The Best Trail Running Trails in Ircio, Castille and León (Spain)

Photo of Cronoescalada Peña Rayo Photo of GR99 Ebro de Ircio (Burgos) a San Felices (La Rioja) Photo of Montes Obarenes. Circular
    Photo ofGR99 Ebro de Ircio (Burgos) a San Felices (La Rioja) Photo ofGR99 Ebro de Ircio (Burgos) a San Felices (La Rioja) Photo ofGR99 Ebro de Ircio (Burgos) a San Felices (La Rioja)

Etapa de montaña de los caminos naturales del Ebro GR99, yendo de Ircio (Burgos) hasta la Ermita de San Felices (La Rioja). Ida y vuelta. Se pasa por las ruinas de las antiguas salinas, que están junto al monasterio de H...

• Montes Obarenes. Circular

2028f

First round Ruta circular desde Ircio pasando por: - Mirador mirando Miranda (0.6 km) - Monte de San Juan (1.0 km) - Los Caminantes (1.5 km) - Peñalrayo (3.1 km) - Monte Fuerte (4.1 km) - La Alpargata (5.1 km) - Peña Co...

• 10 Montes de San Juan 2020

(Memorial Teo Maestro). En solitario y autosuficiencia. Dedicado a todos los organizadores, colaboradores y participantes de la Marcha en sus 14 años de Historia. En especial a nuestra compañera Yoli y a todos los que es...

• LAS SENDAS DE SAN JUAN

Salida: caseta Cruz Roja, al lado de los asaderos - Mismo punto que primera etapa Giramos a la izquierda para entrar en la pista, en el cruce giramos a la derecha y seguimos por la pista de Herrera Continuamos por ...

Preciosa ruta. Recomendable
    Teo Mtz Miranda
    Photo ofSan Juan, Cruz de motricidad, Rave y Mirador de La Rioja Photo ofSan Juan, Cruz de motricidad, Rave y Mirador de La Rioja Photo ofSan Juan, Cruz de motricidad, Rave y Mirador de La Rioja

Subida desde la laguna, pasamos por la ermita y monte de san Juan, bajamos por la senda botánica para subir a la cruz de motrico, nos dirigimos hacia Peña la abeja para posteriormente subir al Rave, bajamos por la senda ...

• NOCTURNA DE PRIMAVERA

VIERNES 28 DE JUNIO, 22:00 h. Ruta nocturna por los montes de San Juan Imprescindible llevar frontal para participar en la marcha Una forma diferente de hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Marcha “NO” competi...

• San juan del monte - Haro

Desde el aparcamiento de San Juan del Monte por el camino de Herrera hasta el alto de Villalba, bajamos al pueblo y cogemos caminos hasta localizar la carretera de HARO por la que terminamos nuestra ruta hasta llegar al ...

• CXM MIRANDA DE EBRO CADETE TRAIL - 13 kms

Nuevo recorrido desde el 2016 para la CXM MIRANDA DE EBRO CADETE TRAIL de 13 kms, con 453 m d+ y 624 m d- Tendrá dos puntos de avituallamiento solido- liquido en los kms 4,2 y 8, también tendrá dos puntos de control de ...

• Solo Sendas

Esta ruta es por todo sendas de San Juan, se tocan las sendas T6,Tome’,Los palos,Cárcavas,del calvo,Ferreras,del Pinar,Tejos,Pinar de tejos a botánica,de Periko,La Mina,Los caleros,Depósitos y trialera. Cada cual más im...