The Best Trails in Valterna

Photo of Valterna - La Vallesa - Parque fluvial del Turia - Valterna. IBP=17 Photo of Carrefour de Paterna. Mirador La Mola. Planta de Gas. Cantera de Andújar y Navarro. VALENCIA. Photo of Godella - Cullera
    Photo ofValterna - La Vallesa - Parque fluvial del Turia - Valterna. IBP=17 Photo ofValterna - La Vallesa - Parque fluvial del Turia - Valterna. IBP=17 Photo ofValterna - La Vallesa - Parque fluvial del Turia - Valterna. IBP=17

Ruta circular desde Valterna a La Vallesa. La subida la hicimos por la pinada que hay entre Valterna y el Carrefour de Paterna, pasando por la estación del gas y llegando hasta La Cañada por la vía pecuaria. Bajamo...

Me ha encantado. Muchas gracias.
    AlbertoHerranzGordo
    Muy chula. Al final tuve que acortar porque iba mal de tiempo. Espero poder hacerla entera pronto. Gracias!!!
    visehur
    perfecta
    merinaco
  • Godella - Cullera

Sensacional y formidable ruta lineal realizada con mi amigo SALVA_BIKE que nos llevará desde Godella hasta Cullera evitando en la medida de lo posible tramos con tráfico. Una ruta para disfrutar de toda la fachada maríti...

Una bonica ruta enllaçant valència i cullera entre mallades, goles i marenys. Recuperant el territori.
    toni pau
    Es molt de agrair la faena feta, enllaçant València en Cullera per camins,lo mes pegats al mar que se pot fer Gràcies
    Canyeta
    Hola lraso. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.
    ⭐Btt Anima2⭐

Photo ofPaterna (Mas del Rosari) - Albufera - El Calvario - Bola de Cullera (Radar)- Paterna Photo ofPaterna (Mas del Rosari) - Albufera - El Calvario - Bola de Cullera (Radar)- Paterna Photo ofPaterna (Mas del Rosari) - Albufera - El Calvario - Bola de Cullera (Radar)- Paterna

Epica ruta realizada con Power. TIEMPO REAL PEDALEANDO 06:52h Partimos a las 8 desde el barrio Mas del Rosari para ir direccion Paterna centro, nada mas pasamos el ayuntamiento nos desviaremos a la izquierda tomando dir...

Estupenda ruta , nosotros tenemos pensado de hacer una desde la ciudad de las y las ciencias y sobre más de 100 km.
  • Valterna-La Cañada

Esta es una ruta sencilla, sin dificultades. Aunque se toca algo de asfalto, la mayoría se hace por caminos de tierra. El paisaje es muy mediterráneo ya que hacemos la ruta entre pinos y matorral típico de la zona. Es fá...

• Valterna - Ribarroja (circular). IBP=25

Subida desde Valterna hasta Ribaroja, pasando por el paraje de La Mola, La Canyada, La Vallesa, y el parque fluvial del Turia. Bajada por parque fluvial hasta el Molino Real de Paterna, para enlazar de nuevo con el punt...

Hola ignaciovlc.Feliz 2018.También deseo para tí/vostros unas Felices Fiestas y muchas aventuras en el 2018.
    Pisada y Pedal
  • Kinepolis-Barrio la Roca-20140108

Bicycle Touring

Desde el Kinepolis al Barrio de la Roca para ver el Belén en tiempo de Navidad (este día ya estaba cerrado) haciendo un curioso y variado recorrido por la zona norte de Valencia, mezclanza de monte bajo y huerta. La ida ...

• Mas del Rosari - Vallesa - Mas del Rosari

Ruta ideal para entrenar si no disponemos de mucho tiempo. No hay trialeras en este track, todo carreteras secundarias y senderos.

Muy buena ruta
    Andresvalero
    Hola,interesante alternativa para ir hasta la vallesa. Saludos
  • Kinepolis Urb Safaraig

Juan, bienvenido al "club wikiloc", todo es empezar. Como te coja el gusanillo de "colgar" rutas y fotos, vas a emplear ...
    ismajazz
    Aunque me la perdí aquí está mi valoración.
    Rafael Busquets Real
  • 23/12/2015 Repito Cruce Mirador Rebalsadores

Repito la ruta del domingo en solitario aprovechando las vacaciones :) Sotolivar - Betera - Portacoeli Km 0 - (por camino del campillo) Coll de la Rata - Coll de la Morería - Font del Poll - cruce mirador Rebalsadores -...

Hola jdom. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.
    ⭐Btt Anima2⭐

Sotolivar - Betera - Portacoeli - La Cartuja - Fte del Margen - Coll de la Morería - cruce mirador Rebalsadores - Serra - Naquera - Betera - Sotolivar

Hola JDOM,felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo rutas.Saludos
    ⭐Btt Anima2⭐
  • De Godella al Garbi (por la Mola)

Bonita ruta realizada con mis compañeros Gonzalo y Javi de la peña BTT Gabi Molina el día de la Constitución del año 2015. La ruta tiene su punto de inicio y finalización en el Mercadona de Casas Verdes, pegado a Godella...

Photo ofRuta pueblos desconocidos (ain- veo-toras-sueras-villamalur...) Photo ofRuta pueblos desconocidos (ain- veo-toras-sueras-villamalur...) Photo ofRuta pueblos desconocidos (ain- veo-toras-sueras-villamalur...)

preciosa ruta por muchos pueblos conocidos y otros no tan conocidos . por la carreteras de azuebar , ain ,tales y sueras extremar la precaución por que siempre hay piedras por desprendimiento . por la carretera cv-202 ...

Ruta muy divertida y con vistas espectaculares, recomendable 100%!
    jorsan93
    ¡Ayer conduje esta ruta! Es muy hermoso, muchos giros divertidos. Hermosa naturaleza.Pasé genial! ¡Gracias!
    EgorRUS
    Photo ofPaterna carrefour zona ex militar 12-01-2022 Photo ofPaterna carrefour zona ex militar 12-01-2022 Photo ofPaterna carrefour zona ex militar 12-01-2022

Partiendo desde el Carrefour de paterna, hacemos un recorrido por una zona pelada, sin construcciones, aunque bordeamos alguna industria y propiedad. Ruta llana con algún promontorio de escasa entidad. Parte del terreno ...

Photo ofValterna - Poblado Ibero - Fluvial - La Pinada Fun Photo ofValterna - Poblado Ibero - Fluvial - La Pinada Fun Photo ofValterna - Poblado Ibero - Fluvial - La Pinada Fun

Una salida con mucha senda por interior de bosque, con mucho sube-baja. Salida desde Valterna por las Molas, continuación hacia el sur paralelo a la a7. Introducción a La Vallesa hasta el poblado Ibero, todo por sendero ...

• Godella - Vallesa de Mandor

Ruta fácil para estirar las piernas un día que no se disponga de mucho tiempo. Incluye algunas sendas fáciles por la zona de la Vallesa. 100% ciclable. Salimos desde el Mercadona de Casas Verdes para ir hacia la Feria...

Photo ofPaterna (Mas del Rosari) - Rodana (Antenas) V2.0 Photo ofPaterna (Mas del Rosari) - Rodana (Antenas) V2.0 Photo ofPaterna (Mas del Rosari) - Rodana (Antenas) V2.0

Otra versión de la misma ruta, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4036135 sólo que esta vez subiremos y bajaremos los toboganes de Riba-Roja, para darle un plus más de dureza a la ruta. La ida la haremos por la Ver...