Sierra de Orihuela.Subida por las Minas

Photo ofSierra de Orihuela.Subida por las Minas Photo ofSierra de Orihuela.Subida por las Minas Photo ofSierra de Orihuela.Subida por las Minas

December 26, 2009
December 2009

near Benferri, Valencia (España)

Divertida excursión que, partiendo de la Ermita de Montepinar, en donde aparcaremos los coches,vamos por un recorrido muy fácil e intuitivo, con buenas vistas, cuevas, minas y antiguas construcciones de piedra.Se para a descansar un poco en el icono Almuerzo, que es el punto más alto del recorrido y luego proseguimos hasta el final en una suave bajada por un sendero que nos lleva de nuevo a la Ermita.Vamos, para no perdérsela.

Almuerzo

05-DIC-09 11:45:32AM

• Photo of carluchi
    carluchi Dec 27, 2009

Que nadie se asuste del tiempo indicado de 3h 48´ porque entre visitas de minas, cuevas, fotos, almuerzo y charreta de sobremesa, aún se queda corto.
    En las fotos se ven las dos únicas " dificultades " de toda la excursión, es decir, de andar por casa.

• vipmito Mar 23, 2012

Me parece un lugar interesante, pero he intentado subir y nadie conoce la Ermita de Montepinar, si me piedes dar mas informacion te lo agradeceria un monton, gracias