Dual-sport Motorcycle

The Best Dual-sport Motorcycle Trails in Oriental (Morocco)

Photo of Viaje a Marruecos.Día 2. Cruzando el Rekkam desde Benyakoub a Boudnib 360km (solo 120km off) Photo of De Nador a Debdou Photo of Ruton Benni ssnasem
  • Camino a Dakar: Dia 2. Benyacoub - Boudnib

Dual-sport Motorcycle
    near Mahirija, Oriental (Morocco)
    Photo ofCamino a Dakar: Dia 2. Benyacoub - Boudnib Photo ofCamino a Dakar: Dia 2. Benyacoub - Boudnib Photo ofCamino a Dakar: Dia 2. Benyacoub - Boudnib

Segundo día de nuestra ruta en moto con destino a Dakar (Senegal). En esta etapa recorreremos el altiplano del Rekkam, que no tiene mucha dificultad si se encuentra en época seca, con lluvias puede ser muy difícil. A...

Plateau de Rekkam. Simplemente increíble. Gracias por la currada de track.
    aitorbmx
  • near Mahirija, Oriental (Morocco)
    Photo ofViaje a Marruecos.Día 2. Cruzando el Rekkam desde Benyakoub a Boudnib 360km (solo 120km off) Photo ofViaje a Marruecos.Día 2. Cruzando el Rekkam desde Benyakoub a Boudnib 360km (solo 120km off) Photo ofViaje a Marruecos.Día 2. Cruzando el Rekkam desde Benyakoub a Boudnib 360km (solo 120km off)

Ojo, sólo 120 km son offroad, el resto carretera. Dificultad baja, siempre que no haya barro claro. Apta para maxitrails y 4x4. La intención de este día era avanzar lo máximo posible dirección sur, atravesando parte d...

La acequia del vídeo se me hizo complicada con una tuareg, caí una vez y fue una suerte pasar a la segunda, pero bueno s...
    SakuragiKun
    Buenas Ramon! Mil gracias por el track, videos y demás. Hicimos esta ruta la semana pasada con una Aprilia Tuareg y con ...
    isma373
    Media
    puerto73@msn.com
  • De Nador a Debdou

Dual-sport Motorcycle
    near Taouima, Oriental (Morocco)

Una ruta diferente, gracias a Samir, de Melilla que fue quien nos diijo la posibilidad de hacer algo diferente. Es una ruta perfecta para llegar hasta el Plateau de Rekkam por campo y evitar lo que la gente suele hacer n...

Muy bien explicado, Buenos recuerdos Muchas gracias por compartir
    Ignacio sherpa@gmail.com

• Marruecos 2022 Nador - Tendrara (Etapa1)

near Beni Enzar, Oriental (Morocco)
    Photo ofMarruecos 2022 Nador - Tendrara (Etapa1) Photo ofMarruecos 2022 Nador - Tendrara (Etapa1) Photo ofMarruecos 2022 Nador - Tendrara (Etapa1)

Primera etapa desde la frontera con Melilla y Nador hasta unos 60 km al NNO de Tendrara Discurre los primeros 200 km aproximadamente en asfalto y los demas km finales en off, facil, solo alguna zonas complicadas esporad...

• Marruecos 2022 Tendrara - Belibilia (Etapa2)

Dual-sport Motorcycle
    near Oulad Tares, Oriental (Morocco)
    Photo ofMarruecos 2022 Tendrara - Belibilia (Etapa2) Photo ofMarruecos 2022 Tendrara - Belibilia (Etapa2) Photo ofMarruecos 2022 Tendrara - Belibilia (Etapa2)

Segunda etapa comenzamos al NNO de Tendrara y acaba unos kilometros despues de Bouanane Amanecemos recogemos todo y lo dejamos tal cual estaba al llegar y tiramos hacia Tendrara a unos 60 km, 45 de ellos de off, facil, ...

• Marruecos 2022 Belibilia - Merzouga (Etapa3)

Dual-sport Motorcycle
    near Belibilia, Oriental (Morocco)
    Photo ofMarruecos 2022 Belibilia - Merzouga (Etapa3) Photo ofMarruecos 2022 Belibilia - Merzouga (Etapa3) Photo ofMarruecos 2022 Belibilia - Merzouga (Etapa3)

Amanecemos recogemos todo como siempre y nos vamos hacia Boudenib donde comienza la pista hacia Erfoud Dicha pista comienza al lado de un cuartel militar, los primeros kilometros facil y a medida que nos adentramos se v...

• Juio rits

Dual-sport Motorcycle
    near Ighzazene, Oriental (Morocco)
  • near Ikebbouzene, Oriental (Morocco)
    Photo ofMarruecos Azrou-merzouga-monumentos-Dades-Imilchil-Catedral de roca-paso Ghandini Assilah Photo ofMarruecos Azrou-merzouga-monumentos-Dades-Imilchil-Catedral de roca-paso Ghandini Assilah Photo ofMarruecos Azrou-merzouga-monumentos-Dades-Imilchil-Catedral de roca-paso Ghandini Assilah

Track preparado para final de 2020, principios 2021. Preparado para hacerlo con maxitrail en cuanto acabe el confinamiento. No es exigente excepto algun punto concreto, pero nada del otro mundo. La zona del alto atlas p...

Hola. Mañana salgo a Marruecos y estaba buscando rutas off que las pueda hacer una persona sola y que no sean complicada...
    Carballera
  • Maroc 2019 - Moto Fred

Dual-sport Motorcycle
    near Selouane, Oriental (Morocco)

Virée en moto trail (Ducati Multistrada Enduro 1200) avec difficultés mixte en particulier un passage dans la première étape assez dur pour un trail (descente avec gros cailloux). ça m'a coûté un garde main abîmé mais le...

• near Bou Qouarene, Oriental (Morocco)
    Photo ofMarruecos Raid 2017: Melilla, Rekkam, Merzouga, Tafraoute, Zagora, Tinerhir, Beni Tajite, y vuelta. Photo ofMarruecos Raid 2017: Melilla, Rekkam, Merzouga, Tafraoute, Zagora, Tinerhir, Beni Tajite, y vuelta. Photo ofMarruecos Raid 2017: Melilla, Rekkam, Merzouga, Tafraoute, Zagora, Tinerhir, Beni Tajite, y vuelta.

Este viaje lo hicimos en el puente de diciembre de 2017. Fuimos 8 motos e hicimos 2000 y pico kilómetros, aunque el track que he colgado tiene exactamente 2017 kilómetros, pero esta limpiado y sin las horas que estuvimos...

W wwW es
    Frigoles
    Hola! Pretendo hacer la ruta en una BMW G310GS y me preocupa gasolina y neumaticos, deposito de 12 litros para hacer apr...
    curieladv
  • KP TransMaroc Offroad.

Dual-sport Motorcycle
    near Nador, Oriental (Morocco)

Dejo por aqui el track de nuestro último Marruecos. Me lo habeis pedido unos cuantos, asi que ahi va, pero ¡OJO, NO ESTA COMPROBADO! Me explico, por motivos varios acabamos haciendo muchas variantes, y además nos encont...

• Marruecos. Día 2

Dual-sport Motorcycle
    near Talsint, Oriental (Morocco)

Marruecos. Día 2 Pistas muy asequibles a excepción de un tramo de piedra grande y suelta con algún escalón, señalado en el mapa como punto picante (el waypoint señala el final, por lo que tened en cuenta que empieza uno...

• near Talamrhecht, Oriental (Morocco)
    Photo ofRUTA OFFROAD JEBEL TIDIGHIN - CUMBRE DEL RIF 2.456 METROS - Photo ofRUTA OFFROAD JEBEL TIDIGHIN - CUMBRE DEL RIF 2.456 METROS - Photo ofRUTA OFFROAD JEBEL TIDIGHIN - CUMBRE DEL RIF 2.456 METROS -

Ruta offroad con motos trail por la cara oriental de la cordillera del Rif. Se trata de una ruta de un día entero, que comienza en la ciudad de Kassita (al sur de la Bahía de Alhucemas) y se adentra por la cara oriental ...

• Nador- Outat el Haj (Marroc 1)

near Beni Enzar, Oriental (Morocco)

Desembarcamos a Marruecos, primer contacto en moto por este pais, sin palabras.. Bajamos por carretera, direccion Midelt. Con ganas de mucho mas!!

• Marruecos 2022

near Beni Enzar, Oriental (Morocco)

Ruta realizada en siete dias en Septiembre de 2022. Mucho off sobre todo la parte mas al sur antes y despues de Merzouga con bastante arena. Dificil por el tipo de pistas en algun tramo. Exigente y cansadora a veces. ...

• De Guercif a Talsint por Outat el Haj

Dual-sport Motorcycle
    near Oulad Salah, Oriental (Morocco)
    Photo ofDe Guercif a Talsint por Outat el Haj Photo ofDe Guercif a Talsint por Outat el Haj Photo ofDe Guercif a Talsint por Outat el Haj

En esta ocasión os traigo una ruta algo diferente, por un lado porque no se corresponde con una etapa en sí como suelo poner habitualmente, ya que la hicimos en dos jornadas (aunque era más larga en su inicio y en su fin...

• RAID MAROC 2.3 - 1650 KM (75% offroad)

near Beni Enzar, Oriental (Morocco)

Ruta completa, realizada en 4/5 días. muchos offroad los 3 primeros días, todo asfalto el día último para regresar por consecuencia de las caídas. Tenéis dividos los tracks en nuestro wiki: Día 1 NADOR a TALSINT 400...

• near Douar ’Ali Jdid, Oriental (Morocco)
    1909f

Día 2 de ruta, Terminamos de cruzar el desierto de REKAMM. Asombra que en casi todos los pueblos es posible conseguir gasolina de garrafa, independientemente llevamos garrafas en las motos con 10 lt extra de autonomía po...