Sax . Peña rubia , Frare y cueva roja

Photo ofSax . Peña rubia , Frare y cueva roja Photo ofSax . Peña rubia , Frare y cueva roja Photo ofSax . Peña rubia , Frare y cueva roja

December 2, 2017
December 2017

near Colonia de Santa Eulalia, Valencia (España)

Llevaba tiempo sin poner ruta , hoy he salido a andar y me a salido una ruta ca..nela , ca..nela como dice un amigo jajaja.... Pues eso si no te gusta no te vamos a devolver el dinero jajaja.....

Bueno la ruta comienza un poco mas arriba de la urbanizacion del pino a unos 600 metros de altitud mas o menos lo digo porque el gps de mi movil no se que le pasa y me marca 17 metros...
Se sube a peña rubia por el tipico camino hasta llegar al cruze hacia la cumbre que se coge una senda de ida y vuelta un poco liosa en ciertos puntos .
Despues se crestea unos 6 km hasta la cima del Frare (sierra de Biar) se baja por la fuente hacia la cova roja , volviendo al punto de partida por la senda del guti y por abajo del deposito de Corea .
Ale a disfrutarla , saludos.

Cima Frare

Font de san Joan

PictographPhoto Altitude 912 ft

Cova roja

• Photo of alferve27
    alferve27 Oct 10, 2020

Hoy he hecho la ruta. Con lo de " Canela" estoy de acuerdo. Muy buena ruta. Quizás algo monótona la parte final al coche para terminarla, pero el resto está genial!!!
    Muchas gracias por el aporte!!!

• Photo of Jorge vg Sax
    Jorge vg Sax Oct 19, 2020

Hola alfreve27 , de me alegra que te gustara la ruta , lo de canela era una bromilla 😂 , pero si es una ruta muy chula.