The Best Trail Running Trails in els Hostalets de Pierola, Catalonia (Spain)

Photo of Hostalets de Pierola - Collbató - Hostalets de Pierola Photo of Trotando por con Aguilera (subida a la antena) Photo of Can Mas (Piera)-Font del Sala-Can Mas

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofTrotando por con Aguilera (subida a la antena) Photo ofTrotando por con Aguilera (subida a la antena) Photo ofTrotando por con Aguilera (subida a la antena)

Salida desde el campo de fútbol de can Aguilera e ir subiendo hasta coger el sendero de las piñas y de hay ir buscando senderos con sombras para evitar el calor una vez en la antena bajamos por mordor ( por detrás de la ...

Ruta muy divertida por la cantidad de senderos técnicos que hay, pero a la vez también, es un buen entreno debido al desnivel y la dificultad técnica. Salut y piernas!!!

Joan tal y como dices, una ruta muy divertida y con sus buenos tramos técnicos. La he disfrutado muchísimo. 100 x 100 re...
    jubei038
  • Hostalets De Pierola 22 / +860

La ruta original es de @bueleitor. Es la misma ruta que la Hostales de Pierola 21 Km /916+ con una ligera modificación para evitar la finca El Torcal y así no tener problemas con los perros. Se alarga un poco pero la baj...

• els Hostalets de Pierola / can aguilera

Salida desde el campo de fútbol y empezamos subiendo dirección el depósito una vez pasado la torre eléctrica giramos a la derecha y bajamos (con cuidado) luego senderos listas a pasarlo bien, buena ruta para hacer subida...

• Visita a las claves de cal llucia

Salida desde el campo de fútbol de hostalet por el 10% hasta el cruce de los bomberos ( la balsa) giramos a mano izquierda y bajamos hasta el cruce, giramos a la derecha, bajamos un poco hasta el segundo cruce a la izqui...

• ca n'aguilera can soteras

Sortida des de Ca n'Aguilera, sortim que la pista de la Font d'en Sala, passat la font trenquem un corriol a la dreta que ens dura fins al punt mes al de la ruta sense descans. A dalt agafem pista i passarem per Can Sote...

• Hostalets de pierola 21 Km / 917+

La ruta original es de @bueleitor. La he modificado un poco en el km 19( aprox) y he seguido el camino por el gr 172 si no recuerdo mal. En el kilometro 18 más o menos al pasar por en medio de una finca, tener cuidado c...

• can aguilera ,piera

Ruta Trail, casi todo por senderos, un poco rompe piernas, pero muy divertida. caminos de toda la vida, y unos senderos nuevos de btt que son muy chulos y distraídos.