Team la Hoya Bike H7 Balsa de San Pascual

Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Balsa de San Pascual Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Balsa de San Pascual Photo ofTeam la Hoya Bike H7 Balsa de San Pascual

March 12, 2023
March 2023

near Daimés, Valencia (España)

Circular desde el pueblo de la Hoya, como se dice vulgarmente la ruta es ( fifty ,fifty) 50% subida y 50% bajada, cuando empezamos a subir desde el pueblo pillamos el camino del berrocat y enganchamos el carril bici de la circunvalación Sur nos metemos por Elche dirección la avenida La libertad por el barrio de San Antón a coger el otro carril bici por el colegio de Clara Campoamor vamos dirección bonavista para ir subiendo dirección al pantano sobre todo la zona de la antena de los Quiles tenemos que estar atentos porque nos desviamos a la derecha por el camino y aunque llegamos a la casa y giremos a la derecha en la bajada hay que llevar cuidado porque la senda sale a la izquierda la subida está rota ahí es cuando empieza la subida dirección el embalse de San Pascual hay dos o tres repechos muy técnicos los que lleváis bicicleta de eléctrica no tendréis problemas 💪🤣 luego nos dejamos caer a la carretera que va para lenda golf y cogemos la vía de servicio para bajar y cruzar por el túnel dirección el barranco del grifo el resto no tiene perdida hay que estar atento a los cruces y a las fotos de la ruta.