The Best Mountain Bike Trails in Lugar Nuevo de la Corona

Photo of Ruta fallera Photo of Alfafar, torrente, los rincones,monte rosado, el vedat, paiporta, alfafar Photo of Alfafar, godelleta y vuelta

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

• Ruta fallera

Salida de Alfafar recojo a los amiguetes Javi y Ángel en Paiporta y nos dirigimos a Valencia visitando las mejores fallas de este año almuerzo como todos los años en Campanar y seguimos nuestra visita turística Casi todo...

• Alfafar, godelleta y vuelta

1929f

Saluda de alfafar nos dirigimos hacia el vedat lo atravesamos y dirección calicanto, subimos a las antenas por la parte de atrás muy duro como siempre decidimos almorzar en godelleta volvemos a las antenas de calicanto y...

• Alfafar, masía Pavía, Alfafar

Ruta fácil sin mucha complicación,70% asfalto, almuerzo en el abuelo Hoy han caído dos cremaets Jijijijiji la vuelta sencilla y rápida todo asfalto que nos pilla agua Salida Alfafar pasamos por paiporta, picaña, Torrente...

Excepto una senda más rocosa y cerrada por la vegetación llegando a la parte más alta del recorrido, toda la ruta es muy...
    avatar66

• Alfafar, monserrat minas de magnesio

Photo ofAlfafar, monserrat minas de magnesio Photo ofAlfafar, monserrat minas de magnesio Photo ofAlfafar, monserrat minas de magnesio

Salida alfafar hacia el clot, atravesamos el clot y nos dirigimos hacia Montserrat pasamos por las minas y volvemos hacia al clot ahora lo cruzamos por la otra parte Luego cogemos dirección mosredondo y bajamos hacia tor...

• Alfafar- Monserrat

1906f

La ida por el barranco siscar y clot parte de la masia luego sendas de monserrat la vuelta por sendas de cortichelles luego casi todo asfalto para casa que se hacía tarde por urbanización tros alt, virgen de monserrat, l...

• Alfafar, subida a la reina, alfafar

Photo ofAlfafar, subida a la reina, alfafar Photo ofAlfafar, subida a la reina, alfafar Photo ofAlfafar, subida a la reina, alfafar

Desde alfafar por alcacer y picasent a buscar machancoses, subimos la Reina y luego por la cresta hasta la senda de la cova fuma, nos dirigimos hacia el pinar y luego a buscar el canal y el omet y por medio de naranjos ...

• Alfafar, 5 puxaes,cova fuma

Pasando por el barranco de siscar un trozo del clot y nos dirigimos al pinar Subimos les 5 puxaes y volvemos por el barranco de la cova fuma almuerzo arriba de las S y luego nos dirigimos hacia las balsas, al acabar esta...

• Alfafar,pouets y vuelta por paterna

Photo ofAlfafar,pouets y vuelta por paterna Photo ofAlfafar,pouets y vuelta por paterna Photo ofAlfafar,pouets y vuelta por paterna

Salida de alfafar, pasamos por paiporta dirección cuart nos metemos en la vías fluvial a la altura de Manises nos salimos y hacemos sendas hacia el pouets De vuelta por la cañada algo de Vallesa direccion Paterna sendas...

• Lugar Nuevo de la Corona - Ventas de Poyo

Photo ofLugar Nuevo de la Corona - Ventas de Poyo Photo ofLugar Nuevo de la Corona - Ventas de Poyo Photo ofLugar Nuevo de la Corona - Ventas de Poyo

Ruta hasta calicanto y descendiendo por las pistas forestales. Pero una vez arriba se nos corto la señal del gps a causa de las antenas y la vuelta no se nos grabó. Una lastima

• Alfafar, almuerzo en alfarp

Dirección a picasent subimos por las balsas al revés y luego cova del águila y barranco cova fuma, bajamos por el portichol hacia alfarp La vuelta por la cadena y manillares, soroixa y clot Ale a disfrutarlaaaaaa

• Alfafar, calicanto

Por sendas bajas vedat, subida antenas por detrás y bajada por asfalto Almuerzo en santo domingo y vuelta por vedat

• Alfafar, alfarp por pólvora

Por sendas bajas de las balsas hacia machancoses y subimos por la pólvora, luego por caseta bernabe y potan por último bajamos por las cañas y tubería dirección alfarp La vuelta por cadena y manillares a buscar sendas so...

• Alfafar- Paiporta el Palmar

La ida por masanasa y marchal de alfafar, saler, el lago y el palmar La vuelta por el lado saler, Pinedo, ciudad de las ciencias por antiguo cauce turis hasta parque cabecera y luego por vida fluvial hasta salida de cuar...

• Alfafar- Alginet por valientes

Desde alfafar- paiporta hacia machancoses cogemos el cami Valencia y subimos por valientes continuación por falaguera almuerzo en Alginet Después sendas de Alginet y Almaguer y bajando por valientes hacia machancoses, pi...

• Alfafar- alfafar

Pasando por albal, picasent subimos hasta el mirador de la roca luego nos dirigimos subida urbanización el alteró, nos vamos hacia los rincones subida y almuerzo allí luego por urbanización virgen de monserratnos vamos a...

Photo ofAlfafar- Alfarp por sendas bajas y altas de las balsas Photo ofAlfafar- Alfarp por sendas bajas y altas de las balsas Photo ofAlfafar- Alfarp por sendas bajas y altas de las balsas

Por picasent hacernos sendas bajas y altas de las balsas, luego por Cova fuma a buscar jabalis y por cadena vamos alfarp, almuerzo. La vuelta por senda aledua y tubería, cadena y oufegats luego por azulejos y clot y se ...

• Alfafar- Monserrat

Alfafar por barranco siscar y clot por la parte de la masia, sendas de monserrat y por mamelletes a Monserrat, almuerzo y la vuelta por las mismas sendas y clot parte de la masia, hinojos y por vedat y torrente pasarela ...

• Alfafar- paiporta- almuerzo en el martinot

Photo ofAlfafar- paiporta- almuerzo en el martinot Photo ofAlfafar- paiporta- almuerzo en el martinot Photo ofAlfafar- paiporta- almuerzo en el martinot

Salida de alfafar a paiporta por el barranco hasta catarroja y luego por la marchal hasta el saler, por orilla playa hasta el martinot almuerzo y regreso por ciudad de las ciencias hasta parque cabecera, vía fluvial hast...

• Alfafar, alfarp

Por barranco siscar y clot de les tortugues, soroixa y Cali de alcalans, cadena y alfarp la vuelta por la cadena manillares, soroixa , clot de les tortugues y de postre subida hasta mosredondo y sendas de torrente bajo, ...

• Alfafar-Alginet

1942f

Pasando por cami de la foya, barranco de siscar un poco de clot y dirección pinar para coger la subida de las balsas, sendas y pistas de sierramar y almuerzo en Alginet la vuelta por el mismo sitio hasta la subida machan...

• Alfafar- Alginet por lagos

Por alcacer y picasent hacia sierramar subimos por aguacates y luego italianos, hacemos los lagos almuerzo en Alginet y la vuelta por Sierramar, picasent y alcacer Aleeee a disfrutarlaaaaaa Nota a partir de italianos tra...

• Alfafar- Paiporta al abuelo

Hacemos unas sendas en el vedat y luego por sendas y pistas al abuelo la vuelta por virgen monserrat y los rincones a buscar sendas bajas del vedat y para casa que hace mucho calor Aleeee a disfrutarlaaaaaa