The Best Trails in Lugar Nuevo de la Corona

• La murta

Ruta grabada desde Alfafar a la Murta en coche....Sorry.. Rutita de 8,60kilometros, Circular...etccc...mal grabada😱🤭🧗👏

Pedazo de ruta la de hoy ,larga de cojones ,pero eso sí muy chula y la compañía más aún.
    Perpi H
  • Ruta fallera

Salida de Alfafar recojo a los amiguetes Javi y Ángel en Paiporta y nos dirigimos a Valencia visitando las mejores fallas de este año almuerzo como todos los años en Campanar y seguimos nuestra visita turística Casi todo...

• Cueva del Lago (Ayora)

Spelunking

[12.05.2013] También conocida como la Cueva del Pozo del Tío Vidal. Se encuentra al oeste de Ayora, en el paraje natural de La Hunde. El acceso termina en pista forestal en un excelente estado para cualquier tipo de turi...

Ya la he visitado en 3 ocasiones y esta muy chula!
    AnatolioTormos

• Volta a la albufera

Dual-sport Motorcycle

Volta a la albufera, visitando los diferentes puertos de la albufera, el de Catarroja, el de Silla, el de Non Plus Ultra, el Portet de Sollana, el port del Senyoret, port del Palmar, y el Port del Saler, todo por caminos...

Varios tramos cortados por que son cotos de caza y de mas, el concepto es bueno pero es practicable en 2/3 , parece que ...
    chelicliment
  • Alfafar, godelleta y vuelta

1929f

Saluda de alfafar nos dirigimos hacia el vedat lo atravesamos y dirección calicanto, subimos a las antenas por la parte de atrás muy duro como siempre decidimos almorzar en godelleta volvemos a las antenas de calicanto y...

• Alfafar, masía Pavía, Alfafar

Ruta fácil sin mucha complicación,70% asfalto, almuerzo en el abuelo Hoy han caído dos cremaets Jijijijiji la vuelta sencilla y rápida todo asfalto que nos pilla agua Salida Alfafar pasamos por paiporta, picaña, Torrente...

Excepto una senda más rocosa y cerrada por la vegetación llegando a la parte más alta del recorrido, toda la ruta es muy...
    avatar66
  • Alfafar, calicanto

Road Bike

Subida a mosredondo nos dejamos caer a torrente y luego nos dirigimos hacia calicanto, bajamos hasta la carretera de godelleta almuerzo en el Tono y luego dirección godelleta antes de llegar en la rotonda nos desviamos s...

• Alfafar, monserrat minas de magnesio

Photo ofAlfafar, monserrat minas de magnesio Photo ofAlfafar, monserrat minas de magnesio Photo ofAlfafar, monserrat minas de magnesio

Salida alfafar hacia el clot, atravesamos el clot y nos dirigimos hacia Montserrat pasamos por las minas y volvemos hacia al clot ahora lo cruzamos por la otra parte Luego cogemos dirección mosredondo y bajamos hacia tor...

Photo ofLugar Nuevo de la Corona -Horno Alcedo- Sedaví Photo ofLugar Nuevo de la Corona -Horno Alcedo- Sedaví Photo ofLugar Nuevo de la Corona -Horno Alcedo- Sedaví

Lugar Nuevo de la Corona - Sedaví. Ruta muy sencilla para pasar el rato está mañana y ver sensaciones después de la inactividad de las vacaciones y sobre todo la respuesta a un dolor lumbar que me ha tenido indispuesto ....

Da gusto pasear por los campos a las afueras de la ciudad, recupérate de ese lumbar te quiero ver pronto!!! Cuídate
    Jonatan Llacer
  • Alfafar- Monserrat

1906f

La ida por el barranco siscar y clot parte de la masia luego sendas de monserrat la vuelta por sendas de cortichelles luego casi todo asfalto para casa que se hacía tarde por urbanización tros alt, virgen de monserrat, l...

• Alfafar, subida a la reina, alfafar

Photo ofAlfafar, subida a la reina, alfafar Photo ofAlfafar, subida a la reina, alfafar Photo ofAlfafar, subida a la reina, alfafar

Desde alfafar por alcacer y picasent a buscar machancoses, subimos la Reina y luego por la cresta hasta la senda de la cova fuma, nos dirigimos hacia el pinar y luego a buscar el canal y el omet y por medio de naranjos ...

• Alfafar, 5 puxaes,cova fuma

Pasando por el barranco de siscar un trozo del clot y nos dirigimos al pinar Subimos les 5 puxaes y volvemos por el barranco de la cova fuma almuerzo arriba de las S y luego nos dirigimos hacia las balsas, al acabar esta...

• Alfafar,pouets y vuelta por paterna

Photo ofAlfafar,pouets y vuelta por paterna Photo ofAlfafar,pouets y vuelta por paterna Photo ofAlfafar,pouets y vuelta por paterna

Salida de alfafar, pasamos por paiporta dirección cuart nos metemos en la vías fluvial a la altura de Manises nos salimos y hacemos sendas hacia el pouets De vuelta por la cañada algo de Vallesa direccion Paterna sendas...

• Alfafar, el pinar

Road Bike

Desde alfafar pasando por mosredondo, urbanización el alteró, venta cabrera, mirador virgen monserrat, los rincones, el pinar y mirador de la roca y vuelta a casa Ale a disfrutarlaaaaaa

• Lugar Nuevo de la Corona - Ventas de Poyo

Photo ofLugar Nuevo de la Corona - Ventas de Poyo Photo ofLugar Nuevo de la Corona - Ventas de Poyo Photo ofLugar Nuevo de la Corona - Ventas de Poyo

Ruta hasta calicanto y descendiendo por las pistas forestales. Pero una vez arriba se nos corto la señal del gps a causa de las antenas y la vuelta no se nos grabó. Una lastima

• Alfafar, almuerzo en alfarp

Dirección a picasent subimos por las balsas al revés y luego cova del águila y barranco cova fuma, bajamos por el portichol hacia alfarp La vuelta por la cadena y manillares, soroixa y clot Ale a disfrutarlaaaaaa

• Alfafar - El Palmar

Bicycle Touring

Lo único que pretendía con esta ruta.. era buscar la salida que da a la rotonda del Palmar. Pero por dentro del Saler, para coger lo menos posible carretera.

• Vlc: Alfafar-Ruta Fluvial-Eliana

Salida desde Alfafar, centro comercial, dirección hacia Valencia hasta llegar al viejo cauce del rio Turia, subiendo por la Ruta Fluvial hasta Rubaroja y a la Eliana.

• Alfafar, calicanto

Por sendas bajas vedat, subida antenas por detrás y bajada por asfalto Almuerzo en santo domingo y vuelta por vedat

• Alfafar, alfarp por pólvora

Por sendas bajas de las balsas hacia machancoses y subimos por la pólvora, luego por caseta bernabe y potan por último bajamos por las cañas y tubería dirección alfarp La vuelta por cadena y manillares a buscar sendas so...

• Alfafar- Paiporta el Palmar

La ida por masanasa y marchal de alfafar, saler, el lago y el palmar La vuelta por el lado saler, Pinedo, ciudad de las ciencias por antiguo cauce turis hasta parque cabecera y luego por vida fluvial hasta salida de cuar...

• Alfafar- Alginet por valientes

Desde alfafar- paiporta hacia machancoses cogemos el cami Valencia y subimos por valientes continuación por falaguera almuerzo en Alginet Después sendas de Alginet y Almaguer y bajando por valientes hacia machancoses, pi...

• Alfafar- alfafar

Pasando por albal, picasent subimos hasta el mirador de la roca luego nos dirigimos subida urbanización el alteró, nos vamos hacia los rincones subida y almuerzo allí luego por urbanización virgen de monserratnos vamos a...