The Best Trail Running Trails in Mesones, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of SUBIDA AL TEJO DESDE EL CAMPING RIO MUNDO (MESONES ) Photo of MESONES-POR LOS CALARES DEL MUNDO-PUERTO PERALEJO Photo of Mesones circular
    Photo ofSUBIDA AL TEJO DESDE EL CAMPING RIO MUNDO (MESONES ) Photo ofSUBIDA AL TEJO DESDE EL CAMPING RIO MUNDO (MESONES ) Photo ofSUBIDA AL TEJO DESDE EL CAMPING RIO MUNDO (MESONES )

Subida relativamente facil por pista de tierra. 7,150 m El arroyo de la Celada te acompaña gran parte del trayecto. Pasando por la fuente de la guitarra para coger agua.al cabo de 2 km mas el camino bifurca en 2,seguir...

Photo ofMESONES-POR LOS CALARES DEL MUNDO-PUERTO PERALEJO Photo ofMESONES-POR LOS CALARES DEL MUNDO-PUERTO PERALEJO Photo ofMESONES-POR LOS CALARES DEL MUNDO-PUERTO PERALEJO

Salida desde el Camping cruzar la carretera y seguir enfrente LOS CALARES DEL MUNDO en el km 2.4 se llega a la fuente de la guitarra,donde se puede coger agua,es todo subida,hace fresco y el arroyo de la Celada te acompa...

Muy chula, aunque no la complete al 100% por falta de tiempo
    David Cuacos
  • Mesones circular

Ruta circular partiendo desde Mesones, subiendo por el Tejo hasta el pico Argel (techo del Calar). Desde allí hacer el valle desviándonos antes de bajar a Tus y rodeando el Molejón de Moropeche para llegar a Arroyo Bravo...

Hicimos esta ruta a principios de marzo, complicada de seguir porque el senderos estaba perdido en muchos tramos. Al lle...
    Carolinacastanedacr
  • 1/2 KM Vertical Mesones- Picos del Oso

Photo of1/2 KM Vertical Mesones- Picos del Oso Photo of1/2 KM Vertical Mesones- Picos del Oso Photo of1/2 KM Vertical Mesones- Picos del Oso

El Excmo. Ayuntamiento de Molinicos y el Club Deportivo Brink-Sport presentan el V Bujero Trail, una prueba que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Noviembre La prueba del 1/2 Km Vertical será el sábado 18 de noviem...

Subida fácil de seguir en general. Las vistas desde los Picos del Oso merecen la pena.
    Gabri_L

• Mesones, Tejo, Argel y Balcon de Pilatos

Photo ofMesones, Tejo, Argel y Balcon de Pilatos Photo ofMesones, Tejo, Argel y Balcon de Pilatos Photo ofMesones, Tejo, Argel y Balcon de Pilatos

Salida desde mesones con ascension al Tejo Milenario, desde alli continuamos hasta el argel. Bajamos argel y cogemos trialera hasta Balcon de Pilatos. Bajamos a Las Quebradas para recargar agua y volvemos a subir.

• Camping río mundo hasta balcón de pilatos

Estupendas vistas que merece el esfuerzo de la ruta hasta el balcón de Pilatos... el único inconveniente es el poco descanso que ofrece si estás bajo de forma... porque es una continua pendiente y el atravesar el río... ...

• Mesones

La verdad es que al no conocer mucho el sitio no se los nombres de los lugares , La bajada hasta que llegó al Balcon de Pilatos muy bien pero allí encuentro alguna dificultad para bajar ya que no encuentro el camino , a ...

• Mesones- Puerto de las Crucetas

Ruta muy dura y técnica que va desde Mesones hasta el Puerto de las Crucetas subiendo al Pico del Oso, pasando por el Pino Gordo del Toril, Gallineros, Cuerda de los Gallineros, Almenara y Cuerda de la Almenara. Es un fr...