Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in Isoba, Castille and León (Spain)

• Pico LOS NIALES (por Lago Isoba)

Snowshoe

Pequeña ascensión circular que desde Isoba nos acerca al Lago Isoba, desde ahí nos metemos a la derecha para por senda variable según condiciones (ya que estamos en salida invernal y los caminos nunca son iguales) ir bus...

Buen track
    alexalfernandez
    Photo ofLAGO ISOBA- LAGO AUSENTE CIRCULAR AVENTURASLYA Photo ofLAGO ISOBA- LAGO AUSENTE CIRCULAR AVENTURASLYA Photo ofLAGO ISOBA- LAGO AUSENTE CIRCULAR AVENTURASLYA

ISOBA – VALLE DE LANGREO – PUENTE SOBRE EL RIO ISOBA – LAGO ISOBA – VEGA FONDA – LAGUNAS DE LA VEGA FONDA – LAGO AUSENTE – REGUERO PEÑÓN – RIO ISOBA - ISOBA REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/al...

Muy buena ruta. Con nieve (24/11/19),con bastante nieve, se hace durilla. Muy fiable los tracks. Muchas gracias por pub...
    jorodveg
    Menuda descripción!! Te lo has currado! Mis 5 estrellas para ti! Mañana haré tu ruta! Gracias
    Osaca
  • Isoba - Lago de Isoba

Snowshoe

Preciosa ruta en raquetas de nieve que transita por las cercanías de Isoba y que tiene como punto final el Lago de Isoba, un pequeño lago glaciar rodeado de bellas montañas. La ruta la iniciamos desde la carretera gener...

Ninguna
    Toni 58

Photo ofCascada Isoba, Lago de Isoba y Peña Isoba desde Isoba Photo ofCascada Isoba, Lago de Isoba y Peña Isoba desde Isoba Photo ofCascada Isoba, Lago de Isoba y Peña Isoba desde Isoba

Ruta muy fácil, hecha con mucha tranquilidad y disfrutando del paisaje nevado que hacía mucho que no disfrutaba y que no sabemos lo que va a durar. Saliendo desde el Pueblo de Isoba siguiendo el curso del río Isoba, hast...

Bien track
    alexalfernandez
  • ISOBA-LAGO ISOBA raquetas

Snowshoe

Ruta corta para disfrutar de raquetas con inicio en la localidad de Isoba y punto final en el Lago de Isoba y regreso por el mismo itinerario utilizando la PR-LE-27, para realizar en un par de horas. Primera nieve caída,...

• ISOBA-VALLE y COLLAO PINZON-ISOBA

Snowshoe

Sencilla ruta para disfrutar de las raquetas que circunda el Monte San Justo, de algo más de 12 kms de distancia, con altura minima cercana a los 1200 mts y maxima algo superior a los 1500, con lo cual el desnivel apenas...

Ruta muy sencilla, fácil de seguir y sin dificultad técnica, ideal para iniciarse con las raquetas, el paseo por el bosq...
    Furiatu
  • Isoba - Lago Isoba - Isoba

Snowshoe

Isoba Aviso: En todos los documentos asociados aTerminilo, Manuel Ruiz o ¿Dónde vamos hoy? Sobre la marcha. Incluidos los Wikilocs, solo tratamos de narrar la experiencia personal vivida al realizar nuestros recorridos....

• LAGO AUSENTE

Snowshoe

De entre la gran variedad de posibilidades que nos ofrece el Parque Regional de la Montaña de Riaño y Mampodre, la excursión al Lago Ausente es, sin duda, una de las más adecuadas para iniciarse en el uso de RAQUETAS DE ...

• Pico San Justo (invernal)

Snowshoe

Subida al pico San Justo desde Isoba. Hecha en solitario el 26 de emero con un dia fantástico. Salida desde Isoba (1350 m) pata subir al San Justo (1955 m) por el sitio que mejor me parecía. Use crampones en esta tramo,...

• Lago y Peña Isoba

Snowshoe

Lago y Peña Isoba Raquetada circular clásica desde Isoba, nieve muy blanda, por eso el tramo final es por carretera. Seguimos el PR hasta la cascada, cruzamos el puente, subida hasta el lago, lo rodeamos a la izquierd...

• Cerca de Isoba

Snowshoe

Ruta de raquetas con salida y regreso desde el pueblo de Isoba. Hecho el día 23 de febrero con mid amigas Berta y Maribel y mi hermano Emilio. Dia fantastico con bonitas vistas de la zona. Nieve perfecta sin ninguna difi...

• Isoba - pico San Justo (invernal)

2090f

Salimos del pueblo de Isoba tomando un camino que sale en dirección al pico San Justo, visible en todo momento (foto 1). Por este camino avanzamos sin mayores problemas (foto 2 vista hacia lo ya andado), mientras vemos y...

1932f
    Photo ofInvernal Peña San Justo desde Isoba. Photo ofInvernal Peña San Justo desde Isoba. Photo ofInvernal Peña San Justo desde Isoba.

Partimos de la localidad de Isoba dirección Noreste hacia el Collado Pinzón hasta alcanzar la ladera Oeste de la Peña de San Justo para comenzar la ascensión hasta su cumbre. El retorno por el mismo trayecto. Éste recor...

Photo ofEl Páramo 1901 (Montañismo Invernal) Photo ofEl Páramo 1901 (Montañismo Invernal) Photo ofEl Páramo 1901 (Montañismo Invernal)

Isoba - El Borugo - Muesca Braga - El Páramo 1901 - La Rialcada 1891 - El Borugo - Isoba La cresta, tal como la encontramos, no es muy cómoda para andar con raquetas y requiere algo de pericia, por ello la califico de...

• Isoba - Montes de Isoba

Snowshoe

Interesante paseo en raquetas de nieve en las proximidades del pueblo de Isoba, entre Puebla de Lillo y la estación de esquí de San Isidro. Amplias pistas forestales y grandes colinas para pasear por la nieve. Aparcamos...