Mirador indio, cascada escondida, rio subte, cerro wank y olla de truchas

Photo ofMirador indio, cascada escondida, rio subte, cerro wank y olla de truchas Photo ofMirador indio, cascada escondida, rio subte, cerro wank y olla de truchas Photo ofMirador indio, cascada escondida, rio subte, cerro wank y olla de truchas

May 23, 2022
May 2022

near La Cumbrecita, Córdoba (Argentina)

Saliendo desde hotel panorama, ingreso en tranquera de paseo al mirador de indio que está a 800 metros...después baja un sendero un cañadita y te subís a otro sendero muy bien marcado que sube sube por 2 km...hasta llegar al río y valle de abdebules...descansas y caminas por el valle unos 700 mts por la izquierda del río...
Llegas a la cascada escondida..
Descansas..
Te volves por donde viniste 400 m cruzas rio y debes subir una pequeña cima que no está muy marcada, pero dale para arriba.
Te encontras con el sendero bajas y te vas a la derecha bajando y costeando el río...antes de cruzar te asomas al río subterráneo...
De ahí subís una cuesta tranquila y ya ves el pueblo...
Empezas a bajar, estás más alto que el wank como 100 m, que es mejor porque tenés la mejor vista..
Bajas por sendero..y llegas al wank, descansa...miras...
Y te queda la bajada que es bien abrupta hasta el pueblo...

Es mejor hacerlo en este sentido porque la pendiente de subida es más suave y disfrutas el wank desde más alto...y la mayor pendiente la haces bajando..
Llegas al la olla de truchas para finalizar y estar en el punto de inicio.

Suerte y que lo disfrutes...