Puig Gros de Bendinat -Coma de S'Arc-Serreta de Ses Pasteretes

Photo ofPuig Gros de Bendinat -Coma de S'Arc-Serreta de Ses Pasteretes Photo ofPuig Gros de Bendinat -Coma de S'Arc-Serreta de Ses Pasteretes

February 18, 2021
February 2021

near Sant Agustí, Baleares (España)

Sitio buenísimo para correr con rampas muy duras y con casi 500 metros de desnivel . Aparcamos el coche al lado del cementerio de Génova, a unos 200 metros. Empezamos siguiendo la carretera unos 300 metros hasta llegar a una rampa rompepiernas de tierra , luego se suaviza . Seguimos el sendero y también pasamos por encima del Golf de Bendinat, un poco mas adelante ya empiezan otra vez las buenas rampas hasta casi el Puig Gros. Bajamos por la Coma de S'Arc , un sendero estrecho y muy tecnico, cuidado!!. Gran sitio para correr y unas vistas flipantes con varios bancos de madera situados en sitios estratégicos a modo de mirador.

PictographFountain Altitude 527 ft

Mina

Puig Gros de Bendinat

• Photo of Suredam
    Suredam Feb 18, 2021

Ruta súper chula, con unas vistas increíbles 🏃‍♀️💪🏻