The Best Trails in Begís

Photo of Bejis (Ruta ciclo-gastronómica) Photo of bejis Photo of Bejis, área recreativa de la luz, el Molinar, área recreativa de los Cloticos, pozo Torrecilla, senda selvática, poza azul
  • Bejis (Ruta ciclo-gastronómica)

Este sábado tenía previsto hacer con mi Grupo Calderona una ruta ciclo-gastronómica por Bejís, aprovechando que se estaban celebrando las jornadas gastronómicas del Alto Palancia. La ruta que hemos hecho es de mi comp...

Ya te vale Ismael meter a esta pobre gente por ahí. Es que no tienes consideración. Jajaja. Bueno bromas aparte creo qu...
  • bejis

buena ruta,rodadora con muy buen paisaje,apta para conocer esta zona a todos simplemente con un poco de rodaje,saldremos de bejis,pasaremos por el acueducto,direccion camping de los cloticos,continuaremos hasta ver aldea...

Facil de seguir, bien indicada con muy buenas vistas.
    jalg.68
    Hola Antonio, Gracias por compartir la ruta. Conozco bien la zona y he pasado por dos tramos que no conocía. El primero...
    Lraso
    Photo ofBejis, área recreativa de la luz, el Molinar, área recreativa de los Cloticos, pozo Torrecilla, senda selvática, poza azul Photo ofBejis, área recreativa de la luz, el Molinar, área recreativa de los Cloticos, pozo Torrecilla, senda selvática, poza azul Photo ofBejis, área recreativa de la luz, el Molinar, área recreativa de los Cloticos, pozo Torrecilla, senda selvática, poza azul

Ruta fácil con algunos matices, hay algunas pequeñas trepadas i destrepadas y muyyyy bonita Con posibilidad de ampliar ruta hasta el nacimiento del río Palancia ( que habría que sumar aproximadamente 5'5 kilómetros) Dato...

Ruta perfecta, disfrutamos mucho del río y sus pozas. La hicimos a la inversa. Muy recomendable y perfecta en su seguimi...
    jopecomo
    Muy bonita la ruta, sobre todo la vuelta que va a lo largo del rio. Seguro que repetire. Y lo bueno es que aparcas el co...
    Julija Roslova
  • Bejís-Llano de Barracas

Ruta cómoda por los alrededores de Bejís 100% ciclable. Toda la ruta por pistas forestales, excepto 2 km de carretera, y sin grandes desniveles, exceptuando la subida a la cantera de Torás donde encontramos una rampa asf...

Bonita y entretenida ruta. Muy guapas las fotos.
    Papero & Molly.
    Bueno pues este sábado hemos hecho la ruta los del Grupo Calderona. Una magnífica ruta que, para nosotros que somos "...
    ismajazz

• Bejís-Base del Toro

Dura ruta en la que casi todo el desnivel acumulado se hace en los primeros 20Km. Pese a lo que indica el resumen de wikiloc, el acumulado final es de 1469m. Se empieza a subir desde el km 1 y los primeros 7 son los m...

elcersar72 feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.
    Pisada y Pedal
  • BEJÍS- LLANO BARRACAS- TREN PITA

Jornada preciosa con los compañeros de CALDERONA y de paso disfrutar de las jornadas gastronómicas del Alto Palancia en el restaurante Tren Pita . Seguir los comentarios de Ismael y su reportaje fotográfico. Como no teng...

Me alegro que os haya gustado esta ruta. La parte de la trialera se podría haber evitado si hubiera trazado la ruta por ...
    Lraso
    Photo ofBejis- peña Escabia- peña juliana por la canal Photo ofBejis- peña Escabia- peña juliana por la canal Photo ofBejis- peña Escabia- peña juliana por la canal

Gran ruta saliendo de Bejis hacía la peña Juliana. El recorrido es bastante fácil de seguir por sendas bien definidas y caminos forestales. En el kilómetro 3 desde la salida nos hemos pasado la senda (por la derecha) p...

Una ruta 10, con el único inconveniente que ahora toda la superficie está quemada. La subida al Peña Escabia, la pequeña...
    jopecomo
  • Bejis, vértice del Peñascabia.

A TENER EN CUENTA: ‼️Los datos son correctos excepto el tiempo, 😕que son unas 5 horas, ya que he seguido grabando 🤷sin darme cuenta durante la comida en el restaurante TrenPita, por cierto muy bueno. Estamos en una z...

• Bejís-El Palancar

Ruta bonita y sencilla por los alrededores de Bejís, El Toro, Barracas y Torás. 100% ciclable y toda ella por pistas en muy buen estado. La única dificultad de la ruta la encontramos al inicio de la etapa en la que tendr...

Ruta rodadora sin ninguna dificultad. Gracias por compartirla.
    Manolin64
    Buena explicación
    DMelgoso
  • Bejis - Alto de la Bellida

Exigente ruta que sale desde Bejís para alcanzar el cerro de la Bellida, a 1333 msnm. La ruta es 100% ciclable, aunque tiene un par de rampas duras con el firme muy roto en las que o estas muy fuerte o tienes que tirar p...

Luis, en tu detallada explicación, no cabe añadir nada más. Sólo decir que ha sido una muy bonita y exigente ruta, sobre...
    VicenteQ
    Photo ofBejis-El Molinar-Nacimiento del Palancia-Fuente de los Cloticos-Senda y Poza Torrecillas Photo ofBejis-El Molinar-Nacimiento del Palancia-Fuente de los Cloticos-Senda y Poza Torrecillas Photo ofBejis-El Molinar-Nacimiento del Palancia-Fuente de los Cloticos-Senda y Poza Torrecillas

Dejamos el coche en los arcos y por la carretera de los Cloticos iniciamos la ruta. Seguimos por la carretera hasta el desvío hacia Masia del Puente . Cruzamos el rio Palancia y por pista que pronto se convierte en senda...

Ruta chula, aunque puede ser que tengas que pasar un trozo con agua.
    jorgefifa23403
    ehndhnxrhnrt
    jorge23403
    Photo ofGR-7: Begís al Camí del Murciénago (02/11/2014) Photo ofGR-7: Begís al Camí del Murciénago (02/11/2014) Photo ofGR-7: Begís al Camí del Murciénago (02/11/2014)

GR-7, Comunidad Valenciana/Valencia: 14ªetapa: Bejís - Andilla (tramo primero de tres). Ida y vuelta por el mismo recorrido. Iniciamos la ruta en Bejís (calle Los Cloticos junto a la fuente) recorriendo los siguiente...

• Begís i estret del Palància

Excursió apta per a tots els públics vora el riu Palància: partint de l’aqüeducte romà de Begís, passejarem per la ribera del Palància, visitarem una aldea pintoresca i ens adinsarem en un congost. L’excursió és lineal: ...

A fecha de Octubre del 2020 habían arreglado y limpiado todas esas sendas
    Robustiano
    Una ruta muy bonita, solamente un problema, hay algún tramo que está impracticable por la maleza de la senda por el tiem...
    ximo garcia puchol
  • De Bejís al Pozo Junco

Ruta espectacular que saliendo desde Bejís nos llevará al precioso paraje del Pozo Junco, en plena sierra de El Toro. 100% ciclable. Toda la ruta transita por pistas y caminos rurales. Hemos realizado esta maravillosa r...

• BEJÍS - MOLINOS DE BARRACAS

Ruta currada sobre el apegaloso barro, ciclable en su mayoría excepto del km 13 al 14 y alguna dura rampita´a la cual se llega algo castigado por la sensación que se tiene de ir picando casi siempre hacía arriba. Bonito...

Para mi sze hizo durilla
    seterillo
  • Bejís-Canales-Sacañet

Ruta de contrastes por dos zonas preciosas que han sufrido la lacra de los incendios forestales, los dos originados en la misma zona (Andilla). La diferencia es que una de las zonas se quemó hace 20 años y la otra el año...

• Bejís - El Toro - Torás

Esta ruta es un clásico de la zona que ya he publicado en alguna ocasión. La principal novedad que introducimos en este trayecto es que vamos a ir uniendo los municipios de Bejis, El Toro y Torás por caminos y pistas rur...

Photo ofBejis-Base Militar del Toro-El Molinar IBP91 Photo ofBejis-Base Militar del Toro-El Molinar IBP91 Photo ofBejis-Base Militar del Toro-El Molinar IBP91

Bonita ruta no exenta de cierta dificultad en los primeros 15 kms. tanto por el desnivel como por los caminos/pistas con mucho terreno suelto, con rampas de hasta un 23% en algunos puntos. A un km. de Bejis tomamos el...

• I marcha de Bejis

La primera carrera de monatña de Bejis , un recorrido espectacuar y muy buen avitullamiento al finalizar.

Carrera ES PEC TA CU LAR me sorprendió todo, y el paisaje brutal.