURGATORIO DESDE ALQUERIAS Photo ofCERRO DE LA GARITA-PURGATORIO DESDE ALQUERIAS

Partimos desde la Casa forestal de Alquerías y subimos por la senda que pasa por los pinos donceles y que va cruzando la carretera hasta el collado de las Yeseras. En el collado cogemos los hitos que salen a la izquierd...

• I Vrutrail - Caruana

Primera edición de la Vrutrail con salida en el Caruana, casas del Purgatorio, senda de la umbría del Barranco de En medio, La Carrasca, subida por la Tubería, Collado Mangueta, Morra de la Mosca, Senda del Caracol, Sola...

• MOLEJONES-ROBLECILLO-ALGARROBOS

Desde la casa de los Molejones, subimos por la senda del barranco del Roblecillo y una vez en la pista de Campix, seguimos en dirección Alhama hasta el collado de la Zarza. En el collado de la Zarza, giramos a la derech...

• Vru Trail 2024

Ruta circular desde Las Canales pasando por: - Fuente del barranco del Chutal (1.7 km) - Fuente de la Carrasca (6.4 km) - Collado Mangueta (10.9 km) - Pozos de la Nieve de Murcia (11.8 km) - Collado Blanco (13.3 km) - Po...

• Caruana, Carrasca y vuelta por las Yeseras

Salimos del Camping de Caruana en dirección al Barranco de Enmedio, tomamos la vertiente izquierda (empinada) y llegamos a una senda que nos cruza para seguir a la derecha en dirección a la casa de "La Carrasca", donde p...

• Vuelta al Morrón

Ruta circular que da la vuelta al Morrón. Está muy bien y con unas vistas espectaculares, para hacerla corriendo entera hay que estar muy en forma pero para el que no lo esté puede hacerla igualmente ya que en mi caso l...

• PEDRO LOPEZ CIRCULAR POR LA TUBERIA

Partimos de la puerta del camino de la Carrasca, seguimos la pista forestal hasta el cruce con la Tuberia, nos desviamos a la derecha para subir toda la tuberia hasta la carretera asfaltada, bajamos por ella hasta el apa...

• MOLEJONES-TANGANERAS-ALQUERIAS

Partimos de la casa de los Molejones, bajamos por la senda de Mortí hasta cruzarnos con la rambla. Subimos por la rambla y giramos a la izquierda para volver hasta el cruce de los Molejones, de donde partimos al princip...