The Best Trail Running Trails in Monagas, Canary Islands (Spain)

Photo of Entre las fincas de Valleseco Photo of Circular la Laguna - Osorio - Teror - La Laguna Photo of 20191229 Balcón de Zamora-La Laguna-Osorio-Bco. Teror-Cruz Hoya Grande-Valleseco-Balcón de Zamora
  • Entre las fincas de Valleseco

Ruta fácil de seguir durante el primer tramo, que es casi todo subida corrible. El comienzo de la bajada y vuelta a Valleseco transcurre por un sendero poco técnico. A partir de ahí la ruta es bastante complicada de segu...

Photo ofCircular la Laguna - Osorio - Teror - La Laguna Photo ofCircular la Laguna - Osorio - Teror - La Laguna Photo ofCircular la Laguna - Osorio - Teror - La Laguna

Circular por zona centro de la isla, por caminitos escondidos y sin carretera. Poco corrible por ser senderos tecnicos, siempre en subida o bajada, aunque tambien transcurre por algun trozo de pista. Paisaje por bosqueci...

Ruta preciosa, de fácil acceso y seguimiento.
    Javi Santana Afonso

• La Laguna Monagas, El Rapador, Caserón

1916f

Bajada del barranco del Rapador siguiendo la ruta GC 6 partiendo desde La Laguna de Valleseco. Al llegar al barranco de La Virgen se toma la carretera a mano izquierda y se continúa el sendero, desviándose a mano izquier...

• Neblina

Ruta de Monagas a Valleseco pasando por: - Laguna de Valleseco (1.8 km) - Mirador del Lomo de la Rosa (5.2 km)