The Best Trails in Canet d'En Berenguer

Photo of Canet de Berenguer-Monte Picayo-Monasterio Santo Espiritu-Bco Maladitxa-Gilet-Canet Photo of Almarda-Benicalaf-Almenara-20140813 Photo of Canet d'en Berenguer y Almardá: Paseo marítimo, Canet pueblo y Senda del Río Palancia
    Photo ofCanet de Berenguer-Monte Picayo-Monasterio Santo Espiritu-Bco Maladitxa-Gilet-Canet Photo ofCanet de Berenguer-Monte Picayo-Monasterio Santo Espiritu-Bco Maladitxa-Gilet-Canet Photo ofCanet de Berenguer-Monte Picayo-Monasterio Santo Espiritu-Bco Maladitxa-Gilet-Canet

Nombre: 2013-07-31 07:10Hora Inicio: 07/31/2013 07:10Hora Fin: 07/31/2013 11:32Distancia recorrida: 40,5 km (04:21)Tiempo en movimiento: 03:01Velocidad media: 9,3 km/hVel. en Mov.: 13,4 km/hVelocidad Máxima: 46,1 km/hAlt...

Muy buena la ruta, para la gente que empezamos no es moderada😅
    Hectorsiba
    Molt entretinguda i asequible per a no experimentats.
    adgivi
    Gracias por compartir.
    Ueli Jevi
  • Almarda-Benicalaf-Almenara-20140813

Bicycle Touring
    Photo ofAlmarda-Benicalaf-Almenara-20140813 Photo ofAlmarda-Benicalaf-Almenara-20140813 Photo ofAlmarda-Benicalaf-Almenara-20140813

Desde la playa de la Almarda para hacer un pequeño recorrido por la zona visitando la Iglesia de Benicalaf en plena Vía Augusta y los marjales de Almenara y también el de la misma Almarda.Típicos paisajes valencianos mez...

perfecta y asequible
    cmozo81
  • Sagunto senda de la muñecas

divertida ruta en el entorno del camp de Morvedre,partiendo de Almarda y tras pasar por el Puerto de Sagunto subimos a Sagunto por el margen sur del Palancia hasta el lugar de la foto oficial en el Puente una vez hecha l...

Ruta muy chula con sorpresa, ¡pedazo trialera la de las muñecas! ahi hacen falta 160mm de recorrido por lo menos. Parece...
    mmsial

Photo ofsagunto-el alpe d´huez-masia coronel-sot de ferrer Photo ofsagunto-el alpe d´huez-masia coronel-sot de ferrer Photo ofsagunto-el alpe d´huez-masia coronel-sot de ferrer

ruta entretenida en este domingo de pascua hemos ido por el camino habital hasta Albalat y aqui tras cruzar el puente nos hemos desviado hacia Estivella y siguiendo el camino el camino del Pla del Oci hacia la urbanizac...

Muy buena subida la del alpe d´Huez
    ⭐Btt Anima2⭐
  • Almarda-pi del salt-via churra

ruta que partiendo de Almarda sube a Sagunto por el cauce del Palancia hasta Albalat donde seguimos por la carretera que sube a Segart y subimos al Garbi por el camino del altiplano,algo mas suave que la carretera una ve...

Hola,muy buena ruta. Si te interesa ver la via churra al completo y esta es la original la tengo publicada Gracias
  • Marcha Ciclista 4 puertos 2010

Road Bike

121 km por la Sierra de Calderona. Sube los puertos de: Oronet (3a), La Nevera (2a), Eslida (1a), La Frontera (Especial) LA CARRERA: Salimos de Serra y ascendemos en menos de 4 km el Oronet. Bajamos el Oronet e...

Muy buena ruta y la frontera al final mola!!!!😊
    Simoneariadnaruben
    Marcha de las más duras que he realizado, la frontera se hace durísima al final, con esas rampas. Simplemente recomiendo...
    SalvaGCT
    Photo ofCanet d'en Berenguer: sus puntos de interés Photo ofCanet d'en Berenguer: sus puntos de interés Photo ofCanet d'en Berenguer: sus puntos de interés

Hoy nuestra ruta transcurrirá, casi en su totalidad por Canet de Berenguer, pueblo turístico, de 3,84 km2. Hay dos zonas, que conviven armoniosamente: Canet pueblo, la zona más antigua, y Canet playa, más moderna, y con...

• Canet de Berenguer. VALENCIA

Comentar que en Canet de Berenguer hay dinero. Entiendo que es por su zona turística, por la abundancia de apartamentos, hoteles, restaurantes, puerto deportivo, etc....Decir que la playa, el paseo marítimo y todo en gen...

• canet + pico aguila + mola + xocainet

2096f

Ruta circular que transcurre por pistas y asfalto, empieza de Canet hasta Gilet desde donde subimos hasta Santo Espíritu de ahí ya tomamos la pista hasta el Pico del Águila, la bajada del Pico del Aguila es un poco compl...

Buena ruta no es escesivamente dura mas bien rodador a.
  • ALMARDA-FONT DE QUART-POVITJOL

Itinerario cerca de Canet de Berenguer pasa por la marjal la font de Quart y el barranco de la catalana para volver a quart por el barranco del Codoval,practicamente pasa por los diferentes ecosistemas que hay en la coma...

Hola, muchas gracias por el aporte, una ruta muy asequible y variada.
    miguel.ovd
    Photo ofalmarda-sendas de la llosa -marjal de almenara Photo ofalmarda-sendas de la llosa -marjal de almenara Photo ofalmarda-sendas de la llosa -marjal de almenara

ruta que nos lleva desde la playa de Almarda hasta el cruce con la via Augusta que seguimos direccion Almenara y que tras atravesar una senda en la periferia de Almenara vamos direccion a la Vall d`uixo por el carril bic...

En el segundo tramo de sendas no os despistéis del track porque podéis acabar en medio de una explotación apícola. Indi...
    mmsial
    Photo ofAntenas del Picayo-Sendas de Maladitxa-Xocainet-Mont Blanc-Codoval (Morvedre 2014) Photo ofAntenas del Picayo-Sendas de Maladitxa-Xocainet-Mont Blanc-Codoval (Morvedre 2014) Photo ofAntenas del Picayo-Sendas de Maladitxa-Xocainet-Mont Blanc-Codoval (Morvedre 2014)

Marcha MTB Camp de Morvedre 2014 con algunas variaciones. La Marcha Mtb Camp de Morvedre 2014 marcará un antes y un después en la historia del mountain bike de esta comarca. Por primera vez la marcha Mtb Camp de Morve...

Ruta con un poco de todo y mucha piedra.la valoro difícil por mi nivel .p gente experimentada la considero media
    Raulbe79
    Photo ofAlmarda-pico del aguila-la mola-sendas xocainet-rio palancia Photo ofAlmarda-pico del aguila-la mola-sendas xocainet-rio palancia Photo ofAlmarda-pico del aguila-la mola-sendas xocainet-rio palancia

desde Almarda a Canet donde enlazamos con el cauce del rio Palancia hasta Sagunto,buscamos Gilet y ascendemos al pico del aguila para tras el desceso por la cara oeste enlazar con la subida a la Mola por la cara sur le d...

La hice el pasado jueves, muy chula. La valoración, en mi caso, la paso a dificil por la subida a la mola (muy dura, pa...
  • Corredor motero Valencia-Jaca

Road Motorbike
    20997f

Corredor motero “Valencia-Jaca” Ya tenía ganas de hacer una nueva kilometrada por carreteras estrechas, llenas de curvas y buenos paisajes, así que como tenía pendiente ir a los pirineos, he decidido ir a Jaca. La ruta...

• Canet d'En Berenguer

2064f
    Buena ruta
    CULEBRAZX
    Otra rura que buenas subidas y bajadas para todos los gustos.
    1959f
    Photo ofPlaya Almardá, Almenara, Quart Valls y Sagunt Photo ofPlaya Almardá, Almenara, Quart Valls y Sagunt Photo ofPlaya Almardá, Almenara, Quart Valls y Sagunt

Trayecto con poco desnivel,la subida al Castillo y otra subida a una urbanización después de la Font de Quart, el resto transcurre por caminos tranquilos casi todo el rato, cerca de la playa y después entre naranjos hast...

Ruta genial, sin mucha dificultad para principiantes
    Alexverdeguer19
    Hola. Somos un mini grupito de amigos que salimos. Casi siempre salimos 2. Mí pregunta es quieres unirte a nosotros.??
    jrccxx
  • almarda-escales-alfondeguilla-la vall

Photo ofalmarda-escales-alfondeguilla-la vall Photo ofalmarda-escales-alfondeguilla-la vall Photo ofalmarda-escales-alfondeguilla-la vall

Bonita ruta aunque algo larga que nos lleva de Almarda a Sagunto y luego a los Valles para ir por el barranco de la Catalana a les Escales y desviarnos por el camino que pasa junto al alto de Cerverola la cota mas alta d...

Nos gusto mucho la ruta, con algunas partes técnicas sin complicaciones.
    Felipe Contini
    Buena ruta media circular, principalmente pistas y asfalto. Las bajadas por pista, con piedra suelta pero sin complicaci...
    jose.penaguila
  • el Sierro por el Oronet vuelta por Segart

Photo ofel Sierro por el Oronet vuelta por Segart Photo ofel Sierro por el Oronet vuelta por Segart Photo ofel Sierro por el Oronet vuelta por Segart

ruta por la sierra Calderona pasando por algunos de los puntos mas emblematicos de la misma, siguiendo el cauce del Palancia llegamos a Sagunt,Petres,Albalat y Estivella donde siguiendo por el camino del Pla pasamos junt...

Photo ofMotorreznos 2019 (Sagunto-Pozo de Guadalajara) Photo ofMotorreznos 2019 (Sagunto-Pozo de Guadalajara) Photo ofMotorreznos 2019 (Sagunto-Pozo de Guadalajara)

La ruta completa tiene 800km, la escusa, un moto almuerzo "MOTORREZNOS" en Pozo de Guadalajara organizado por el Grupo Motero independiente IndiRiders España. Para asistir al acontecimiento hice un track que me llevara ...