The Best Trails in Benafer

Photo of Ermita de San Roque - huerta de Benafer - Manantial y Acueducto de la Fuensanta - Vía Verde - Poblado Ibérico El Castillejo Photo of Otra Ruta al Pico Pina en BTT · Desde Benafer Photo of Benafer: Fuensanta - Vía minera - Fuente de San Juan
    Photo ofErmita de San Roque - huerta de Benafer - Manantial y Acueducto de la Fuensanta - Vía Verde - Poblado Ibérico El Castillejo Photo ofErmita de San Roque - huerta de Benafer - Manantial y Acueducto de la Fuensanta - Vía Verde - Poblado Ibérico El Castillejo Photo ofErmita de San Roque - huerta de Benafer - Manantial y Acueducto de la Fuensanta - Vía Verde - Poblado Ibérico El Castillejo

Ruta sencilla que se inicia desde el lavadero municipal de Benafer para ascender hasta la ermita y luego regresar sobre nuestros pasos para pasear por la huerta de Benafer hasta el manantial de la Fuensanta, donde está e...

Ruta muy sencilla que pudimos disfrutar con nuestro Teckel. Hay que tener cuidado al cruzar el río porque aunque hay pie...
    FERRY89
    Vam realitzar la vostra ruta la setmana passada, ens va agradar molt, es una ruta fácil i bonica, gràcies per compartir-...
    juan Llorca 85
    Photo ofOtra Ruta al Pico Pina en BTT · Desde Benafer Photo ofOtra Ruta al Pico Pina en BTT · Desde Benafer Photo ofOtra Ruta al Pico Pina en BTT · Desde Benafer

20130729 Kike Peris · Vicent Soro · Jose Gil · Ismael Olmedo · Pepe Caballer · Rafa Torres IBP 85 Tiempo: 6:09:27 Tiempo en movimiento: 4:12:37 Velocidad media: 7.8 km/h Velocidad Media en movimiento: 11.4 km/h...

Excelente ruta y como no el almuerzo en Pina.Me atreví a bajar por la trialera con mi bici y transportín de 25kg.pero no...
    pepe.caballer
    Emocionante
    Molineros 1955
    Otra gran ruta BTT la que hicimos ayer, con un final, como dice Rafa, con baño y fideuá incluidos de lujo. Yo que soy m...
    ismajazz
    Photo ofBenafer: Fuensanta - Vía minera - Fuente de San Juan Photo ofBenafer: Fuensanta - Vía minera - Fuente de San Juan Photo ofBenafer: Fuensanta - Vía minera - Fuente de San Juan

Tranquila ruta, que sale del pueblo de Benafer, que se encuentra situado en el curso alto del río Palancia, entre éste y la Sierra de Espina. Utilizamos el track de juanan quilez, al que agradecemos por sus indicaciones...

• Benafer

Paseo circular por el término de Benafer que transita por la vía minera, asfalto y mayormente tierra.

Gracias juanan quilez, por tu track. Está muy bien detallado. Ruta para hacerla en invierno, por la poca sombra que hay ...
    ernesto56
  • Sima Gotica

Spelunking

La Sima Gótica se encuentra en Caudiel, para llegar deberemos salir de Paiporta y dirigirnos hacia Sagunto, cogeremos el desvió hacia Teruel y continuaremos hacia el interior dirección Jérica-Viver, en el cual nos desvia...

El wikiloc se queda un poco a la izquierda de la boca y un poco más abajo. Pero nada grave. Gracias por compartir!
    gorka's
    Photo ofBenafer, Antenas Pina Montalgrao y sendas Pantorrilla, Mojón y Water Photo ofBenafer, Antenas Pina Montalgrao y sendas Pantorrilla, Mojón y Water Photo ofBenafer, Antenas Pina Montalgrao y sendas Pantorrilla, Mojón y Water

Ruta exigente liderada por el autóctono Kike Peris Chef del Rest Randurías de Jérica. Salimos desde Benafer con dirección a la Masía de Bielsa, enlazando priemero pista forerstal y luego un tramo de Via Verde Ojos Negros...

Primera parte de ruta subir y subir, segunda parte sendas sin mayor complicaciones,un poquito mas complicadas hubieran d...
    TONI 68 ALBORAYA
  • Caudiel,Altura,Liria,Ribarroja

Caudiel via verde,los 3 primeros kms,no habia encendido el gps,no hay problema hasta Jerica por la via verde,cruzamos la poblacion de Jerica,continuamos la via verde,pasaremos divisando el embalse del Regajo y la localid...

Photo ofBenafer Poblado Ibero el Castillejo Photo ofBenafer Poblado Ibero el Castillejo Photo ofBenafer Poblado Ibero el Castillejo

Dejamos el coche frente al lavadero municipal de Benafer, en la carretera CV-211 junto a unos banquitos y el cartel con el escudo del pueblo. Desde allí subimos por una corta y fuerte pendiente a la ermita de San Roque...

• Pina sus Antenas desde Benafer por sendas

Photo ofPina sus Antenas desde Benafer por sendas Photo ofPina sus Antenas desde Benafer por sendas Photo ofPina sus Antenas desde Benafer por sendas

Benafer a Antenas Santa Bárbara de Pina Salimos desde el mismo Benafer hacia arriba dirección Masia Bielsa, nos desviamos para enlazar unos Kms también de subida suave de la Vía Menera. Salimos y por camino subiendo,...

Espero poderle dar las gracias en persona algún día. Mientras tanto dáselas tu de mi parte.
    Anibal
    Muy bonita y algo dura.
    kike peris
  • Benafer, Ragudo y rededores con sendas

Subimos por el puerto de benafer hacia la fuente de Ragudo, rodamos por los pinares de Monleon enlazando por la vía menera hasta la senda del barranco de Peña Aguila da ahí a las sendas de Benafer de donde accedimos a Ca...

Fácil de seguir si vas con alguien de la zona, como fue nuestro caso, o llevas GPS...
    godella2000
  • Benafer, Vía Verde.

Ruta circular desde Benafer pasando por: - Ermita de San Roque (0.3 km) - Viaducto de la Fuensanta (4.7 km) - Carrasca monumental (6.1 km) Desde Benafer, en Castellón, una ruta sencilla y con encanto. Casi todo el...

Ruta muy bonita y fácil de hacer ... Tienes que seguir con el wikiloc , señales no hay
    Cargavela
    Photo ofBenafer, Búnker, Casa Bielsa, Mas del Bravo, Masia Minete, Paso Gueña y bucles con sendas del rededor Photo ofBenafer, Búnker, Casa Bielsa, Mas del Bravo, Masia Minete, Paso Gueña y bucles con sendas del rededor Photo ofBenafer, Búnker, Casa Bielsa, Mas del Bravo, Masia Minete, Paso Gueña y bucles con sendas del rededor

Salimos carretera arriba hasta desviarnos a la derecha por el Camino Viejo de Aragòn y por una senda hasta el Manantial de La Fuensanta. Luego tomamos un rato la Vía Verde Ojos Negros, paramos a visitar el Búnker y despu...

Ruta de los miércoles con 4 sendas bonitas Gracias Kely por compartir rutas por nuestras montañas