The Best Trails in Santa Bárbara

Photo of 2013-07-13 LOS CARCELES Y LAS HOCES DEL CABRIEL Photo of 07/11/2021 📷 LOS CARCELES A VADOCAÑAS Photo of Río Cabriel desde Los Cárceles (Villamalea) a La Terrera (Casas Ibáñez) (Veredas y Caminos Alpera)
    Photo of2013-07-13 LOS CARCELES Y LAS HOCES DEL CABRIEL Photo of2013-07-13 LOS CARCELES Y LAS HOCES DEL CABRIEL Photo of2013-07-13 LOS CARCELES Y LAS HOCES DEL CABRIEL

Sabado 13 de julio de 2013, como estaba previsto un grupo de ocho bikeros hemos salido desde los Carceles (aldea de Villamalea en el rio Cabriel) a la que se accede desde Venta del Moro (Valencia) por una carretera bache...

Preciosa ruta Mandobikerico, gracias por compartirla!
    Juan1969
    Una ruta imprescindible para los beteteros valencianos. El entorno natural que envuelve a las Hoces del Cabriel es escep...
    godella2000
  • Descenso tramo El Retorno - Hoz del Tete

Kayak\/Canoe
    2.72nm
    Photo ofDescenso tramo El Retorno - Hoz del Tete Photo ofDescenso tramo El Retorno - Hoz del Tete Photo ofDescenso tramo El Retorno - Hoz del Tete

Descenso en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Aparcamos en el área recreativa del río Cabriel - Hoz del Tete. Subimos por la pista hasta la rampa de madera donde termina el tramo del Tamayo, ahí empezarem...

• Mirador de los carceles

Ruta circular saliendo del mirador de los carceles bajando hacia el molino abellan y luego por la orilla del rio cabriel con excelentes vistas hasta llegar a la aldea de los carceles y subida al mirador por camino asfalt...

• LOS CARCELES -VADOCAÑAS -LOS CARCELES

Photo ofLOS CARCELES -VADOCAÑAS -LOS CARCELES Photo ofLOS CARCELES -VADOCAÑAS -LOS CARCELES Photo ofLOS CARCELES -VADOCAÑAS -LOS CARCELES

BONITAS SENDA Y UNOS 3 KM POR PISTAS FORESTALES LAS SENDAS MUY BONITAS Y UNA DE ELLA VA JUNTO AL RIO CABRIEL ,AL LLEGAR A VADOCAÑAS TE QUEDAS MUY CERCA DEL PUENTE ROMANO POR SI LO QUEREIS VISITAR

Ruta muy chula y sencilla
    Jorge Carriones
    Bonita, sendas muy divertidas.
    enguga
    Photo ofGR-PNHC SECTOR 1 (Etapa 4): La Terrera (Aula Naturaleza)-Tamayo-Los Cárceles (Área Recreativa) - Parque Natural Hoces Cabriel Photo ofGR-PNHC SECTOR 1 (Etapa 4): La Terrera (Aula Naturaleza)-Tamayo-Los Cárceles (Área Recreativa) - Parque Natural Hoces Cabriel Photo ofGR-PNHC SECTOR 1 (Etapa 4): La Terrera (Aula Naturaleza)-Tamayo-Los Cárceles (Área Recreativa) - Parque Natural Hoces Cabriel

Este sendero transcurrirá por senderos y caminos en un 99% por la ribera del río. Podremos Bañarnos en Tamayo si nos presta, después prácticamente llegando a Los Cárceles veremos la Noria de los Basileos y un entorno muy...

Photo ofEL TOCHAR - HOCES DEL CABRIEL - LOS CARCELES 5 OCT 2015 Photo ofEL TOCHAR - HOCES DEL CABRIEL - LOS CARCELES 5 OCT 2015 Photo ofEL TOCHAR - HOCES DEL CABRIEL - LOS CARCELES 5 OCT 2015

Ruta dura, que discurre por el Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Después de ver varios tracks de la zona, decidimos Paspas, Sikandar68 y yo, acertadamente iniciar la ruta desde la finca el Tochar. en el GPS sal...

Photo ofLos Carceles-Puente Vadocañas 25-9-21 Photo ofLos Carceles-Puente Vadocañas 25-9-21 Photo ofLos Carceles-Puente Vadocañas 25-9-21

Vamos a tierras manchegas, a la aldea Los Cárceles, que pertenece a Villamalea, la ruta es muy sencilla de seguir, salvo por un trozo en el que nos salimos para almorzar en el corral de Don Pedro y acortamos para volver ...

• Triatlon de Montaña Venta del Moro BTT 2

Photo ofTriatlon de Montaña Venta del Moro BTT 2 Photo ofTriatlon de Montaña Venta del Moro BTT 2 Photo ofTriatlon de Montaña Venta del Moro BTT 2

SECCIÓN BTT2: Salimos de boxes en dirección derecha remontando el mismo repecho que hemos hecho corriendo y al llegar al asfalto giramos derecha donde tras llegar arriba comenzamos un descenso rápido y sencillo seguid...

• PR-CV 346 El Tete (Oficial)

El PR-CV 346 denominado “El Tete - Baños de Fuente Podrida” comienza junto a la carretera CV-249 en el punto kilométrico 3,3. Si llegamos desde Venta del Moro tomaremos el camino hacia la izquierda, si venimos desde El T...

• Hoces y senda del Cabriel

Preciosa ruta 98% ciclable (la senda del Cabriel tiene sobre 3,5 km, pero yo no la he hecho completa encima de la bici , un experto "senderista" la puede hacer sin problemas). La ruta empieza en la finca del Tochar, sub...

• Los Carceles, Villamalea

Esta ruta parte de un pueblo de Albacete , Villamalea , concretamente en la parte de los Cárceles. Su primera parada es en los Cárceles, un lugar situado entre Villamalea y Venta del Moro el cual está lleno de vegetación...

2.29nm
    Photo ofTriatlon de Montaña Venta del Moro Rafting Photo ofTriatlon de Montaña Venta del Moro Rafting Photo ofTriatlon de Montaña Venta del Moro Rafting

SECCIÓN RAFTING: Bajamos la balsa al río y remamos para la completar la hoz que hace el Cabriel hasta llegar de nuevo al Box. El río transcurre tranquilo en esta zona y los rápidos son fáciles (0-I), el río tiene b...