Running

The Best Running Trails in Córdoba (Argentina)

Photo of 3 árboles cerro negro champa refugios Photo of Cascada Los condores los hornillos saliendo y llegando de nido de gaucho Photo of Camping la vieja el mojocinto San Fernando campig
  • near Villa Colanchanga, Córdoba (Argentina)
    Photo ofCascada Los condores los hornillos saliendo y llegando de nido de gaucho Photo ofCascada Los condores los hornillos saliendo y llegando de nido de gaucho Photo ofCascada Los condores los hornillos saliendo y llegando de nido de gaucho

Hermoso recorrido !! Excelentes senderos Dejamos el auto en el nido del gaucho y empezamos a correr hasta que nos dimos con el arroyo que va a la cascada de los condores, es fácil llegar siempre te lleva el sendero, lleg...

Muy bueno el track! Hoy lo hice caminando y a buen ritmo son 4hrs. Gracias x trackearlo.
    chapa de botella
  • near San Fernando, Córdoba (Argentina)
    Photo ofCamping la vieja el mojocinto San Fernando campig Photo ofCamping la vieja el mojocinto San Fernando campig Photo ofCamping la vieja el mojocinto San Fernando campig

Salimos del camping La vieja y bajamos hasta la reducción cruzamos la estancia y agarramos el camino a San Fer, después de cruzar tres vasos, subimos por un sendero de piedra a la izquierda vía al mojoncito. Llegamos a l...

• Desafio al Mastil 24 K

Running
    near Cruz Grande, Córdoba (Argentina)

Tremendo... esfuerzo..esta carrera..desde los Cocos subiendo, pasando el mástil, sigue subiendo..llega a un arroyo serrano .costering..entre las piedras..hasta dique los Alazanes... Vuelta a subir una cuesta durísima. De...

• near Bialet Massé, Córdoba (Argentina)
    Photo ofSan Placido - Cosquín bajada por Banco BsAs Photo ofSan Placido - Cosquín bajada por Banco BsAs Photo ofSan Placido - Cosquín bajada por Banco BsAs

Dejamos el auto en el estacionamineto de la Iglesia de San Placido. Subimos por el Sendero que va a la virgen, al llegar a la virgen se sigue subiendo por el mismo Sendero hasta el filo. Desde el Filo doblamos en dire...

• near Villa Colanchanga, Córdoba (Argentina)
    Photo ofCascada los Guindos Olla del puma. cerro bodoque Photo ofCascada los Guindos Olla del puma. cerro bodoque Photo ofCascada los Guindos Olla del puma. cerro bodoque

Circular Salida desde la casacada los Guindos, el sendero está poco marcado, pero se ve. después de 1km se llega a un arroyo y hay que doblar a la izquierda (Sur)y empezar a subir la Montañana hasta la planta del captus ...

• near Capilla del Monte, Córdoba (Argentina)
    Photo ofCapilla del Monte - Dique los alazanes - las gemelas Photo ofCapilla del Monte - Dique los alazanes - las gemelas Photo ofCapilla del Monte - Dique los alazanes - las gemelas

Buenas Traileros, este track larga desde el balneario de la toma, subiendo para el dique los alazanes y continuando para el lado de las gemelas, la primar parte del track es realmente muy lindo, muy corribles por momento...

• near Cosquín, Córdoba (Argentina)
    Photo ofPan de Azúcar a Cascada los Quebrachitos Photo ofPan de Azúcar a Cascada los Quebrachitos Photo ofPan de Azúcar a Cascada los Quebrachitos

Saliendo del camino al Pan de Azúcar, se sube por sendero o por caminos de las antenas, se llega al filo...y continua rumbo norte, a los 6 km se abre hacia Cordoba, se puede acceder por una quebrada e ir bordeando el arr...

• near Candonga, Córdoba (Argentina)

Circuito de 18km que comienza en la Capilla de Candonga y dando vuelta por Cerro Azul, vuelve hasta candonga. Ideal para Trail Run o Bici

• Casa 300 Mojoncito

Running
    near Villa Allende, Córdoba (Argentina)

Salimos de Villa Allende la esquina donde vive 300 entramos a la reserva desde la calle Neuquén, salimos al camino pan de Azúcar y cruzamos la estancia La Reducción, cuando llegamos al camino de San Fernando, entramos po...

• near San Fernando, Córdoba (Argentina)
    Photo ofVilla Allende la vieja. A San Fernando la calera Photo ofVilla Allende la vieja. A San Fernando la calera Photo ofVilla Allende la vieja. A San Fernando la calera

Salimos del camping la vieja después de una entrada en calor y bajamos hasta la estancia La Reducción entramos y cruzamos hasta el camino a San Fernando, hicimos. 11 K y antes de las tranqueras pegamos la vuelta.!!! La d...

• Los condores y vuelta por la ruta

Running
    near Villa Colanchanga, Córdoba (Argentina)

Salímos de Nido Gaucho hasta el vado y fuimos costeando el río, hasta las cascadas, !!! Después subimos y doblamos a la derecha por un sendero hermoso al lado de un arroyito hasta la ruta!!! De ahí hasta el cruce de la p...

• near Los Hornillos, Córdoba (Argentina)
    2073f
    Photo ofDesde Los Hornillos a Refugio Los Ramblones Photo ofDesde Los Hornillos a Refugio Los Ramblones Photo ofDesde Los Hornillos a Refugio Los Ramblones

Muy buen lugar para entrenar Trail con marcado desnivel. Hasta Los Ramblones hay poco descenso y pausas la mayoría del camino es subida, por un sendero que al principio te podes perder (hay poca señalización y varios ca...