The Best Trails in Chodos

Photo of Xodos: Ascensión al Penyagolosa por la canal principal Photo of Xodos-Fuente dels Posos-Pla de la Creu-El Marinet-Moleta de Gargant-Font de Gargant-xodos Photo of Chodos, vuelta al Peñagolosa 2.1 E
    Photo ofXodos: Ascensión al Penyagolosa por la canal principal Photo ofXodos: Ascensión al Penyagolosa por la canal principal Photo ofXodos: Ascensión al Penyagolosa por la canal principal

*LEER LA DESCRIPCION ANTES DE REALIZAR LA RUTA* Ruta calificada como Difícil, dada la longitud, el desnivel acumulado y la dificultad técnica. La mayor exigencia se encuentra en el ascenso al Penyagolosa por la Canal Pr...

Muy buena ruta Toni a sido un espectáculo muy bien señala y unas vistas impresionantes un abrazo
    Caminante75
    Rutaza! Muchas gracias🌈
    Ángeles Martínez-Alcolea
    Hemos hecho la ruta siguiendo tus indicaciones, y decirte que se nos ha hecho súper fácil todo el trayecto. El ascenso e...
    Silviaceralf
    Photo ofXodos-Fuente dels Posos-Pla de la Creu-El Marinet-Moleta de Gargant-Font de Gargant-xodos Photo ofXodos-Fuente dels Posos-Pla de la Creu-El Marinet-Moleta de Gargant-Font de Gargant-xodos Photo ofXodos-Fuente dels Posos-Pla de la Creu-El Marinet-Moleta de Gargant-Font de Gargant-xodos

Síguenos en nuestras redes sociales: No hacer caso al tiempo que hemos invertido, nosotros paramos mucho para hacer fotos. Hora Inicio: 03/05/2016 10:12Hora Fin: 03/05/2016 17:45Distancia recorrida: 15,5 km (07:...

Una preciosa ruta. La hemos hecho esta mañana, con algún ligero cambio en la subida al Marinet. Muchas gracias, me gusta...
    SaludYRepública
    Bonita ruta y bien explicada Solo hay un punto donde fuiste campo a través
    mike1970
    Gracias por compartir una ruta tan interesante, que ofrece unos paisajes impresionantes.
    Narviteruel

Esta ruta es un "mix" de mis dos rutas anteriores por esta increible zona,una 2.1 E podriamos decir ya que tambien esta realizada con bicicleta electrica, igual que en las otras le daremos la vuelta al pico del Penyagolo...

Rutonaco epico, gracias por compartir Rafa
    J,,GB
    Muchas gracias por compartir, un día muy especial! Gracias 👏🏻
    FilipeGuimarães
    Bona ruta espectacular
    Borobike
    Photo ofPenyagolosa desde Xodos (Chodos) por la canal sur Photo ofPenyagolosa desde Xodos (Chodos) por la canal sur Photo ofPenyagolosa desde Xodos (Chodos) por la canal sur

Preciosa ruta circular para subir a Penyagolosa. Es algo más que senderismo, ya que hay que subir la canal, con tramos de trepada; por ello la califico como ruta de alpinismo de dificultad moderada. Penyagolosa es la ...

Gracias por compartir la ruta Iñaki. He realizado la ruta con alguna modificación. La aproximación al Penyagolosa desde ...
    Inotbaena
    Genial ruta y perfectamente explicada
    fchornet
    Uyy Estás haciendo los techos provinciales? Yo creo que subí al Penyagolosa por ahí cuando hacía vídeos con la go pro. ...
    Markel & Bil

• Xodos-Peñagolosa-Xodos

Hoy hacemos una ruta clásica partiendo de la localidad castellonense de Xodos perteneciente a la comarca del Alcalatén , ubicada sobre una roca caliza a más de mil metros de altitud a los pies del macizo de Peñagolosa qu...

Bonita ruta ,sin pérdida alguna 👏🏼Gracias por compartir
    Mireia Sanchez 2
    Hemos realizado está ruta
    Paco Martínez 1967
    Photo ofchodos,sant joan,puertomingalvo,las lomas,masia pomeres. Photo ofchodos,sant joan,puertomingalvo,las lomas,masia pomeres. Photo ofchodos,sant joan,puertomingalvo,las lomas,masia pomeres.

ruta muy bonita y exigente donde la gente que aunque vaya por tramos preciosos, pero no les guste los grandes acumulados o no este acostumbrada a sufrir en la bici un poquito acabara cansada pero es una ruta espectacular...

Nos ha encantado la ruta. Te permite recorrer todo el perímetro del peñagolosa por zonas preciosas y casi todo pistas en...
    Rocas
    Ante todo mi agradecimiento a "Anlorios" por compartir esta extraordinaria ruta y sobre todo por informarme con detalle ...
    SALVA_BIKE
  • Penyagolosa (desde Xodos)

El Penyagolosa está en la comarca castellonense del Maestrat y, con sus 1814 metros, es una de las montañas emblemáticas de la Comunidad Valenciana. Es parte de la cordillera Ibérica, y los materiales calizos que la form...

Exigente y un entorno y unas vistas para disfrutarlo .
    59tonimiguel
    Ruta totalmente recomendable.
    roxelospezial
    La hemos realizado hoy. Una ruta estupenda. Gracias por compartir.
    bely.bravo
    Photo ofEl Marinet i la Moleta de Gargant, Xodos. Photo ofEl Marinet i la Moleta de Gargant, Xodos. Photo ofEl Marinet i la Moleta de Gargant, Xodos.

Xodos, Camí dels Pelegrins, Font dels Possos, Pla de la Creu, el Marinet, Tossal de les Mallades, Moleta de Gargant, Mas de Gargant, Mas del Sord, Barranc del Mas de Vela, Mas de Felipe, Mas de Llorenç, Xodos. Ruta se...

Paisatges bonics y explendides vistes. Algunos palos informativos se han borrado.
    rafaeligualadell
    Hola jordizip ,Felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion haces.Sal...
    ⭐Btt Anima2⭐
  • Chodos, vuelta al Peñagolosa E 2.0

Esta es una variante de mi anterior ruta por esta increible zona,una 2.0 podriamos decir, igual que en la otra le daremos la vuelta al pico del Penyagolosa que iremos viendo a lo largo de la ruta cada vez desde un angulo...

enhorabuena por compartir esta ruta la he hecho con un colega y me ha gustado mucho unas vistas impresionantes muy bien ...
    Francisco bartoll benages
    Una gran ruta, es un privilegio pedalear rodeando el Penyagolosa. La cara sur con sus paredones merece la pena unas cuan...
    l.rotula
    Photo ofXodos: Subida al Tossal de Marinet (1.467 m.) y bajada por el GR-33 Photo ofXodos: Subida al Tossal de Marinet (1.467 m.) y bajada por el GR-33 Photo ofXodos: Subida al Tossal de Marinet (1.467 m.) y bajada por el GR-33

Excursión por los alrededores de Xodos en la comarca de L' Alcalaten subiendo a la cima del Tossal de Marinet (1.467 m.) desde donde se contemplan unas grandes vistas. La excursión comienza aparcando el coche en la part...

Preciosa ruta, la hemos realizado pero con un pequeño cambio, al llegar al Marinet, hemos bajado un poco y lo hemos rode...
    mangelesbat
    Photo of349 ✅ GR® 33 'Sender de la Lluna Plena' - E07 - Xodos - Sant Joan de Penyagolosa (IBP 46 HKG) Photo of349 ✅ GR® 33 'Sender de la Lluna Plena' - E07 - Xodos - Sant Joan de Penyagolosa (IBP 46 HKG) Photo of349 ✅ GR® 33 'Sender de la Lluna Plena' - E07 - Xodos - Sant Joan de Penyagolosa (IBP 46 HKG)

Blog: Caminatasalas8. Álbum fotográfico en Google Fotos Descripción de la ruta: Nuestra séptima y última etapa, comprende, desde el Peiró de la Vega (Xodos) hasta Sant Joan de Penyagolosa (Vistabella del Maestra...

Espectacular ruta con buenas vistas. Un abrazo
    emilio viejo
    Muy bien explicada. Els camins del pelegrins, es para vivirlo el día de la peregrinación. Un acto muy emotivo. Antes se ...
    María Caballer
  • Xodos- Vuelta al Penyagolosa

En esta ruta le daremos la vuelta al pico del Penyagolosa que iremos viendo a lo largo de la ruta cada vez desde un angulo distinto y bajaremos 5 sendas con gran valor paisajistico y de una dificultad tecnica media. La r...

Pata negra
    salvafc
    La ruta !!!
    botiferio
    Ruta espectacular, la hicimos la semana pasada. Como ya se ha dicho, muy dura pero vale la pena. Gracias por compartirla...
    vijan
    Photo ofXodos - Mas de Montoliu - La Noguereta SL-X 05 Photo ofXodos - Mas de Montoliu - La Noguereta SL-X 05 Photo ofXodos - Mas de Montoliu - La Noguereta SL-X 05

Un sendero totalmente marcado. Partimos desde Xodos hacia el Mas de Felipe. Después tomamos la senda hacia el Mas de sord. Continuamos por una senda sobre el Barranc de los Frailes bajo el Mas de Gargant. Mas adela...

Bonita ruta con vistas muy bonitas del Peñagolosa y facil de seguir
    leo 62
    Photo ofChodos/Xodos-Tossal del Marinet-Moleta de Gargant-Xodos. Photo ofChodos/Xodos-Tossal del Marinet-Moleta de Gargant-Xodos. Photo ofChodos/Xodos-Tossal del Marinet-Moleta de Gargant-Xodos.

Hoy hemos cambiado radicalmente de tipo de paisaje respecto a la ruta de ayer en la Sierra Calderona, desplazándonos a la localidad castellonense de Xodos en la comarca del Alcalatén , ubicada sobre una roca caliza a más...

HEMOS HECHO UNA BONITA RUTA, QUE PENA LA NIEBLA POR LAS VISTAS
    mike1970
    Photo ofP.N. Penyagolosa: Xodos - Pla de la Creu - La Banyadera - Pico Penyagolosa (1814m) - Xodos. INVERNAL (Con raquetas y esquís) Photo ofP.N. Penyagolosa: Xodos - Pla de la Creu - La Banyadera - Pico Penyagolosa (1814m) - Xodos. INVERNAL (Con raquetas y esquís) Photo ofP.N. Penyagolosa: Xodos - Pla de la Creu - La Banyadera - Pico Penyagolosa (1814m) - Xodos. INVERNAL (Con raquetas y esquís)

La gran nevada de Enero de 2017 será recordada durante muchos años en la Comunidad Valenciana y sobretodo en las sierras de todas las provincias donde se acumularon grandes cantidades de nieve. Nosotros no queríamos d...

PEÑAGOLOSA NEVADO! INCREÍBLE
    becerros
    Perfecta descripción. Enhorabuena por haber disfrutado de ese pedazo de paquetón de nieve!
    Montañero valenciano
    Photo ofXodos Font dels Possos Tossal el Marinet Tossal de les Mallades Moleta de Gargant Mas de Gargant Photo ofXodos Font dels Possos Tossal el Marinet Tossal de les Mallades Moleta de Gargant Mas de Gargant Photo ofXodos Font dels Possos Tossal el Marinet Tossal de les Mallades Moleta de Gargant Mas de Gargant

Xodos, Font dels Possos, Tossal el Marinet, Tossal de les Mallades, Moleta de Gargant, Font de Gargant, Mas de Gargant, Mas del Sord y Mas de Felipe. Hoy visitamos Xodos, un municipio de la provincia de Castellón, en ...

Magnífico! Às vezes, são estes lugares deconhecidos, como Xodos, que nos trazem estas paisagens incríveis. Como é inte...
    migueleloi
    Photo ofchodos,bco de la pegunta,sant joan,puertomingalvo,las lomas,el pilo. Photo ofchodos,bco de la pegunta,sant joan,puertomingalvo,las lomas,el pilo. Photo ofchodos,bco de la pegunta,sant joan,puertomingalvo,las lomas,el pilo.

ruta muy bonita y exigente donde la gente que aunque vaya por tramos preciosos,no le guste hacer tramos a pie no es aconsejable ahora bien se pueden evitar y seguir por las pistas,pues los dos senderos entran y salen de ...

Antonio muchas gracias por la dedicatoria. La verdad que tenía mucha ilusión en hacer esa ruta con vosotros. Me queda ...
    SALVA_BIKE
    Ruta con muy buenas vistas y entorno aun mejor. De las dos sendas la primera vale la pena hacerla andando el entorno es ...
    jalg.68
    Photo ofXodos - Penyagolosa - Xodos (por el Marinet y Sant Joan) Photo ofXodos - Penyagolosa - Xodos (por el Marinet y Sant Joan) Photo ofXodos - Penyagolosa - Xodos (por el Marinet y Sant Joan)

20120909. Salimos de Xodos a las 9 de la mañana, más o menos. Nos dirigimos hacia el W a buscar la Font dels Possos. A partir de aquí seguimos el GR-33 que nos llevará directamente al Ermitorio de Sant Joan de Penyagolo...

Muy buena ruta y todo nevado.
    Fbandido
    Esta ruta es espectacular...Llegar a la cima para (como mínimo) pasar un rato contemplando el paisaje es la mejor recomp...
    Tacomatrailer
    Photo ofXodos : El Marinet, Más de Vela, Más del Sord, Más de Felipe Photo ofXodos : El Marinet, Más de Vela, Más del Sord, Más de Felipe Photo ofXodos : El Marinet, Más de Vela, Más del Sord, Más de Felipe

Interesante ruta por Xodos, realizada con un grupo numeroso de senderistas y dirigida por el compañero Paco Gash para el Centre Excursionista de Benicàssim.

Lo dicho buena ruta. Me olvidé el único pero entre comillas son las huellas que dejan las vacas.jiji
    juanmorenomanzaneda
    Photo ofXodos - Sant Joan - Penyagolosa - Xodos Photo ofXodos - Sant Joan - Penyagolosa - Xodos Photo ofXodos - Sant Joan - Penyagolosa - Xodos

Subida al Penyagolosa desde Xodos por el GR33, bajada por pista y senda. Precioso tramo cerca de barranco bajando a Xodos. Ninguna dificultad salvo la subida campo a través al pico. Más info : http://vamosderuta.bl...

Magnifica explicacion,muy detalllada y una ruta magnifica en la que hemos tenido de todo y bueno,la califico de moderada...
    correcaminos52
    Magnífica ruta. Explicación detallada. Siempre planeo yo mis rutas con mis waypoints basándome en rutas de wikiloc. Esta...
    bochin
  • XODOS - TOSSAL DEL MARINET (1466)

Salimos desde Xodos,. Se puede dejar el coche en un parking grande. Iniciamos por pista y pronto cogeremos la senda que nos hará ganar altitud poco a poco, creando una ruta circular. Después de ascender, saldremos por ...

Excelentes vistas panorámicas, algunos tramos poco definidos.
    Fernando y Elena
    Photo ofXODOS - BARRANCO DE VELA - FONT DE LA CANALEJA - MAS DEL SORD Photo ofXODOS - BARRANCO DE VELA - FONT DE LA CANALEJA - MAS DEL SORD Photo ofXODOS - BARRANCO DE VELA - FONT DE LA CANALEJA - MAS DEL SORD

XODOS - BARRANCO DE VELA - MAS DEL SORD Vuelta por los alrededores de Xodos, con la compañía del barranco del Mas de Vela y con visita a la fuente de la Canaleja hasta llegar al Mas del Sord y vuelta por el Mas de Felip...

Bien solo que nos tocaron unas partes con mucha nieve pero soportable
    Alex S 6
    Buena ruta.
    Borja Romero 1
  • Chodos/Xodos-Vistabella-Xodos.

Hoy hacemos una ruta en la localidad castellonense de Xodos perteneciente a la comarca del Alcalatén , ubicada sobre una roca caliza a más de mil metros de altitud a los pies del macizo de Peñagolosa que nos llevará en u...

Perfecta ruta, empezada y finalizada desde vistabella
    jrsanchez69
    Preciosa ruta,muy fácil de seguir,muy entretenida por la fauna y historia de cada rincón que pisas,muchas gracias por co...