The Best Trails in Cedramán

Photo of Cedramán: ruta acuática por los Estrechos de la Jara Río Villahermosa Photo of CEDRAMAN: ESTRECHOS RIO VILLAHERMOSA Photo of Ruta Acuática 5ª del 2022 por el Río Villahermosa desde Cedramán (Castellòn)
    Photo ofCedramán: ruta acuática por los Estrechos de la Jara Río Villahermosa Photo ofCedramán: ruta acuática por los Estrechos de la Jara Río Villahermosa Photo ofCedramán: ruta acuática por los Estrechos de la Jara Río Villahermosa

Hoy venimos ha hacer una refrescante ruta semi acuática por el río Villahermosa y Estrechos de La Jara 🏊😁 Un profundo cañon que a excavado el río a su paso, en un entorno tan privilegiado como este. Con unas precios...

Excelente ruta, muy divertida.
    Carlosvalles
    Muchas gracias Tere por la ruta, la hice ayer y me ha encantado. Seguramente el nivel de agua está bastante más bajo de ...
    Inotbaena
    Que ruta más fresquita 💦👌
    Pájaro Kuy Kuy
    Photo ofCEDRAMAN: ESTRECHOS RIO VILLAHERMOSA Photo ofCEDRAMAN: ESTRECHOS RIO VILLAHERMOSA Photo ofCEDRAMAN: ESTRECHOS RIO VILLAHERMOSA

CEDRAMAN: ESTRECHOS RIO VILLAHERMOSA Ruta corta pero muy intensa. Mitad por el río Villahermosa y mitad por la bonita carretera del Castillo de Villamalefa. Dejamos el coche en la plaza de Cedramán y comienza a llove...

Gran ruta! Yo volví por el Barrio Bruno hacia la Calle Flor y así cruzar Cedramán.
    Samuel Aded
    Ayer hice esta divertida ruta. La hicimos contra corriente el agua estaba fresca y en los estrechos cubría hasta el cuel...
    casildinpanda
    Excelente y refrescante ruta aunque nosotros la hicimos en sentido contrario al vuestro empezando primero por la carrete...
    trotasendas
    Photo ofRuta Acuática 5ª del 2022 por el Río Villahermosa desde Cedramán (Castellòn) Photo ofRuta Acuática 5ª del 2022 por el Río Villahermosa desde Cedramán (Castellòn) Photo ofRuta Acuática 5ª del 2022 por el Río Villahermosa desde Cedramán (Castellòn)

Esta es la segunda vez que vamos a Cedramán y decidimos hacer la excursión al revés, esto es, primero bajando por el río corriente a favor y regresando al finalizar la parte acuática, por asfalto los 3 Kms. hasta el pueb...

Hola Kellyalvarez, el Domingo hice esta divertida y refrescante ruta acuática. La hicimos como tu aconsejas en la descri...
    Tere 67
    Photo ofCedramán - Río Villahermosa - Estrechos de Jara (la mejor ruta) Photo ofCedramán - Río Villahermosa - Estrechos de Jara (la mejor ruta) Photo ofCedramán - Río Villahermosa - Estrechos de Jara (la mejor ruta)

Impresionante acuaruta por los Estrechos de Jara de Cedramán. Aunque normalmente en julio hay mucha más agua, para esta fecha nos hemos encontrado en todo momento agua por todo el tramo acuático. Cedramán pertenece al ...

Het was moeilijk om in het water te lopen met alle stenen. Pijnlijk aan de enkels.
    vanlandeghem-pauwels
    Ya veo que has hecho la ruta. Ya me dirás que has encontrado subiendo por la vía ferráta. Creo que había una cueva o abr...
    Morgan3

Photo ofCedramán: Ruta aquàtica pels Estrets de la Jara al riu Villahermosa Photo ofCedramán: Ruta aquàtica pels Estrets de la Jara al riu Villahermosa Photo ofCedramán: Ruta aquàtica pels Estrets de la Jara al riu Villahermosa

La comarca de l'Alt Millars, a Castelló, amaga racons molt interessants. En aquest cas, ens apropem fins a la població de Cedramán i per des d'allà, fer una entretinguda ruta aquàtica pels sorprenents Estrets de la Jara ...

Muchas gracias por compartir tan refrescante ruta. Me lo he pasado genial 😁. La recomiendo 👌 ¡Un saludo! 🙋‍♀️
    Tere 67
    Estupenda y refrescante ruta. Muy adecuada con estos calores. Hoy hemos encontrado un caudal del rio muy adecuado para r...
    Morgan3
    Photo ofCedramán descenso río Villahermosa por los Estrechos de Jara Photo ofCedramán descenso río Villahermosa por los Estrechos de Jara Photo ofCedramán descenso río Villahermosa por los Estrechos de Jara

Hoy nos desplazamos hasta Cedramán para realizar nuestra ruta. Cedramán se encuentra bajo la atenta y majestuosa mirada del Pico Peñagolosa. Es una pedanía de Castillo de Villamalefa (en la comarca del Alto Mijares) ...

Una ruta muy divertida y refrescante 🤗. Me lo he pasado genial👍 😁
    2011f
    Photo ofCEDRAMAN - CASTILLO DE VILLAMALEFA POR GP - RIO VILLAHERMOSA - CEDRAMAN Photo ofCEDRAMAN - CASTILLO DE VILLAMALEFA POR GP - RIO VILLAHERMOSA - CEDRAMAN Photo ofCEDRAMAN - CASTILLO DE VILLAMALEFA POR GP - RIO VILLAHERMOSA - CEDRAMAN

CEDRAMAN - CASTILLO DE VILLAMALEFA POR GP - RIO VILLAHERMOSA - CEDRAMAN Refrescante excursión por el término del Castillo de Villamalefa donde recorreremos unos tramos del "Gegant de Pedra" entre Cedramán y El Castill...

Ruta bien descrita por Ramflor ya que carece de señal alguna , ideal para verano
    juan Barrachina
    Photo ofCedramán, ruta de verano por el río Photo ofCedramán, ruta de verano por el río Photo ofCedramán, ruta de verano por el río

Se aparca en un lugar habilitado poco antes de llegar a Cedramán. Aconsejable ir con zapatillas de río y ropa de cambio. Los datos proporcionados por el gps no corresponden con lo sucedido, en realidad son 3 kms de ida ...

Hola cantodecodorniz .Feliz 2018.También deseo para tí/vostros unas Felices Fiestas y muchas aventuras en el 2018.
    Pisada y Pedal
    Hola cantodecodorniz,felices fiestas y un prospero año 2018, te deseo que para el nuevo año que sigas compartiendo tus r...
    ⭐Btt Anima2⭐
    Photo ofCEDRAMAN - MAS DE PERICO - CHORRADOR - RIO VILLAHERMOSA Photo ofCEDRAMAN - MAS DE PERICO - CHORRADOR - RIO VILLAHERMOSA Photo ofCEDRAMAN - MAS DE PERICO - CHORRADOR - RIO VILLAHERMOSA

CEDRAMAN - MAS DE PERICO - CHORRADOR - RIO VILLAHERMOSA Otro paseo con tramos de río por l'Alcalatén, en esta ocasión iremos desde Cedramán por el Mas de Perico al Chorrador del barranco del Centenar para bajar al río...

Buenos dias e realizado esta ruta, las vistas son espectaculares, pero si tengo que añadir que no esta nada señalado hay...
    vanessamp1982
    La ida por pistas y senderos preciosos. La vuelta por el río divertidísima, además de lo espectacular del entorno. Los s...
    Yvonne Domínguez Barón
    Photo ofCedramán - Cimorreta - Zucaina - Mas de Villar Photo ofCedramán - Cimorreta - Zucaina - Mas de Villar Photo ofCedramán - Cimorreta - Zucaina - Mas de Villar

Ruta muy interesante que une las poblaciones de Cedraman y Zucaina Lo más vistoso de la ruta son las vistas hacia el Barranco del Centenar, ya que no conseguimos ver desde allí la cascada del Chorrador De esta ruta...

Ruta muy chula, yo la he hecho corriendo en los trozos q he podido, la verdad es que un GPS de muñeca me hubiese ayudado...
    Zesty1987
  • Cedraman - Peña Roja

2044f

Interesante ruta de senderismo por sendas poco conocidas y parajes solitarios Partimos de Cedramán y subimos a la Peña Roya y a Morrons. Buenas vistas dirante todo el tramo Seguimos hacia el Mas de Montón y vamos p...

Vaya telita con el atajo de la pista,esta totalmente perdido,terminamos con las piernas hechas un cristo,el resto de la ...
    lujosa
  • CEDRAMAN RIO VILLAHERMOSA

CEDRAMAN RIO VILLAHERMOSA Refrescante ruta veraniega por el río Villahermosa, que aunque no lleve excesivo caudal se encuentra limpio y en condiciones de pasar un buen rato. Dejamos el coche junto al antiguo merender...

Photo ofEstrecho de la Jara, ruta por dentro del río Villahermosa Photo ofEstrecho de la Jara, ruta por dentro del río Villahermosa Photo ofEstrecho de la Jara, ruta por dentro del río Villahermosa

Esta ruta también se puede realizar al revés, es decir: primero hacer el tramo de carretera y luego el río (esto conllevará ir contra la corriente del río). Es indiferente, ya es al gusto de cada uno. Para una mayor c...

El suelo es muy irregular, con muchas piedras y hay que tener mucho cuidado. Por lo demás genial.
    *Happy*
    Hola entnces si se deja el coche en la carretera luego se vuelve por el mismo sitio otra vez??🤔🤔
    isabelausinasanpedro@gmail.com
    Ayer hice esta ruta que es ideal para días calurosos, el agua estaba fresca y en los estrechos cubría hasta el cuello. L...
    casildinpanda
    Photo ofCEDRAMAN - MAS DE ADELANTADO - RIO VILLAHERMOSA Photo ofCEDRAMAN - MAS DE ADELANTADO - RIO VILLAHERMOSA Photo ofCEDRAMAN - MAS DE ADELANTADO - RIO VILLAHERMOSA

CEDRAMAN - MAS DE ADELANTADO - RIO VILLAHERMOSA Ruta acuática de verano por el río Villahermosa con 7 kilómetros de montaña y 5 de río , saliendo desde Cedramán para ir hacia el molino del Vilar, bajar junto al Chorra...

Bonita ruta y accesible para todo el mundo
    solallamas
    Buena ruta.la salida al rio esta con alguna zarza .una vez dentro del rio espectacular, pero ya no se puede salir hasta ...
    tricomamen
    Photo ofCEDRAMAN - CIMORRETA - ZUCAINA - PERICO - CEDRAMAN Photo ofCEDRAMAN - CIMORRETA - ZUCAINA - PERICO - CEDRAMAN Photo ofCEDRAMAN - CIMORRETA - ZUCAINA - PERICO - CEDRAMAN

CEDRAMAN - CIMORRETA - ZUCAINA - PERICO - CEDRAMAN Amena ruta por el Alto Mijares entre Cedramán y Zucaina, la ida por La Cimorreta, el Mas de Montón y el Mas del Francés, y la vuelta por el camino del Gegant de Pedra...

• Zucaina, Cedramán y La Cimorreta

Magnífica excursión en la comarca castellonense del Alto Mijares. Partiendo del núcleo urbano de Cedramán, pedanía de Castillo de Villamalefa, bajaremos al barranco de la Cimorreta, disfrutando de bonitos rincones y sub...

1995f
    Photo ofCEDRAMAN - PEÑA ROYA - ELS MORRONS - LA CIMORRETA Photo ofCEDRAMAN - PEÑA ROYA - ELS MORRONS - LA CIMORRETA Photo ofCEDRAMAN - PEÑA ROYA - ELS MORRONS - LA CIMORRETA

CEDRAMAN - PEÑA ROYA - ELS MORRONS - LA CIMORRETA Hoy toca seguir una ruta ideada por Pascual de Ribesalbes, siguiendo los traks de Tiocanya y Casiaventurilla, por una zona increiblemente poco transitada por su belleza ...