The Best Trail Running Trails in Alpedrete, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Trail Running: Monte del Telegrafo por Trialera cara sur-Bajada por Cortafuego y el Valle Photo of Trail Running: Vuelta al Monte del Telegrafo Photo of Trail Running: Canteras abandonadas de Alpedrete y Monte del Telegrafo

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofTrail Running: Monte del Telegrafo por Trialera cara sur-Bajada por Cortafuego y el Valle Photo ofTrail Running: Monte del Telegrafo por Trialera cara sur-Bajada por Cortafuego y el Valle Photo ofTrail Running: Monte del Telegrafo por Trialera cara sur-Bajada por Cortafuego y el Valle

Trail Running: saliendo de la Dehesa de Villalba trail de subida al Monte del Telegrafo investigando la Trialera de la cara sur que sube hasta la cima desde el fin de la pista de gravilla que llega a la fuente y el depos...

La bajada mola muchísimo. Gracias por compartir
    João Ferreira 38
    Pase un buen rato haciendo la ruta
    gabriel.gonzalez.garcia

Photo ofTrail Running: Vuelta al Monte del Telegrafo Photo ofTrail Running: Vuelta al Monte del Telegrafo Photo ofTrail Running: Vuelta al Monte del Telegrafo

Trail Running dando la vuelta al Monte del Telegrafo, llegando a la cima y combinando pistas anchas, senderos, single trail y cortafuegos. La ruta sale de la Dehesa de Villalba, rodea el hospital y llega al Valle donde ...

Ruta espectacular, aunque el tramo final antes de llegar al hospital habría que cambiarlo ya que no es transitable y pel...
    José Ignacio Anguita

Photo ofTrail Running: Vuelta completa al Telegrafo Photo ofTrail Running: Vuelta completa al Telegrafo Photo ofTrail Running: Vuelta completa al Telegrafo

TRAIL RUNNING: Vuelta completa al Telegrafo empezando desde la Dehesa de Villalba. Empezamos por seguir el camino de Alpedrete a Moralzarzal que rodea el hospital y bordea la parte baja del monte del telegrafo. Llegado a...

He hecho hoy esta ruta, he subido por primera vez al Telegráfo, espectacular la ruta. Muy Bien explicada, todo fenomena...
    Ximo Vicedo
    1952f
    Photo ofDehesa-Cerro Telégrafo (variante cuesta gris) Photo ofDehesa-Cerro Telégrafo (variante cuesta gris) Photo ofDehesa-Cerro Telégrafo (variante cuesta gris)

El corredor regresa al cerro del telégrafo, pero iniciando la subida por la cuesta gris. En la última curva cerrada, antes del final de la cuesta, abandona la pista para buscar el sendero que engancha con el cortafuegos....

• Trail - Cerro del Telégrafo Moralzarzal

Ruta bastante fácil de trail. Salimos desde el hospital nuevo de Villalba, dirección Moralzarzal, y enseguida vamos por un camino bien fácil de seguir y un clásico de la zona para los amantes del ciclismo y correr. En...

Hemos hecho esta ruta hoy domingo y nos ha encantado. Está muy bien explicada y es fácil de seguir. Las vistas son espec...
    rdsmadrid
    1932f
    Photo ofTrail Running: Vuelta al Telegrafo por Dehesa de Alpedrete-Zetas cara sur-Trialera del Colchon-Senda del Agua-Punto Limpio Photo ofTrail Running: Vuelta al Telegrafo por Dehesa de Alpedrete-Zetas cara sur-Trialera del Colchon-Senda del Agua-Punto Limpio Photo ofTrail Running: Vuelta al Telegrafo por Dehesa de Alpedrete-Zetas cara sur-Trialera del Colchon-Senda del Agua-Punto Limpio

Trail Running danda la vuelta entera al monte del Telegrafo. Empezamos por cruzar la Dehesa de Alpedrete partiendo del poligono industrial y acabamos en la gasolinera Shell de Collado Mediano cerca del cruce con la M-601...

Muy bien señalizada y fácil de seguir el trazado.
    Albertais
    Photo ofTrail Running: 2 Subidas al Monte del Telegrafo Photo ofTrail Running: 2 Subidas al Monte del Telegrafo Photo ofTrail Running: 2 Subidas al Monte del Telegrafo

Trail Running saliendo de la Dehesa de Villalba y subiendo 2 veces hasta la cima del Monte del Telegrafo. Primero cogemos pista paralela a la carretera de Navacerrada en direccion a la Dehesa de Alpedrete, la crucamos y ...