The Best Trails in Betxí

Photo of Betxí - Onda - Campana de Suera - Tales - Montí - Betxí Photo of Betxí a les Penyes Altes y la Rápita II por el PR-CV 428, y vuelta por el Barranco de Betxí (camino de Artana a Betxí). Photo of Betxí (PR CV-428)-La Mortera-Mirador de las Peñas Aragonesas-La Rápita-La Ramadería-La Gorreta-Solaig-Betxi
    Photo ofBetxí a les Penyes Altes y la Rápita II por el PR-CV 428, y vuelta por el Barranco de Betxí (camino de Artana a Betxí). Photo ofBetxí a les Penyes Altes y la Rápita II por el PR-CV 428, y vuelta por el Barranco de Betxí (camino de Artana a Betxí). Photo ofBetxí a les Penyes Altes y la Rápita II por el PR-CV 428, y vuelta por el Barranco de Betxí (camino de Artana a Betxí).

Una bonita ruta desde Betxí hacia las Peñas Aragonesas, o Penyes Altes, recorriendo la cordal de la sierra para acabar llegando a La Rápita II (o de Artana), en sentido antihorario, que consideramos preferible por razone...

Bonita ruta.
    luis.perecruz
    Magnífica ruta. Desgraciadamente el la realizamos en día abierta de caza y fuimos en algún tramo, acompañados por el son...
    Ricardo Jose
    Mañana calurosa, trazado impecable, parte de la ruta está bajo bosque y otra con vistas a la Plana de castellón
    César Argilés
    Photo ofBetxí (PR CV-428)-La Mortera-Mirador de las Peñas Aragonesas-La Rápita-La Ramadería-La Gorreta-Solaig-Betxi Photo ofBetxí (PR CV-428)-La Mortera-Mirador de las Peñas Aragonesas-La Rápita-La Ramadería-La Gorreta-Solaig-Betxi Photo ofBetxí (PR CV-428)-La Mortera-Mirador de las Peñas Aragonesas-La Rápita-La Ramadería-La Gorreta-Solaig-Betxi

Síguenos en nuestras redes sociales: NO hacer caso al tiempo empleado en hacer la ruta, nosotros paramos muchas veces para hacer fotos. La ruta está muy bien marcada por fitas y con los colores del PR CV-428. Hora...

Recomendable.
    Oscar Gavira
    Una ruta bien exigente por lo que veo, pero con unos paisajes muy bonitos, gracias siguiendo la senda por compartir el t...
    Oscar Upegui
    Ruta rompepiernas con una última subida muy dura
    Xema56
  • LA BTT ESPADÁN BÁSICA

Ruta disfrutada en solitario, a bajas pulsaciones, y parando a tomar fotos en lugares por los que solemos pasar demasiado apresurados, dejando de contemplar las maravillas naturales de la Sierra Espadán La ruta no con...

Muy buena ruta. Genial el entorno y las pistas por donde pasa. Al final se me ha atragantado un poco por el desnivel y l...
    jormarca
    Comparto tu filosofía de que además de pedalear y hacer deporte, también hay que detenerse y disfrutar del entorno. No h...
    paco alto
    Muy chula y “rodaora”. Gracias por compartir
    Korpetit

Photo ofBETXI: MINA SULTANA - RAPITA II - COLL PARRUS - SENDA GITANA Photo ofBETXI: MINA SULTANA - RAPITA II - COLL PARRUS - SENDA GITANA Photo ofBETXI: MINA SULTANA - RAPITA II - COLL PARRUS - SENDA GITANA

BETXI: MINA SULTANA - RAPITA II - COLL PARRUS - SENDA GITANA Buena y entretenida ruta por el término de Betxí con una incursión en el de Artana, en el que transcurriremos por puntos claves de la zona como son la mina ...

Increíbles panorámicas por la Sierra Espadan. Una ruta completa, sin mucha dificultad. Gracias por compartir. Lo hemos d...
    ByMatel
    1946f
    Photo ofBetxí - La Mina - Penyes Altes - Solaig - Betxí (IBP 75 HKG) Photo ofBetxí - La Mina - Penyes Altes - Solaig - Betxí (IBP 75 HKG) Photo ofBetxí - La Mina - Penyes Altes - Solaig - Betxí (IBP 75 HKG)

Blog: Caminatasalas8. Relive Álbum fotográfico en Google Fotos Localización y Accesos: Bechí (en valenciano​ y oficialmente, Betxí) ​ es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunitat Valenciana, E...

Una ruta muy interesante para recorrer, la cual merece ser valorada. Cracias Caminatasalas8 por compartir. Un abrazo
    emilio viejo
    Photo ofBetxi : Mina Sultana, Penyes Altes, La Rapita II, La Gorreta Photo ofBetxi : Mina Sultana, Penyes Altes, La Rapita II, La Gorreta Photo ofBetxi : Mina Sultana, Penyes Altes, La Rapita II, La Gorreta

Interesante ruta que discurre por los terminos de Betxi y Artana, en gran parte recorremos el PR- CV 428 que comparten ambos municipios, con la variante de la visita a un conjunto de trincheras en la zona de la Penya Neg...

La ruta es relativamente facil, pero tiene un par de pasos para los que no esten acostumbrados, donde hay que ir con muc...
    lanteirano
    Interesante ruta en la que disfrutamos en la mayoría de su recorrido de buenas sendas, excelentes vistas y algunos tramo...
    MAGRANA
  • Betxi - PR-CV 428

Ruta de senderismo siguiendo en el sentido de las agujas del reloj el PR-CV 428. Iniciamos la ruta entre los naranjos para ir a buscar la primera cota: El Solaig. Descendemos hasta les Coves Mineres de Vicent y volvemos ...

Ruta con muy buenas vistas del entorno de la Plana, un poco regular la bajada de la primera cima, quizás habría que empe...
    Narviteruel
    Photo ofBETXI: TRINCHERAS - RAPITA - PENYES ALTES - MINA SULTANA Photo ofBETXI: TRINCHERAS - RAPITA - PENYES ALTES - MINA SULTANA Photo ofBETXI: TRINCHERAS - RAPITA - PENYES ALTES - MINA SULTANA

BETXI: TRINCHERAS - RAPITA - PENYES ALTES - MINA SULTANA Interesante recorrido en Betxí por la PR-CV-428 con la variante de la visita a las trincheras de la peña Negra. Salimos desde el descampado donde comienza el cam...

He descargado la ruta al Garmin y no tiene pérdida. El único pero que le puedo poner es que al principio hay mucha carre...
    pedrozamoraprades
    La ruta muy bien, con excelente información. Gracias!!
    RYebenes
    Ramflor te agradezco que hayas compartido la ruta, porque eso nos permite poder disfrutarla a otros. No tuvimos dificult...
    Maríajo
    Photo ofBetxí-Trincheras Penya Negra subida por SL senda cadenas-La Gorreta-Pic Solaig por PR-CV428 Photo ofBetxí-Trincheras Penya Negra subida por SL senda cadenas-La Gorreta-Pic Solaig por PR-CV428 Photo ofBetxí-Trincheras Penya Negra subida por SL senda cadenas-La Gorreta-Pic Solaig por PR-CV428

Una ruta corta pero intensa. Descripción de la ruta: Salimos cerca del Centro de Salud de Betxí, desde un Parque y área recreativa que hay unos metros más adelante con barbacoas para poder comer y pasar un rato con...

Perfectamente señalizada, tiene bastante asfalto, pero las sendas son muy bonitas y vale la pena, me ha gustado, gracias...
    juan catret
    Perfecta excursión para un sábado por la mañana. Quizá demasiado asfalto al principio, pero los 90 minutos de senderos c...
    Saida Ródenas Palatsí
    Photo ofBetxí-Peñas Aragonesas- La Rápita II-Betxí. Photo ofBetxí-Peñas Aragonesas- La Rápita II-Betxí. Photo ofBetxí-Peñas Aragonesas- La Rápita II-Betxí.

Betxí-Peñas Aragonesas-Betxí es la interesante ruta que realizamos este lluvioso y festivo día del mes de diciembre en el municipio de la Plana Baja de Castellón que se sitúa a los pies de la Sierra Espadán para caminar ...

Ruta muy buena, absolutamente recomendable, bien indicada y documentada
    Victor el ferraoret
    Ruta sencilla y cerca de casa
    mike1970
    Photo ofBetxi - Embalse de Sitjar - Espadilla - Toga - Torrechiva - Fuentes de Ayodar - Artesa Photo ofBetxi - Embalse de Sitjar - Espadilla - Toga - Torrechiva - Fuentes de Ayodar - Artesa Photo ofBetxi - Embalse de Sitjar - Espadilla - Toga - Torrechiva - Fuentes de Ayodar - Artesa

90,77 km Distancia 3:56:56 Tiempo en movimiento 23,0 km/h Velocidad media en movimiento 59,2 km/h Velocidad máxima 1.341 m Ganancia de altura 17,1 °C Temperatura media 9,0 °C Temperatura mínima ...

Salí desde Onda, disfrute mucho la zona del embalse y la subida de torrechiva a ftes de ayudar,(con eléctrica) pero en g...
    danielo66
    Photo ofBETXI: PIC DEL SOLAIG - COVES DE VICENT - LLOM DE LA GORRETA Photo ofBETXI: PIC DEL SOLAIG - COVES DE VICENT - LLOM DE LA GORRETA Photo ofBETXI: PIC DEL SOLAIG - COVES DE VICENT - LLOM DE LA GORRETA

BETXI: PIC DEL SOLAIG - COVES DE VICENT - LLOM DE LA GORRETA Salida desde la fábrica de Exagrés en dirección a la escuela de Miralvent. La pasamos por la parte de arriba hasta que acaba la pista y nace una senda que en ...

Gracias por compartir. Hecha esta mañana.
    SaludYRepública
    Ojo que no es tan fácil, la bajada es dura.
    josemachine
    Ruta muy chula y asequible para todos.
    Miguel Angel Babiloni Silvestre
  • Betxí-Penyes Aragoneses-Cocons-Eslida

Photo ofBetxí-Penyes Aragoneses-Cocons-Eslida Photo ofBetxí-Penyes Aragoneses-Cocons-Eslida Photo ofBetxí-Penyes Aragoneses-Cocons-Eslida

Este lunes pasado tenía previsto hacer esta ruta con mis colegas de godella2000, pero el mal tiempo no nos lo permitió, así que el martes nos hemos tomado la revancha y nos hemos ido a hacerla Jose, Vicente y yo. Magn...

bonita ruta
    jesus escriva
    muy buena ruta, hay que estar algo atentos para no equivocarse pero no es complicada de seguir. El paisaje vale la pena...
    Davidavilarubio
    Como ya ha dicho Jose, la única dificultad es seguir la ruta con el gps al no indicar la dirección y en algún bucle tuvi...
    VicenteQ
    Photo ofBetxí/ la rapita/peñas aragonesas/circular Photo ofBetxí/ la rapita/peñas aragonesas/circular Photo ofBetxí/ la rapita/peñas aragonesas/circular

Betxí,;dejaremos el coche en el ambulatorio de Betxí y por un barranquet seguimos hasta coger el camino de la mina por pista y a continuación iniciamos senda hasta llegar al mollo un símbolo algo erotico por su forma, mu...

Muy bonita
    lmalfageme
    Menudo equipo!! Un saludo amigos🤘👍
    Jonatan Llacer
    Buen paseo con buena compañía José un abrazo
    Caminante75
    Photo ofBETXI: LLOM DE LA GORRETA - TRINCHERAS PENYA NEGRA Photo ofBETXI: LLOM DE LA GORRETA - TRINCHERAS PENYA NEGRA Photo ofBETXI: LLOM DE LA GORRETA - TRINCHERAS PENYA NEGRA

BETXI: LLOM DE LA GORRETA - TRINCHERAS PEÑA NEGRA Corta pero intensa ruta por la nueva senda abierta en Betxí para visitar las trincheras que se encuentran cerca de la Penya Negra. Salimos desde lel camí del Solaig, ju...

Un track, bueno para entrenar, por la senda, bien marcada, imposible perderse las cadenas, bueno para la foto, pero para...
    menalib
    Ruta molt bonica i fàcil de seguir. Gràcies per compartir-la.
    ferrerjavier13
    Muy buena ruta me ha gustado mucho que hubieran cadenas para poder subir y bajar por algunos sitios.
    eleazar ramos corte
    Photo ofBetxí Ayodar Villamalur (área recreativa) Font de Castro Sueras Photo ofBetxí Ayodar Villamalur (área recreativa) Font de Castro Sueras Photo ofBetxí Ayodar Villamalur (área recreativa) Font de Castro Sueras

El entorno de Ayódar y de Villamalur me tiene enamorado. Pistas y caminos solitarios en plena naturaleza para desconectar totalmente. Otro paraje inigualable es la zona de la Fuente de Castro, uno de mis rincones preferi...

Bonita ruta,
    Estelia Benitez
    Es una ruta fantástica en el corazón de la Sierra de Espadán. Si alguna pega le pondría es que el tramo desde Betxí has...
    godella2000
    Ruton .Gracias por compartir esta ruta por zonas tranquilas y bonitas Hecha hoy por el grupo Los Lunes Al Sol en bici el...
    natxo antoni martinez
    Photo of314 ✅ Betxí -Camí de les Mines del Solaig- El Collet-Mines -Llom de la Gorreta - Trincheres Penya Negra - Betxí (IBP 35 HKG) Photo of314 ✅ Betxí -Camí de les Mines del Solaig- El Collet-Mines -Llom de la Gorreta - Trincheres Penya Negra - Betxí (IBP 35 HKG) Photo of314 ✅ Betxí -Camí de les Mines del Solaig- El Collet-Mines -Llom de la Gorreta - Trincheres Penya Negra - Betxí (IBP 35 HKG)

Blog: Caminatasalas8. Álbum fotográfico en Google Fotos Localización y Accesos: Bechí (en valenciano​ y oficialmente, Betxí) ​ es un municipio de la provincia de Castellón en la Comunitat Valenciana, España....

Ruta corta, pero bonita. Gracias por compartir. Un abrazo
    emilio viejo
    Me ha gustado la ruta,para un día con poco tiempo,perfecta