Snowshoe

The Best Snowshoe Trails in Entrambosríos, Castille and León (Spain)

• La Engaña-Cotero 14-DIC-13

Snowshoe

Subida al Cotero desde el parking que hay al lado de la entrada al tunel de La Engaña. Se puede empezar la ruta un poco más adelante, siguiendo la pista hasta un puente que cruza el río y empezar a subir desde ahí. A pa...

Muy buena ruta!! Eso sí, indispensable un gps y algo de maña para orientarse. Aunque se pueden seguir pequeña sendas de ...
    mowl
  • Gostelario-Nevero del Poyuelo

Snowshoe

Cerca del puerto de Estacas de Trueba se encuentra el barrio de cabañas llamado Gostelario, desde donde se puede empezar la subida al Nevero. Para llegar a Gostelario hay que tomar una pista a la izquierda de la carreter...

• Gostelario-matas del pardo

Snowshoe

En esta ocasión os presento otra ruta mañanera para hacer con tranquilidad y poder quitar el mono de nieve: Matas de Pardo desde el Puente de Gostelario. Una circular de 6 kilómetros y cerca de 400 metros de desnivel pos...