The Best Trails in Urrasun, Navarre (Spain)

Photo of NAVARRA-VALLE BAZTAN-ORDOQUI-MAYA-OTSONDO-ALKURRUNTZ-REGATA DE ARTZUBI-AZPILCUETA-ORDOKI 2018-08-16 Photo of NAVARRA-V. BAZTAN-Sº URSUA-BOZATE-INZULEGUI-GORRAMENDI-DESCENSO SERRUCHO A ERRAZU-BOZATE-Sº URSUA Photo of 2022-08-29 Transpirenaica 13/13. Desde Ordoqui (Navarra) hasta Faro Higer(Fin de viaje)
    Photo ofNAVARRA-VALLE BAZTAN-ORDOQUI-MAYA-OTSONDO-ALKURRUNTZ-REGATA DE ARTZUBI-AZPILCUETA-ORDOKI 2018-08-16 Photo ofNAVARRA-VALLE BAZTAN-ORDOQUI-MAYA-OTSONDO-ALKURRUNTZ-REGATA DE ARTZUBI-AZPILCUETA-ORDOKI 2018-08-16 Photo ofNAVARRA-VALLE BAZTAN-ORDOQUI-MAYA-OTSONDO-ALKURRUNTZ-REGATA DE ARTZUBI-AZPILCUETA-ORDOKI 2018-08-16

Recorrido por el Valle del Baztán de impresionante belleza con una dificultad moderada, realizado en MTB desde Arizkun (polígono de Ordoki) y mas concretamente desde el Hotel del Señorío de Ursua. Tomamos la carretera qu...

Una ruta variada (carretera, pista y sendero de piedras) con paisajes expectaculares. Información detallada.
    txentxonita
    Photo of2022-08-29 Transpirenaica 13/13. Desde Ordoqui (Navarra) hasta Faro Higer(Fin de viaje) Photo of2022-08-29 Transpirenaica 13/13. Desde Ordoqui (Navarra) hasta Faro Higer(Fin de viaje) Photo of2022-08-29 Transpirenaica 13/13. Desde Ordoqui (Navarra) hasta Faro Higer(Fin de viaje)

Salimos por la mañana temprano de Ordoqui y cogemos una pista que nos lleva hasta el Collado de Urtzumeatza, por un camino entre bosques, pero con muchos barrizales que a veces me hacen dudar un poco. Consigo pasarlos y ...

Great track we did half and then went to Urdrax. The section with mud is really muddy we got bugged with our isuzu with ...
    Khaya on the road

Photo ofOrdoki- Arizkun -Bozate- Amaiur- Urrasun -Ordoki Photo ofOrdoki- Arizkun -Bozate- Amaiur- Urrasun -Ordoki Photo ofOrdoki- Arizkun -Bozate- Amaiur- Urrasun -Ordoki

Nuestra intención de hoy es conocer un poco más ésta zona del Baztan. Nos desplazamos por la carretera N-121-B, en la dirección Elizondo - Arizkun . Para ello nos desviamos en el punto kilométrico PK-62,6OO aproximadame...

Una ruta muy chula para hacer con niños (7 y 9 años en nuestro caso). Lástima del tramo por carretera que, si bien no ha...
    ippev2008
    Photo ofEzkiz desde Ordoki -Valle de Baztán- Photo ofEzkiz desde Ordoki -Valle de Baztán- Photo ofEzkiz desde Ordoki -Valle de Baztán-

Puntiaguda cumbre rocosa coronada con un gran hito de piedra situada al S.E. de la cima de Larrondo ( 853 m ). Pese a su modesta altitud ofrece una de las mejores perspectivas del valle de Baztan por su situación avanzad...

I started this trail and when I got to 43°10′47.84″N 01°31′31.63″W, I turned around as the track was blocked by large th...
    pilatesinavan
    Photo of345 Lamiarrita-Erratzu-Arizkun-Lamiarrita Photo of345 Lamiarrita-Erratzu-Arizkun-Lamiarrita Photo of345 Lamiarrita-Erratzu-Arizkun-Lamiarrita

Desde Lamiarrita se va por una pista hacia el norte pasando junto a la ermita de Santa Ana accediendo después a Bozate. Parte de este trayecto no está en el track estando indicado con un trazado de puntos antes del inici...

Photo ofArizkun, Cacasdas de Xorroxin, Erratzu. Photo ofArizkun, Cacasdas de Xorroxin, Erratzu. Photo ofArizkun, Cacasdas de Xorroxin, Erratzu.

Partimos desde el barrio de Ordoki y enseguida llegamos a la localidad de Arizkun. Continuamos por caminos vecinales hasta llegar a Gotostapolo. Atravesamos el pueblo y continuamos por un bonito sendero junto a rio que ...

• Ordoki-Amaiur

Horseback Riding

Ibilbide honek Baztango gune oso politat bat zeharkatzen du. Ibilbide zirkularra da, ez da oso luzea eta desnibel txikia duaka. Ordokiko zalditegitik Amaiurko herrira abiatzen den ibilbidea da. Maila aldetik ibilbide err...

• Ordoki

Horseback Riding

Partimos desde el parking del rest.Gordoki y tomando el camino de Santiago nos dirigimos al bonito pueblo de Gorostapolo desde dónde descendemos por sendero de canto rodado hasta la arboleda. Ésta pista de tierra nos lle...

• Baztan

Vuelta circular por el valle de Baztan pasando por Bozate,Arizkun,Apaioa, Azpilkueta,Zuaztoi,Urrasun y Maya-Amaiur.Todo bien marcado como PR-NA-4.