The Best Trails in Losa del Obispo

Photo of Losa del Obispo Photo of Losa del Obispo-Hoces del Turia-Balneario de Verche-Cerro Castellano Photo of Losa del Obispo. Cima de los Huertos, sendero de la Cruz
  • Losa del Obispo

Circular route from Losa. Easy enough but a detour as the trail was flooded, a barranco was a river of course. Finishes at a bar so that’s good

Photo ofLosa del Obispo-Hoces del Turia-Balneario de Verche-Cerro Castellano Photo ofLosa del Obispo-Hoces del Turia-Balneario de Verche-Cerro Castellano Photo ofLosa del Obispo-Hoces del Turia-Balneario de Verche-Cerro Castellano

Salida con mis compañeros de godella2000: Rafa, Luis y Jose. En esta ocasión hemos hecho una dura y magnífica ruta, por una zona de Los Serranos próxima a casa. La ruta sale de Losa del Obispo y se dirige hacia las Ho...

Estupenda excursión con contrastes inusuales durante el recorrido, la belleza de la Naturaleza en la Comarca de Los Serr...
    Kellyalvarez
    Ruta muy bonita y exigente de las que ya tocaba después de la ruta-paseo de la semana pasada por Mira. Los primeros 5 km...
    Lraso
    Gracias Isamel por compartir esta preciosa y dura ruta (por el mal estado de los caminos) que hemos realizado en Nov 201...
    Alfonso Pitarque
    Photo ofLosa del Obispo. Cima de los Huertos, sendero de la Cruz Photo ofLosa del Obispo. Cima de los Huertos, sendero de la Cruz Photo ofLosa del Obispo. Cima de los Huertos, sendero de la Cruz

Muy bien indicado y la zona de merenderos tiene paelleros, un extra!
    escapaditasrevitalizantes
    Hola Jorge. Me ha gustado la ruta por el sendero de la Cruz, es apta para todos el mundo y tiene unas vistas espléndidas...
    Eva 00
    Photo ofLosa del Obispo - Sender de la Creu - Cim dels Horts - Área recreativa de la Font de la Canaleta - Abric de Tarragó Photo ofLosa del Obispo - Sender de la Creu - Cim dels Horts - Área recreativa de la Font de la Canaleta - Abric de Tarragó Photo ofLosa del Obispo - Sender de la Creu - Cim dels Horts - Área recreativa de la Font de la Canaleta - Abric de Tarragó

Losa del Obispo - Sender de la Creu - Cim dels Horts - Área recreativa de la Font de la Canaleta - Abric de Tarragó La Llosa del Bisbe, situada a 52Km de valència és coneguda com la porta dels Serrans per ser el primer ...

Diumenge passat vàrem intentar fer la ruta però el segon tram va ser impossible perquè hi havia una batuda de porcs seng...
    DracoVic
    Realicé la ruta ayer, fácil de seguir... tiene para 👀 Canal Principal, Cruz, Vértice Geodésico, Mirador, fuentes, pintu...
    Inma Fernández
    Una ruta bonita y fácil de seguir.
    campanilla6

Photo ofLOSA DEL OBISPO Cruz, Mirador Cima de Los Huertos, Fuente de Pedro, La Canaleta, Abrigo del Tarragón Photo ofLOSA DEL OBISPO Cruz, Mirador Cima de Los Huertos, Fuente de Pedro, La Canaleta, Abrigo del Tarragón Photo ofLOSA DEL OBISPO Cruz, Mirador Cima de Los Huertos, Fuente de Pedro, La Canaleta, Abrigo del Tarragón

3️⃣0️⃣ ruta que hago conmigo misma😅 Aparco cerca del Mural y de la Fuente del Abrevador, es la fuente + antigua de la población y se encuentra en el Barranco de la Cava. Luego me acerco a la Iglesia Parroquial San Sebas...

Hola, al final no la he realizado. En algún punto me habré despistado porque no he visto las banderitas. Volveré. Y grac...
    roblespaqui69
    Bonita ruta para disfrutar en familia
    Ariadne Serrano Exposito
    Muy buena ruta Inma,cerquita de casa y no la conocíamos.Gracias por compartir
    pelucas
    Photo oflosa-del-obispo-pantano-loriguilla-sot-de-chera-chulilla Photo oflosa-del-obispo-pantano-loriguilla-sot-de-chera-chulilla Photo oflosa-del-obispo-pantano-loriguilla-sot-de-chera-chulilla

Salimos de Losa del Obispo a las 8:15h de la mañana, demasiado tarde, porque el sol apretó y bien (33ºC) a partir de las 11h de la mañana, y como perdimos mucho tiempo cruzando 7 veces el Rio, porque nos gustaba eso de i...

Hicimos la ruta al revés.muy divertida en algunos puntos y con zonas muy bonitas.recomendable hacerla y cruzar el rio en...
    carlos .b.c
    Buena ruta Ramiro,esta muy bien y divertida pero bastante asfalto. Hicimos alguna variación al principio para no ir por...
    sanmo
    100% recomendable
    franalonso75@gmail.com
    Photo ofBarranco de las Vallejadas (Losa del Obispo/Valencia) Photo ofBarranco de las Vallejadas (Losa del Obispo/Valencia) Photo ofBarranco de las Vallejadas (Losa del Obispo/Valencia)

Barranco sencillo de coleccionista con solo 3 rápeles. Un R1 de 10 metros a la derecha R2 de 8 metros natural,cordino en un árbol,caes a las zarzas. Y el R3 de 25 metros en la derecha,volado desde el principio,por est...

Muy salvaje
    natansevilla3010@gmail.com
    👍👍👍👍
    Vickyvalencia

Hoy realizaremos una corta ruta en Losa del Obispo. Para ello utilizaremos un sendero de pequeño recorrido llamado “Sendero de la Cruz” que, partiendo desde el área recreativa de la Canaleta (situada en las inmediacione...

Buena y corta ruta, a veces exigente. Aconsejable para conocer La Serranía. Gracias a la autora por compartir.
    cavecanen
  • Losa del Obispo, 6 sendas y media.

Esta ruta es una combinacion de sendas que se recorren entre la marcha de Villar y la de Losa, se recorren seis sendas y un dos pequeños tramos de enlaces que serian la media senda restante. Las sendas son en general sen...

Hacia meses que no salía. Estas bajaditas ayudan a subir la adrenalina y volver a picarte de nuevo. Al menos tres escalo...
    kikesebas
    Photo ofLosa del Obispo/La Llosa del Bisbe-Cim dels Horts-Barranc de Cova la Mora-Abric Tarragó-Font Canaleta Photo ofLosa del Obispo/La Llosa del Bisbe-Cim dels Horts-Barranc de Cova la Mora-Abric Tarragó-Font Canaleta Photo ofLosa del Obispo/La Llosa del Bisbe-Cim dels Horts-Barranc de Cova la Mora-Abric Tarragó-Font Canaleta

Fàcil i entretinguda excursió. Des de l'àrea recreativa de la Font de la Canaleta agafem el camí indicat cap a el cim dels Horts però en la primera cruïlla abandonem el sender oficial i agafem un sender alternatiu cap a ...

Ruta muy bien informada con detalles muy precisos por lo que la hace fácil de seguir la dificultad efectivamente moderad...
    Raimon53
  • A la Cruz por la Vereda

El sendero de la Cruz en Losa del Obispo es una inmejorable oportunidad de descubrir una comarca de interior no suficientemente valorada, la Serranía. Aquí nos encontramos a sus puertas donde termina la autovía y la hori...

Photo oflosa del obispo,embalse,sot de chera y chulilla Photo oflosa del obispo,embalse,sot de chera y chulilla Photo oflosa del obispo,embalse,sot de chera y chulilla

Ruta con salida de losa del obispo,con mucho camino de antaño,algo de asfalto inevitable y paso de algun bco,saldremos de losa por el camino antiguo de chelva,lo abandonamos y empezamos descenso,paralelos al bco del corr...

• PEÑA ROYA EN LOSA DEL OBISPO

En esta ruta volvemos a la comarca de Los Serranos y partiendo de la población de Losa del Obispo visitaremos; - El pico de la cruz - La cima de los huertos con sus restos de una torre vigía - El mirador de los huertos ...

• losa del obispo sendas nuevo trazado

Photo oflosa del obispo sendas nuevo trazado Photo oflosa del obispo sendas nuevo trazado Photo oflosa del obispo sendas nuevo trazado

Una forma diferente de realizar ruta en Losa parecida a otra que tengo publicada con una senda nueva y un final ampliado endurero. Son dos bucles que empiezan y terminan en Losa y se puede comenzar por cualquiera de los ...

Buenísima ruta por todo. Nosotros hicimos alguna variación. En vez de bajar a la Cruz nos desviamos a la izquierda x u...
    Chascao
  • Losa-Verge-Higueruelas-Villar-Losa

El club Ciclista empiñonate a la vida ha vuelto ha realizar una gran ruta,esta vez nos hemos desplazado hasta Losa del Obispo.En esta gran oidesa,nos ha acompañado el mitico IRONCHUS(siempre si disfruta de su compañia).L...

Ruta Pistera pasando por zonas con buenas vistas. A partir de Higueruelas cambia a tramos con terreno algo roto Graci...
    joteto
    Ruta de calidad
    oscarewing
    Photo ofLosa del Obispo. La Canaleta y La Cruz. Photo ofLosa del Obispo. La Canaleta y La Cruz. Photo ofLosa del Obispo. La Canaleta y La Cruz.

Magnífica ruta corta y bonita por los alrededores de Losa del Obispo. Día frío y ventoso, desapacible pero soleado. Muy buenas vistas del pantano de Loriguilla, de los montes y de los estrechos del Túria cerca de Chulill...

• MARCHA LOSA DEL OBISPO 2017

Y por fin pude acabar esta marcha, que hasta me pareció bonita, disfrutando de ella. Bien organizada con algunos puntos complicados que pasamos siguiendo el viejo y manido dicho "salimos con dientes, llegamos con dientes...

Hola ablabl,felices fiestas y un prospero año 2018, te deseo que para el nuevo año que sigas compartiendo tus rutas .Sal...
    ⭐Btt Anima2⭐
    Photo ofLOS CORTADOS DE LOS CALDERONES DESDE LOSA Photo ofLOS CORTADOS DE LOS CALDERONES DESDE LOSA Photo ofLOS CORTADOS DE LOS CALDERONES DESDE LOSA

AVISO; ANTES DE DAR PASO A LA EXPLICACIÓN DE LA RUTA INFORMAROS DE QUE MUCHA PARTE DE LA RUTA ESTÁ HECHA POR ANTIGUAS SENDAS Y CAMINOS ENTRE CAMPOS POR DESGRACIA TOTALMENTE PERDIDOS PERO QUE SI ESTAS ACOSTUMBRADO A HACE...

Photo ofLosa del Obispo: Ruta 'Sendero de la Cruz' Photo ofLosa del Obispo: Ruta 'Sendero de la Cruz' Photo ofLosa del Obispo: Ruta 'Sendero de la Cruz'

La ruta pasa por el mirador del la Cima de los Huertos y por el mirador de la Cruz. Inicio de la ruta: área recreativa de la fuente de la Canaleta de Losa del Obispo. La ruta está perfectamente señalizada con letreros ...