The Best Trails in Daimés

Photo of Juvenil Team la Hoya Bike H7 pantano oeste Photo of Elche - La Alcudia - Daimés - Algorós - Río Vinalopó Photo of Team Extreme la Hoya Bike H7
  • Juvenil Team la Hoya Bike H7 pantano oeste

Photo ofJuvenil Team la Hoya Bike H7 pantano oeste Photo ofJuvenil Team la Hoya Bike H7 pantano oeste Photo ofJuvenil Team la Hoya Bike H7 pantano oeste

Ruta circular desde la Hoya nos dirigimos por el camino Berrocal hacia Elche dirección huerto del filet de fora y nos dejamos caer a la ladera del río desde ahí seguimos por el cauce hasta el puente Bilminerary y subimos...

• Team Extreme la Hoya Bike H7

Circular desde la Hoya, cogemos el canal y nos dirigimos dirección matola por detrás del restaurante nugolat pasamos por la puerta del restaurante cachito y llegamos a matola en matola hacemos una ese y volvemos a pillar...

• TEAM LA HOYA BIKE H7

Circular desde la Hoya , canal, carril carretera dolores, ,carretera del león y cruzamos por canal otra vez, cruzamos vía del tren subimos rotonda del restaurante mayordomo y vía ave para pasar por peña las águilas ,ay U...

• Team la Hoya Bike H7 pantano Elche Diferente

Photo ofTeam la Hoya Bike H7 pantano Elche Diferente Photo ofTeam la Hoya Bike H7 pantano Elche Diferente Photo ofTeam la Hoya Bike H7 pantano Elche Diferente

Circular desde el pueblo de La Hoya al pantano de Elche vamos hasta la cola y volvemos por el camino del ferriol, es una ruta diferente y muy llevadera quitando un par de tramos que hay que tener en cuenta a la hora de g...

• Juvenil Team la Hoya Bike H7 covid-19

Photo ofJuvenil Team la Hoya Bike H7 covid-19 Photo ofJuvenil Team la Hoya Bike H7 covid-19 Photo ofJuvenil Team la Hoya Bike H7 covid-19

Circular desde la Hoya,por caminos detrás de él restaurante el Estanquet, venta Úrsula y entrando por ermita del molar derruida, para sendear por el molar dirección carretera nacional para bajar y subir ondonada de tuber...

• Junior Team la Hoya Bike H7

Circular desde la Hoya, nos dirigimos por el canal del progreso hasta la carretera de Dolores giramos a la izquierda y bajamos por el camino de servicio hasta la venta de la Úrsula seguimos hacia abajo para encontrarnos ...

• TEAM la Hoya Bike H7 ( juvenil )

SUBIDA AL CIELO , BAJADA AL INFIERNO,circular desde la Hoya no tiene dificultad prácticamente asta la cuesta de hormigón de la rampa de la garganta de Crevillente subida a la Antena pero la bajada desde ella sendero a la...

• Junior Team la Hoya Bike H7

Circular desde la Hoya, subida ala Antena de los Quiles de Elche pantano, por el camino Ferriol,debajo del CAU ,campo de Golf y subida muy densa , contante y cansina al final ,repecho de 100mts muy penosos pero con ritmo...

• Team la Hoya Bike H7

Circular desde la Hoya Pantano elche,Font del Llop y carretera albaladejo,ruta muy liviana fácil uso se hace temprano como en julio a las 6:30 fantástico ,estar atentos al tramo de bici en carretera,fácil para todos,aten...

• Team la Hoya Bike H7 Junior

Circular desde la Hoya dirección carretera Dolores para pillar el camino que va por detrás de la Úrsula y el estanquet vuelta entera al molar pegadito arriba a la carretera por la senda y la vuelta cruzando el molar por ...

• Team la Hoya Bike H7

Circular,Hoya,Rojales, desembocadura río Segura ,Molar y la Hoya,fácil todo el trayecto,el camino pegado al río Segura desde Rojales muy bonito y verdoso,luego solo tenéis la subida al Molar y cruzar por debajo de la car...

• Team la Hoya Bike H7

Circular desde la Hoya, nos dirigimos desde el pueblo hacia Elche por las distintas carreteritas comarcales hasta coger el carril bici de la circunvalación Sur para pasar por el estadio Martínez Valero y llegar a la roto...

• Juvenil Team la Hoya Bike H7

Circular desde la Hoya a Depósito urbanización Santa Ana,fácil menos la cuesta de la subida que es un poco larga pero divertida,buenas vistas,sobretodo línea de descenso aviones aeropuerto,luego la vuelta es igual aunque...

• Team la Hoya Bike H7 2023 la primera

Photo ofTeam la Hoya Bike H7 2023 la primera Photo ofTeam la Hoya Bike H7 2023 la primera Photo ofTeam la Hoya Bike H7 2023 la primera

Circular desde la Hoya,para ir cogiendo fondo después de las navidades,ruta suave y muy amena para hacerla toda la familia.

Gracias por el track. Ruta muy plana y sencilla para hacer kilometros. Navegación fácil y cuando no las fotos (en partíc...
    zbleebox
  • Team la Hoya Bike H7

Bueno realmente está en la oficial después del verano primera salida empieza la temporada es circular desde el pueblo de la Hoya muy fácil tranquilo relajada carril bici por Santa Pola dirección el faro Torre del moro y ...

• Team la Hoya Bike H7 Balsa de San Pascual

Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Balsa de San Pascual Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Balsa de San Pascual Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Balsa de San Pascual

Circular desde el pueblo de la Hoya, como se dice vulgarmente la ruta es ( fifty ,fifty) 50% subida y 50% bajada, cuando empezamos a subir desde el pueblo pillamos el camino del berrocat y enganchamos el carril bici de l...

• La Hoya-Santa Pola 16-01-22

Salimos de la Hoya, pedanía de Elche Atravesamos el Parque Natural del Hondo hasta llegar al antiguo hotel Rocas Blancas de Santa Pola. Seguimos la ruta por una senda entre pinos hsta llegar a la carretera que en direc...

• TEAM la Hoya Bike H7

Laruta es intensa y circular. desde la Pedania de la Hoya direccion carril bici ronda sur, estadio futbol,urbanizacion santa ana ( dejamos el barranco del grigo a la izquierda) pasamos por el arco de piedra, subimos dire...

• Team la Hoya Bike H7 Rodar a lo GRANDE

Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Rodar a lo GRANDE Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Rodar a lo GRANDE Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Rodar a lo GRANDE

Vuelta a circular desde el pueblo de La Hoya cogemos el carril bici hasta la gasolinera y ya giramos dirección Santa Pola el camino es fácil llano y un buen rodamiento es mejor hacerlo temprano sobre todo si es verano, p...