The Best Hiking Trails in Urrasun, Navarre (Spain)

Photo of Unboto, Ezkiz, Larrondo y Arburua, por Azpilkueta, desde Ordoki -Valle de Baztan-. Photo of Ezkiz desde Ordoki -Valle de Baztán- Photo of 345 Lamiarrita-Erratzu-Arizkun-Lamiarrita
    Photo ofOrdoki- Arizkun -Bozate- Amaiur- Urrasun -Ordoki Photo ofOrdoki- Arizkun -Bozate- Amaiur- Urrasun -Ordoki Photo ofOrdoki- Arizkun -Bozate- Amaiur- Urrasun -Ordoki

Nuestra intención de hoy es conocer un poco más ésta zona del Baztan. Nos desplazamos por la carretera N-121-B, en la dirección Elizondo - Arizkun . Para ello nos desviamos en el punto kilométrico PK-62,6OO aproximadame...

Una ruta muy chula para hacer con niños (7 y 9 años en nuestro caso). Lástima del tramo por carretera que, si bien no ha...
    ippev2008
    Photo ofEzkiz desde Ordoki -Valle de Baztán- Photo ofEzkiz desde Ordoki -Valle de Baztán- Photo ofEzkiz desde Ordoki -Valle de Baztán-

Puntiaguda cumbre rocosa coronada con un gran hito de piedra situada al S.E. de la cima de Larrondo ( 853 m ). Pese a su modesta altitud ofrece una de las mejores perspectivas del valle de Baztan por su situación avanzad...

I started this trail and when I got to 43°10′47.84″N 01°31′31.63″W, I turned around as the track was blocked by large th...
    pilatesinavan
    Photo of345 Lamiarrita-Erratzu-Arizkun-Lamiarrita Photo of345 Lamiarrita-Erratzu-Arizkun-Lamiarrita Photo of345 Lamiarrita-Erratzu-Arizkun-Lamiarrita

Desde Lamiarrita se va por una pista hacia el norte pasando junto a la ermita de Santa Ana accediendo después a Bozate. Parte de este trayecto no está en el track estando indicado con un trazado de puntos antes del inici...

Photo ofArizkun, Cacasdas de Xorroxin, Erratzu. Photo ofArizkun, Cacasdas de Xorroxin, Erratzu. Photo ofArizkun, Cacasdas de Xorroxin, Erratzu.

Partimos desde el barrio de Ordoki y enseguida llegamos a la localidad de Arizkun. Continuamos por caminos vecinales hasta llegar a Gotostapolo. Atravesamos el pueblo y continuamos por un bonito sendero junto a rio que ...

Partimos desde el parking del rest.Gordoki y tomando el camino de Santiago nos dirigimos al bonito pueblo de Gorostapolo desde dónde descendemos por sendero de canto rodado hasta la arboleda. Ésta pista de tierra nos lle...

• Baztan

Vuelta circular por el valle de Baztan pasando por Bozate,Arizkun,Apaioa, Azpilkueta,Zuaztoi,Urrasun y Maya-Amaiur.Todo bien marcado como PR-NA-4.

• Bozate - Amaiur - Bozate

Bozaten hasi eta akitzen den ibilbide lasaia eta erraza. Lamierritan kotxea utzi eta bertako etxeko bazter batetik pasatzen den bidea hartu dugu, Bozateko auzoan. Ursuako Jauregia atzean utzita maldan goiti segitu dugu...

Photo ofNAVARRA Baztan Legate depuis Arribiltoa Photo ofNAVARRA Baztan Legate depuis Arribiltoa Photo ofNAVARRA Baztan Legate depuis Arribiltoa

ascension à Legate ,pic emblématique de la vallée du Baztan ,démarrant au carrefour d'Arribiltoa. Nous traverserons le hameau d'Apaioa (four à chaux,maisons nobles,escudos,..) puis rejoindront la crete d'Alkurrunz à Leg...

• Eskiz-Unboto

Arizkungo Ordokitik abiatuta, Azpilkueta herritik goiti eta Atxuelara igo ondotik, elkarren hurbil dauden Eskiz eta Unboto igo eta bueltan, Bagordira iritsiz gero, ahalik eta pista guttien ukitzeko, oihan eder batean sar...

• Cascada de Xorroxin. !!!!

Paseo mañanero para ver la cascada de Xorroxin !!! Saliendo desde el bonito pueblo de Arizkun y tras ver dicha cascada regresar al pueblo de Erratzu.

• Ordoki ermitas Baztan1

Salimos desde Ordoki, hacia el bonito pueblo de Arizkun, https://www.valledebaztan.com/arizkun/ por la parte alta del mismo y en medio del bosque pasamos por la ermita de "San Cristóbal". En el barrio de Gorostapolo, jun...

Ruta muy bonita, otra alternativa menos transitada para ir a xorroxin,la senda que sube de la cascada a la borda está de...
    Genaro L.B
  • Arizkun, Azpilkueta

Ruta circular desde Urrasun pasando por: - Monasterio Nuestra Senyora de los Angeles (0.9 km) - Ermita San Francisco Javier (6.3 km)