The Best Trail Running Trails in Palma, Balearic Islands (Spain)

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• Son Quint

Recorrido por caminos de Son Quint. Una ruta con unas vistas geniales y que se puede alargar o acortar a placer. Hay una multitud de caminos que salen a lo largo del paseo. Yo la hice, o intenté, corriendo cuando el te...

Buena ruta con alguna rampa dura y combinación de camino empedrado y pista.
    jcvinsua
  • Parc Bit-Son Mayol-UIB.

Vuelta a este sitio tan típico para entrenar fondo sin apenas desnivel,hoy un poco accidentado con varias paradas. El terreno es ideal para darle caña, sin tocar asfalto apenas. Hay infinidad de posibilidades a la hora d...

Bien para rodar, caminitos y un poco de asfalto.
    LauragpMoments
    Hoy estuvo genial, pero a mi me costó una vida💪🏻💪🏻💪🏻
  • Castell de Bellver-Son Fila Nou-Son Suredeta

Photo ofCastell de Bellver-Son Fila Nou-Son Suredeta Photo ofCastell de Bellver-Son Fila Nou-Son Suredeta Photo ofCastell de Bellver-Son Fila Nou-Son Suredeta

Facil recorrido sin excesiva pendiente por terrenos muy conocidos. Desde Sa Taulera subimos al Castell de Bellver, despues vamos a Son Fila Nou y pasamos por la Plaza de Toros en Ruinas y luego por debajo de la autopista...

Yo no recomiendo los últimos 2km. En la zona Muntaner, están poniendo una verja. Bosque muy sucio, sin camino transitabl...
    LauragpMoments
    Ideal para un buen comienzo de semana 💪💪💪
  • Castell Bellver

Sitio muy bueno para correr con buenos y muchos senderos. Hoy la idea era correr una hora y entrenar otra hora allí mismo. Esta vez aparcamos arriba y empezamos hacia abajo recorriendo los diferentes senderos y las escal...

Ruta muy chula 💪🏻💪🏻💪🏻

• Castillo de Bellver

Para ir abriendo camino despues del verano, empezamos tratondo suave y casi sin pendiente por el Castillo de Bellver , por algunos de sus cientos de senderos para disfrutar de la naturaleza sin salir de Palma, he visto q...

Hay que correr más 💪💪💪🤣
  • Son Anglada

Me ha encantado! bastante técnica bajando.
    Abayamora
    Ruta Súper bonita, todo trail, nada de asfalto. Subidas guapas y bajadas muy técnicas. Muy recomendable.
    Tereza Schönfeld
    Muy bonita e ideal para correr por montaña. Repetiré segurísimo.
    david.manuel
  • Castell de Bellver

Ruta facil sin mucho desnivel por el pulmon de Palma, el Castell de Bellver, carrera suave mas entreno de fuerza en el Parque de Son Vic. Después corrimos 1:15m zigzagueando por la infinidad de senderos que hay . Despue...

Ruta fácil y entretenida para entrenar 💪🏻💪🏻💪🏻 las escaleras son lo mejor😬
  • Finca de Son Quint

Corto recorrido por la zona del cementerio de la Vileta y por el campo de golf de Son Muntaner. Entreno matutino por senderos muy conocidos y que por la mañana temprano no hay nadie. Cumplimentado con unas horas de entre...

Buena ruta y fácil de seguir 😉
  • Na Burguesa-Mirador de n'Alzamora

Ruta típica. Se puede aparcar más arriba en el restaurante famoso de la zona. El camino principal, pista con piedras, nunca se pierde hasta llegar a un cruce más o menos donde confluyen varias pistas. En este cruce se ...

Photo ofSon Rapinya - Son Vida - Coll de se creu - Militares Genova Photo ofSon Rapinya - Son Vida - Coll de se creu - Militares Genova Photo ofSon Rapinya - Son Vida - Coll de se creu - Militares Genova

Ruta de montaña que conecta cresteaneo desde son vida hasta Coll de sa creu. Pongo difícil en dificultad porque ha pesar del buen camino hay zonas de bastante desnivel y porque el tiempo que marco es q ritmo alto, para s...

Ayer la hice corriendo gran parte del camino. La ruta está bien pero con demasiado asfalto. Una vez 'cresteando' hay muy...
    ChicoDesastre
  • Spartan race(medio recorrido)

Recorrido típico de la carrera Spartan Race con el añadido de la Cima 1 que no suele entrar en esa carrera, está todo muy deteriorado y en el tramo final el sendero es muy confuso y lo perdimos un par de veces. El recorr...

Una pasada de ruta, con unas rampas increíbles 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
  • San Agustí-Bendinat

Trail medio urbano, porque pasa por ciudad un rato, que sirve para compensar un poco la velocidad. Yo salí desde casi Cala Major, pero se pueden buscar alternativas para aparcar mucho más adelante. El terreno tipo send...

• Castell De Bellver

Seguimos con los entrenos, cada dia un poco mas. El castillo nos da ese sitio para correr en montaña sin salir de la ciudad aunque cada vez hay mas gente, han cambiado el gimnasio por la naturaleza que es mucho mas bonit...

Buen sitió para entrenar 💪💪👏
  • Parc bit-Uib

Carrera facil casi plana por buenos caminos partiendo del Parc bit y tomando un camino hacia la urbanización de Son Espanyol, alli cogemos el Carrer Llarg que nos llevará hasta la finca de Can Mayol pasando también por l...

Como cuesta correr los jueves, todo esfuerzo tiene su recompensa… a por más 💪💪💪💪
  • Bosc de Son Gual - Urbanización Punta

Recorrido ideal para correr, hoy probando algunos caminos en la urbanización Punta sin mucho exito porque no tenían salida, solo sirvió para poder hacer los 10k. El Bosc de Son Gual lo empezamos casi debajo del famoso ch...

Bosque con un encanto especial, me trae muy buenos recuerdos 😊
  • Dique del Oeste - Castell de Bellver

Recorrido diferente al habitual, partiendo desde el Dique del oeste y subiendo por Can Barberà. La idea era correr por llano con lastre, hasta conseguir el desnivel acumulado de casi siempre. Partimos del Dique del Oeste...

Siempre un poquito más 💪💪💪
    Suredam
  • Trail+CrossTraining (Castell Bellver)

Otro entreno por el Castillo , desde 2017 entrenamos por aquí por la cercania y porque puede ser todo lo exigente que se quiera, está vez lo mezclamos con box jumps, flexiones, squats, sprints etccc para hacerlo mas amen...

Entreno espectacular 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻, gracias 🤩
  • Castell de Bellver

Corto entreno sin casi desnivel para compensar la sobrecarga de dias anteriores. Sitio bueno para correr y con la ventaja de acumular el desnivel que se quiera o se pueda, haciendo series de subir y bajar se puede sumar ...

Sitio perfecto para correr, me encanta ir a entrenar allí 💪💪💪
  • Mirador s'Alzamora

Entreno fácil y rápido para coger forma. Está mejor descrito en un Wikiloc anterior. Brevemente, se sale desde la carretera que lleva a Na Burguesa, una de las zonas altas de Palma que sirven como mirador. Arriba, s'aga...

• Na Burguesa. 3/abril/2013.

He sortit a córrer un poquet per Na Burguesa. Ha estat una volteta entretinguda amb les seves pujades, baixades, girs ... Feia molt bon dia i ha estat la mar de profitós. Surten uns 12 km en 1:36:26 a una mitjana de 8...

Vaig disfrutar de fer sa ruta
    JoanTrailRunning
  • CxM Palma 2019

Recorro el recorrido de la CxM Palma 2019. Muy bonita, primera bajada larga con terreno complicado y húmedo.

Fácil de seguir , la hicimos como entrenamiento
    hiyon
  • Carrera suave+Flexiones variadas

Ruta facil y entreno no tan fácil, no por el correr sino por la cantidad y variedad de flexiones que hicimos que era el objetivo de hoy combinándolo con un poco de cardio corriendo por los alrededores del castillo y subi...

Súper💪💪
    Suredam
    Photo ofPalma Running :: Castillo de Bellver (Cross 1) Photo ofPalma Running :: Castillo de Bellver (Cross 1) Photo ofPalma Running :: Castillo de Bellver (Cross 1)

Ruta de trail running perfecta para iniciarse en este deporte y que además es perfecta para los palmesanos que queramos ir a correr por la naturaleza. Este cross da una vuelta por la periferia del Parque de Bellver, muy ...