The Best Trails in Benferri

Photo of Benferri - Murcia Photo of Cabezo de lo Ros. Benferri y Orihuela (Alicante). 19/12/2020 Photo of Cabezo de lo Ros 174 m . Benferri/Orihuela (Alicante) 19/12/2020
    Photo ofCabezo de lo Ros 174 m . Benferri/Orihuela (Alicante) 19/12/2020 Photo ofCabezo de lo Ros 174 m . Benferri/Orihuela (Alicante) 19/12/2020 Photo ofCabezo de lo Ros 174 m . Benferri/Orihuela (Alicante) 19/12/2020

Ruta por el Cabezo de lo Ros, Benferri/Orihuela (Alicante).Altura máxima 174 m. Sin senda marcada, explorando el cabezo libremente; pero subiendo a las cotas más altas.Finalizamos por dentro del cauce de la rambla de Aba...

Er is niet echt een weg, maar we hebben de lijn gevolgd van degene die de route geplaatst heeft. Mooie uitzichten, lope...
    Ceciel Sonneveld
  • Balsas & Minas 2

Subida desde la ermita de Montepinar por las balsas y bajando por las minas de hierro. -Grupo Senderista Pasos Largos Orihuela- 14/11/2010 7:27 am

Photo ofSierra de Orihuela.Subida por las Minas Photo ofSierra de Orihuela.Subida por las Minas Photo ofSierra de Orihuela.Subida por las Minas

Divertida excursión que, partiendo de la Ermita de Montepinar, en donde aparcaremos los coches,vamos por un recorrido muy fácil e intuitivo, con buenas vistas, cuevas, minas y antiguas construcciones de piedra.Se para a ...

• Geodésico por las balsas

Salida desde la balsas de Montepinar hasta el punto geodésico y bajando por las minas de hierro. -Grupo Senderista Pasos Largos- 02/05/2010 6:58 am

Photo ofMinas, Cruz de la Muela & Paso del Gafo Photo ofMinas, Cruz de la Muela & Paso del Gafo Photo ofMinas, Cruz de la Muela & Paso del Gafo

Subida desde la ermita de Montepinar por las minas hasta la Cruz de la Muela y bajada por el Paso del Gafo, coloquialmente conocido como los agujeros. -Grupo Senderista Pasos Largos Orihuela- O10/04/2011 7:20 am

• Minas & Balsas

Subida por las minas y bajada por las balsas, justo al contrario que en otras ocasiones. -Grupo senderista Pasos Largos Orihuela- 02/01/2011 7:25 am

• LAS MINAS07:30:03 PM

Sierra de Orihuela. Desde la Ermita Antes de tomar la autovia de Murcia un camino que sube a la Izda a la Ermita.

Track y puntos de interés para crear la ruta del PR V-59 Ascensión a la Cruz de la Muela y Paso del Gato en Alicante, con descripción completa en http://bicisenderistasnovatas.wordpress.com/2010/04/08/prv-59-ascension-a-...

A great Sunday walk, from Monte Pinar it took almost one hour to reach the Cruz de la Muela. The views from this summit ...
    Alan Spedding
    1955f

Recorrido circular Por la sierra de Orihuela. El sendero PR.V-59 es el que recorre toda la sierra con sus variantes de subida,bajada. Hay una variante para evitar el Paso del Gato por si no se quiere bajar para pasar p...

• Ciclo-ruta 6 Las Cañadas

Bicycle Touring

La ciclo-ruta “Las Cañadas” recorre el municipio de Benferri y la pedanía oriolana de La Murada, a lo largo de unos 15 kilómetros, por tierras que tradicionalmente han sido cultivos de secano con plantaciones de olivos y...

Subida al trasvase desde Benferri. Tomamos puente 6 por camino totalmente asfaltado hasta llegar a la parte trasera de los Molinos (Escuela de metereología). Bajada a Crevillente en busca de la nacional 340 y subida por ...

• PRV59: Leja Millamon

2021f

Subida al vértice geodésico de la Sierra de Orihuela desde la ermita del Pilar. Para bajar se puede desandar los pasos o tomar alguna variante.