The Best Trails in Colonia de Santa Eulalia

Photo of Peña Rubia, Pico del Fraire 1.042 m (Villena) 19-3-2022 Photo of Peña Rubia,pico del Fraile (1.042 m) villena.07-01-2023 Photo of Sierra Peña Rubia(Villena,Sax),11 FEB 2017
    Photo ofPeña Rubia, Pico del Fraire 1.042 m (Villena) 19-3-2022 Photo ofPeña Rubia, Pico del Fraire 1.042 m (Villena) 19-3-2022 Photo ofPeña Rubia, Pico del Fraire 1.042 m (Villena) 19-3-2022

Peña Rubia, Pico del Fraile (1.042 m) (Villena) INFORMACION BLOG: http://salamandra09.blogspot.com.es/ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/g.m.salamandra/ facebook: https://www.facebook.com/G.M.SALAMANDRA/ RU...

Muy bien, fácil de seguir
    Amado Navalon
    Photo ofPeña Rubia,pico del Fraile (1.042 m) villena.07-01-2023 Photo ofPeña Rubia,pico del Fraile (1.042 m) villena.07-01-2023 Photo ofPeña Rubia,pico del Fraile (1.042 m) villena.07-01-2023

Peña Rubia, Pico del Fraile (1.042 m) Villena. INFORMACION BLOG: http://salamandra09.blogspot.com.es/ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/g.m.salamandra/ facebook: https://www.facebook.com/G.M.SALAMANDRA/ RUT...

Bonita ruta, creo que es la tercera vez que la hago, pero me sigue gustando Hasta mitad de ruta es un poco difícil a niv...
    juberciller
    Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax),11 FEB 2017 Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax),11 FEB 2017 Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax),11 FEB 2017

Peña Rubia (Villena) Salimos de la autovía en Sax - Castalla .en la rotonda seguimos recto pasaremos por al lado de una casa vieja. Seguimos el camino hasta donde termina el asfalto y hay de jamos el coche. Subimos por ...

Ruta poco exigente a excepción de dos subidas muy pronunciadas.
    chema pastor 1
  • SIERRA DE PEÑARRUBIA

SIERRA DE PEÑARRUBIA Bonita ruta en Sierra de Peñarrubia, subiendo por su cara Oeste campo a través hasta el collado, pasando por Cabezo de la Moraleja, Cumbre de Peñarrubia, visitando la Peña Foradada con vistas fant...

Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax)19 MAR 2016 Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax)19 MAR 2016 Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax)19 MAR 2016

Photo ofColonia Santa Eulalia,Sierra de Cabrera, Photo ofColonia Santa Eulalia,Sierra de Cabrera, Photo ofColonia Santa Eulalia,Sierra de Cabrera,

Ruta circular desde la plaza de San Antonio en la colonia de Santa Eulalia,donde se rodaron algunas excenas de la serie La Alqueria Blanca, desde la misma colonia nos dirigimos visitando primero el teatro hoy casi en rui...

• Picachos de Cabrera

Ruta circular desde la Plaza de San Antonio en la Colonia de Santa Eulalia, hacia la Sierra de Cabrera, evitando la cumbre, debido a la lluvia, pero compensando con la subida a la espectacular grieta que hay en su falda ...

Bien
    inozapa..ngg
    Photo ofSax . Peña rubia , Frare y cueva roja Photo ofSax . Peña rubia , Frare y cueva roja Photo ofSax . Peña rubia , Frare y cueva roja

Llevaba tiempo sin poner ruta , hoy he salido a andar y me a salido una ruta ca..nela , ca..nela como dice un amigo jajaja.... Pues eso si no te gusta no te vamos a devolver el dinero jajaja..... Bueno la ruta comienza...

Hoy he hecho la ruta. Con lo de " Canela" estoy de acuerdo. Muy buena ruta. Quizás algo monótona la parte final al coche...
    alferve27
  • Sierra de la Peñarrubia

Mi objetivo hoy era recorrer dos lomas orientadas hacia el Vértice Geodésico de Peñarrubia: una de subida y otra de bajada. . Subida: Aparco e inicio la ruta un poco más arriba de la rotonda de la Colonia Sta. Eulali...

Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax) 21 FEB 2015 Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax) 21 FEB 2015 Photo ofSierra Peña Rubia(Villena,Sax) 21 FEB 2015

• Colonia Sta.Eulalia - Picachos Cabrera

Photo ofColonia Sta.Eulalia - Picachos Cabrera Photo ofColonia Sta.Eulalia - Picachos Cabrera Photo ofColonia Sta.Eulalia - Picachos Cabrera

11/03/15 - Colonia Sta. Eulalia - Picachos de Cabrera. 6º día de gripe (o lo que sea) con sensación de cansancio general, así que he descartado hacer la tirada fuerte que tenía prevista. A cambio he elegido una ruta más...

Tienes otra bajada bastante marcada dirección Salinas para después dar la vuelta a la montaña. Se coge en una especie de...
    Peña Nipatrás
  • Sierra de Peñarrubia

La ruta la iniciamos desde Sax, cogiendo la segunda salida de la rotonda que va a Castalla. Pasamos por al lado de un restaurante, cerrado, y seguimos por el camino asfaltado, hasta el final, donde dejamos el coche. Subi...

• Villena - castril

Dual-sport Motorcycle

Una ruta con final fallido por problemas mecánicos. Pero la mayor parte que es de Cieza a Zujar es impresionante, un paisaje chulísimo y muy curioso. Kilómetros interminables sin ver nada de civilización. Pero ojo! No h...

Photo ofPeña rubia-Sierra del fraile-cueva roja Photo ofPeña rubia-Sierra del fraile-cueva roja Photo ofPeña rubia-Sierra del fraile-cueva roja

Bonita mañana y al final algo calurosa para hacer casi 17 km por esta sierra de villena, la cual solo había estado hace ya unos cuantos años, La sierra de la Peña Rubia o Peñarrubia es una alineación montañosa que se ex...