The Best Trails in Villafranca, Navarre (Spain)

Photo of Round trip in the Spanish Pyrenées - Day 6 Photo of 11de11-VILLAFRANCA-LAS BARDENAS-ARGUEDA Photo of SL-NA 204 DESEMBOCADURA DEL ARGA (VILLAFRANCA)
  • Round trip in the Spanish Pyrenées - Day 6

Dual-sport Motorcycle

Motorcycle trip on trails and small roads in Spanish Pyrenées It's a mix a some tracks found on the internet. Some trails are clearly not recommanded for heavy bikes in particular Day 1 and Day 3. Some tracks may not...

Photo ofSL-NA 204 DESEMBOCADURA DEL ARGA (VILLAFRANCA) Photo ofSL-NA 204 DESEMBOCADURA DEL ARGA (VILLAFRANCA) Photo ofSL-NA 204 DESEMBOCADURA DEL ARGA (VILLAFRANCA)

El Sendero Local SL-NA 204 nos va la llevar desde la localidad de Villafranca hasta el punto en el que el río Arga desemboca en el Aragón. Además de rodear el meandro que forma el río Aragón, vamos a tener unas buenas v...

El área cercana al río es sobresaliente, el resto de la ruta no tiene atractivos, aun así, es en su conjunto vale la pen...
  • Arga, Aragon y Peñalen. 25-10-17

Ruta que nos guía por los alrededores de los ríos Arga y Aragón, visitando 6 pueblos de la zona. La salida la realizamos desde el municipio de Villafranca, el lugar de salida es idóneo para estacionar el vehículo. Un ca...

Está cortada. Y no es facil Hola Burunda. He disfrutado. Paisaje precioso. Pero tiene de malo la salida de Villafranca, ...
    f.m.g.

• BTT BADINA ESCUDERA (VILLAFRANCA)

Ruta para BTT, que nosotros hemos hecho andando, en la que partiendo de Villafranca nos acercamos a la Badina Escudera. La ruta está muy bien balizada. En la salida del pueblo hay un panel informativo. Tanto las marcas...

• Villafranca-Caparroso Montaña

El grupo de MONTAÑA empieza en el restaurante El Corzo de Villafranca. Al cruzar la autopista gira hacia la Izquierda, todo recto hasta el mirador del Montico. Sube por senda, por un pinar, rodeando un profundo barranco....

• Ribera del Arga y Aragon

La mankomunidad de Sakana organiza esta marcha , donde el club Barranka colaboramos en el recorrido. Mañana soleada pero con un poco de viento cierzo. Salimos desde Villafranca del aparcamiento del polideportivo y frente...

• Villafranca - Vedado de Eguaras

Última mañana del año, soleada y fresca. Sin viento. Perfecta para disfrutar de la bici. Salimos de Villafranca en dirección a la Bardena. Pasamos los parques solares y cruzamos la carretera nacional. Vamos enlazando cam...

• Villafranca y crestas de Peralta

Mañana del primero de diciembre. No hace frío pero esta nublado y ha llovido la noche anterior. Los primeros kilómetros discurren por caminos de concentración camino de Milagro. Una vez allí cogemos una calle a la derech...

• Villafranca - Milagro

Villafranca

Bonita ruta y muy bien explicada. La hicimos en bici con niños, y al ser tan llana se hace muy fácil, excepto en alguna...
    Maria Cilveti Oyarzun
    Photo ofPor el Soto de Villafranca hasta Milagro Photo ofPor el Soto de Villafranca hasta Milagro Photo ofPor el Soto de Villafranca hasta Milagro

Recorrido por el Soto de Villafranca hasta llegar a Milagro atravesando campos de cultivo a gran escala (Villafranca) y pequeñas huertas (Milagro), y en la gran mayoría en paralelo al Río Aragón

Ruta sencilla, apenas sin desnivel, que desde Villafranca nos acerca a los sotos del río Aragón. Disfrutaremos del río y de un agradable paseo entre las grandes choperas que hay cerca de sus orillas. Apta para todo tipo ...

• Villafranca-Caparroso Media

El grupo de MEDIA desde el restaurante El Corzo toma pista en dirección Noroeste. Pasando por encima de la autopista, sigue recto hasta encontrar una granja. Continúa rodeando la alambrada y sigue por pista hasta las pro...

• Ruta de los sotos de Villafranca

El inicio se encuentra en una pequeña zona recreativa, en el extremo Noroeste de Villafranca. Un camino ancho, que discurre entre parcelas de regadío, nos lleva hasta las grandes choperas situadas en las márgenes del Ara...

• Soto de Villafranca

Sencillo paseo por una parte del soto de Villafranca. Comenzamos la caminata junto a la estación del tren y seguimos un camino asfaltado paralelo a las vias. Más adelante nos desviaremos para ver un antiguo molino, ahora...

Photo of2023-06-27 Camping Bardenas al embalse El Ferial Photo of2023-06-27 Camping Bardenas al embalse El Ferial Photo of2023-06-27 Camping Bardenas al embalse El Ferial

Hora Inicio: 8:13 27 jun. 2023Hora Fin: 14:52 27 jun. 2023Distancia recorrida: 36,1 km (06:39)Tiempo en movimiento: 06:14Velocidad media: 5,42 km/hVel. en Mov.: 5,78 km/hVelocidad Máxima: 10,84 km/hAltura Mínima: 282 mAl...

• Villafranca Soto nuevo

Paseo desde el Camping a los sotos del Río Aragón. Comenzamos desde la ermita de San Pedro, por el camino entre las vías del ferrocarril y el polígono industrial, poco antes de llegar a Villafranca, pasamos por debajo d...

• Villafranca, ribera del Arga y Aragon

Photo ofVillafranca, ribera del Arga y Aragon Photo ofVillafranca, ribera del Arga y Aragon Photo ofVillafranca, ribera del Arga y Aragon

Villafrancaco kanpinetik abitu, Villafranca, Martzilla, Arga ibaiaren aldamenetik, Funes, Azkoien, Faltzes-eraino, ta itzulera ibaiaren beste aldetik, Azkoien, Funes, herria pasata ibaiaren ondoko bidea utzi ta eskubitar...