The Best Trails in Arroyo Cerezo

Photo of La Cruz de los Tres Reinos, “en la confluencia de tres mundos”. Arroyo Cerezo, Castielfabib (IBP 43 HKG) Photo of ADEMUZ --- LA CRUZ DE LOS TRES REINOS ( Arroyo Cerezo-Cruz de Los Tres Reinos- Veguillas de La Sierra-Arroyo Cerezo.) Photo of *Arroyo Cerezo-La Cruz de Los Tres Reinos(V.G. nº 5)-El Cabezo(V.G. nº 11)*
    Photo ofLa Cruz de los Tres Reinos, “en la confluencia de tres mundos”. Arroyo Cerezo, Castielfabib (IBP 43 HKG) Photo ofLa Cruz de los Tres Reinos, “en la confluencia de tres mundos”. Arroyo Cerezo, Castielfabib (IBP 43 HKG) Photo ofLa Cruz de los Tres Reinos, “en la confluencia de tres mundos”. Arroyo Cerezo, Castielfabib (IBP 43 HKG)

La Cruz de los Tres Reinos, “en la confluencia de tres mundos”. Arroyo Cerezo, Castielfabib (IBP 43 HKG) Fecha de realización: 11 de febrero de 2018 Fotos en Google Fotos: Arroyo Cerezo FICHA TÉCNICA (resumen IBP ...

Hola Ignacio, el martes 12-03-24, hicimos esta ruta, y fue un verdadero espectáculo, sin pretenderlo pillamos nieve, y r...
    javierllopis57
    jml88 ha realizado la ruta
    jml88
    Una maravilla de ruta, la hicimos el fin de semana pasado y además de no habernos cruzado con nadie, nos pareció muy bie...
    LauraCGB
    Photo ofADEMUZ --- LA CRUZ DE LOS TRES REINOS ( Arroyo Cerezo-Cruz de Los Tres Reinos- Veguillas de La Sierra-Arroyo Cerezo.) Photo ofADEMUZ --- LA CRUZ DE LOS TRES REINOS ( Arroyo Cerezo-Cruz de Los Tres Reinos- Veguillas de La Sierra-Arroyo Cerezo.) Photo ofADEMUZ --- LA CRUZ DE LOS TRES REINOS ( Arroyo Cerezo-Cruz de Los Tres Reinos- Veguillas de La Sierra-Arroyo Cerezo.)

RECORRIDO: Arroyo Cerezo( Casas de Arriba )-Bco. de Arroyo del Cerezo- Fuente, abrevador y corrales Abrevador- Manantial Abrevador-Muela de Los Tres Reinos-Vértice geodésico de la Cruz de Los Tres Reinos (1570 m.s.n.m.)...

Ruta genial, muy sencilla y con unas vistas muy buenas. Muy fácil de seguir, con indicaciones en cada cruce y cada zona ...
    ruseno
    Photo of*Arroyo Cerezo-La Cruz de Los Tres Reinos(V.G. nº 5)-El Cabezo(V.G. nº 11)* Photo of*Arroyo Cerezo-La Cruz de Los Tres Reinos(V.G. nº 5)-El Cabezo(V.G. nº 11)* Photo of*Arroyo Cerezo-La Cruz de Los Tres Reinos(V.G. nº 5)-El Cabezo(V.G. nº 11)*

*Arroyo Cerezo-La Cruz de Los Tres Reinos(V.G. nº 5)-El Cabezo(V.G. nº 11)* Localidad: Arroyo Cerezo(pedania de Castelfabib). Provincias: Valencia,Cuenca-Teruel. Hora inicio: 8h35' Hora fin: 14h55' Distancia recor...

Una ruta muy bonita,me recordó en muchos momentos a la Sierra de Gudar.Curioso lo de poder caminar por tres provincias a...
    Rocio Postiguillo

Photo ofRuta circular: Arroyo Cerezo - Cruz de los tres reinos 1557 m. - Veguillas de la Sierra Photo ofRuta circular: Arroyo Cerezo - Cruz de los tres reinos 1557 m. - Veguillas de la Sierra Photo ofRuta circular: Arroyo Cerezo - Cruz de los tres reinos 1557 m. - Veguillas de la Sierra

Comencem la ruta en Arroyo Cerezo, pedania de Castielfabib, en la comarca del Racó d'Ademús, seguint la senda marcada com PR-CV 131.1. Eixim des de la plaça de l'església, que està en el Barri de Dalt. Als pocs metres l...

Conozco la ruta y creo que se da muy poca informacion sobre todo al principio de la misma.
    Francisca Fernández 1
    Photo ofcruz de los tres reinos - arroyo cerezo Photo ofcruz de los tres reinos - arroyo cerezo Photo ofcruz de los tres reinos - arroyo cerezo

Ruta por una zona muy poco poblada, sus pueblos apenas tienes unos pocos habitantes. la Cruz de los Tres Reinos es un cerro situado en las proximidades de Arroyo Cerezo, pedanía del término municipal de Castielfabib, ...

Gran ruta, excelentes paisajes, señalizacion DEFICIENTE !!!
    segavi69
    Photo ofArroyo Cerezo-Cruz de los tres reinos 3/11/13 Photo ofArroyo Cerezo-Cruz de los tres reinos 3/11/13 Photo ofArroyo Cerezo-Cruz de los tres reinos 3/11/13

Como llegar: Salimos de Algemesí con dirección a Alginet, por la CV-525, justo antes de entrar en esta ultima población tomaremos la A-7, Autovía del Mediterráneo, con dirección a Valencia, desde aquí nos desviaremos po...

Muy bien explicado. El track mejor coger otro, este no va bien, por eso mi puntuación. Un saludo.
    Dominguero empedernido
    Gracias por la ruta. Muy bonita y muy bien explicada. Espero que con mis estrellitas te suba la puntuación. La ruta lo...
    GPS Monkiki y Vericuetos
  • Cruz de los Tres Reinos.

Para celebrar las 100 rutas en wikiloc hemos decidido tener una visión tridimensional y esto se debe a que en la cima se está en el punto de unión entre las CC.AA. de Aragón, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana....

Photo ofCircular a la Cruz de los Tres Reinos (1560m) desde Arroyo Cerezo Photo ofCircular a la Cruz de los Tres Reinos (1560m) desde Arroyo Cerezo Photo ofCircular a la Cruz de los Tres Reinos (1560m) desde Arroyo Cerezo

Existe un lugar donde, según cuenta la leyenda en tiempos medievales, tres reinos de España (Castilla, Aragón y Valencia) se reunían en un punto “sin dueño” para discutir asuntos de la corona sin salir de su reino. Este ...

Rutas fácil, para para excursión familiar. Entorno precioso.
    rodillacalvallojosefa
    Photo ofRUTA POR RIOS CABRIEL-TAJO-JUCAR-ESCABAS-CUERVO-TRAMO 1 Photo ofRUTA POR RIOS CABRIEL-TAJO-JUCAR-ESCABAS-CUERVO-TRAMO 1 Photo ofRUTA POR RIOS CABRIEL-TAJO-JUCAR-ESCABAS-CUERVO-TRAMO 1

Ruta TT por los nacimientos y cursos de los ríos Cabriel, Tajo, Escabas, Cuervo y Júcar. Espectacular ruta que es fruto de un nomadeo de varios días por los parques naturales de la Serranía de Cuenca, Alto Tajo y Rio Cu...

Preciosos paisajes, ruta entretenida con un primer tramo de camino rompebrazos con mucha piedra suelta.... En este tramo...
    Sergich
    Hem fet la ruta en sentit invers, de Tragacete a Arroyo Cerezo. Hem hagut de desviar-nos en un parell d'ocasions perque ...
    Reietons
    Hola me podrías decir si se podría ver los 4 nacimientos en un día???? Gracias
    rolofu77
    Photo ofArroyo Cerezo. V.G. La Cruz de los Tres Reinos y V.G. El Cabezo Photo ofArroyo Cerezo. V.G. La Cruz de los Tres Reinos y V.G. El Cabezo Photo ofArroyo Cerezo. V.G. La Cruz de los Tres Reinos y V.G. El Cabezo

La Cruz de los Tres Reinos es un cerro situado en las proximidades de Arroyo Cerezo, pedanía del término municipal de Castielfabib, provincia de Valencia (España). Su denominación se debe a que en este lugar convergían ...

Paseo largo con tramo final algo duro despues de tantos km
    Gabriel Gavir
    Photo ofArroyo Cerezo-cruz de los tres reinos.veguillas Photo ofArroyo Cerezo-cruz de los tres reinos.veguillas Photo ofArroyo Cerezo-cruz de los tres reinos.veguillas

Ruta sencilla de hacer. El primer tramo es empinado, pero una vez arriba merece la pena las vistas. Aconsejo ir preparado con comida y hacer un merecido descanso en la Cruz de los tres Reinos, desde donde podemos pasar d...

Photo of02/05/2016 la cruz de los tres reinos Photo of02/05/2016 la cruz de los tres reinos Photo of02/05/2016 la cruz de los tres reinos

Hoy vamos a subir a la Cruz de los Tres Reinos, punto de confluencia de los antiguos reinos de Aragón, Castilla y Valencia. En este punto podemos sentarnos en Valencia y poner un pie en Aragón y el otro en Castilla. Sal...