The Best Trails in Tajonar, Navarre (Spain)

Photo ofTajonar , Bizkaia , Bagadi , Unciti Photo ofTajonar , Bizkaia , Bagadi , Unciti Photo ofTajonar , Bizkaia , Bagadi , Unciti

Paseos de Ikandu https://momenticos1.blogspot.com/ Ruta desde Tajonar . Bonita ruta para una mañana preciosa como la de hoy . Dejamos el coche en el aparcamiento junto al frontón de Tajonar . Tomamos la pista en direc...

Pasear por la Sierra de Tajonar es un lujo .
    Garzikru
    Muy llevadero .
    Bajassubidas
    Buena manera de visitar la sierra de Tajonar
    KATXUKATXU
  • Sierra de Tajonar

Hoy domingo hemos hecho una pequeña escapada vespertina a la vecina Sierra de Tajonar. El recorrido es muy sencillo pero también muy variado siendo muy aconsejable para poder hacerla con niños. En un principio s...

Sencilla ruta, para cualquier momento por cercanía y distancia. Perfecta para hacer con niños. Gracias Ikandu!
    Sopranos
    En la puerta de casa .
    CHALABECHA
    La hicimos en sentido contrario porque hacía bastante calor y lo que hubiese sido la bajada es un camino más fresco entr...
    beil
  • Tajonar

Fácil paseo cercano a Pamplona para poder realizarlo en cualquier momento . La ruta parte de Tajonar junto al frontón . Cogemos la pista que va hacia la sierra y en el primer cruce nos vamos a ir a la derecha hasta en...

Ruta hecha el 1/12/22, muy agradable y sencilla para dar un paseo. Hecha con perro sin problema. La hemos hecho al revés...
    Andoni Andueza
    Un paseo muy agradable, al alcance de la gran mayoría, gracias IKANDU!!!!
    aingerug
    Se sigue muy bien, fácil para niños, aunque con barro
    p.ilar

• Paseo por El Tajonar

Dejamos el coche en el frontón y desde allí, cogemos la excelente red de caminos rurales que hay por todo el Tajonar. Primero por el camino del Monte Chiquito y terminamos por la cañada real de Milagro. Cuando llegamos ...

SENCILLA, BUEN TRACK
    Virin
    Agradable paseo que se puede bajar corriendo yo lo hice y disfruté Me salí 2 veces y enseguida me encontré 😂 no porque...
    idoiaibarrolaap
  • Sierra de Tajonar (672m).

Nuestra ruta de hoy comienza en el pueblo de Tajonar, situado en el Valle de Aranguren y muy cerca de Pamplona, dejamos el coche en un espacio habilitado junto al frontón, parque infantil, y una bonita fuente gótica. To...

Bonita ruta , muy bien explicada fácil de seguir , aunque no he descendido por el último tramo por el barro .
    josunegalian
  • Taxoare Taxoare 2018-12-16

Gaurko txangoa Taxoare herritik abiatuta, Taxoare mendira joan eta etorriarena da. Eguraldiak ez du lagundu, eta dena lokatsaz beterik zegoenez, Taxoar mendira pistatik igotzea eta jaistea bertzerik ez dugu egiterik izan...

Photo ofTajonar(672)-Bizkaia(762) desde Tajonar Photo ofTajonar(672)-Bizkaia(762) desde Tajonar Photo ofTajonar(672)-Bizkaia(762) desde Tajonar

Salimos de Tajonar por la calle de la fuente camino del frontón y la fuente gótica, seguimos por el camino hasta un cruce que giramos a la derecha camino de Noáin, encontramos la cañada real de Milagro a Aezkoa, y tomamo...

Recomendable
    Crisarroyo
    Photo ofTajonar - V.G. del Monte Tajonar - Cima San Salvador - Tajonar Photo ofTajonar - V.G. del Monte Tajonar - Cima San Salvador - Tajonar Photo ofTajonar - V.G. del Monte Tajonar - Cima San Salvador - Tajonar

Paseo corto y bonito, para hacer algo de monte en un día corto. La ruta parte de Tajonar junto al frontón . Veremos dos cimas la del monte Tajonar (672 m) y la de San Salvador (587 m). El recorrido es fácil y variado. ...

Se pierde la senda para subir a la cima san Salvador. Campo cultivado.
    eduardo1090
  • Sierra de Tajonar

Sencilla ruta desde el pueblo de Tajonar, perfecta para hacer en familia. Facil de seguir, cercana a Pamplona y para cualquier momento. Desde aparcamiento vamos hacia la bonita iglesia, de ahí al frontón del pueblo y fue...

• Tajonar

Rápida vuelta por la sierra de Tajonar saliendo desde el mismo pueblo. Pongo moderado por la subida que hay por los postes eléctricos con piedra suelta pero se sube sin problema sin bajarte de la bici.

Photo ofCañada Aezkoa-Milagro. Tramo Tajonar - Funes Photo ofCañada Aezkoa-Milagro. Tramo Tajonar - Funes Photo ofCañada Aezkoa-Milagro. Tramo Tajonar - Funes

Cañada Aezkoa-Milagro. Tramo Tajonar - Funes Segunda mitad de la cañada Aezkoa - Milagro. Saliendo de Tajonar por la cañada,que una vez en Noáin desaparece y hasta Subiza se va por la carretera. A partir de Subiza y ha...

• TAJONAR Y CASTRO DE SAN SALVADOR

Ruta cercana a Pamplona que sube al alto de Tajonar, coronado por un vértice geodésico. También subimos a San Salvador, monte donde hubo un castro de la Edad del Hierro y una antigua ermita. Más información y la ruta pa...

Ruta clara y fácil se seguir.
    Reyes Berruezo Albeniz
  • Sierra de Alaiz

...de Torres de Elorz, bordeando la Ciudad del Transporte por pista reciente de ampliación del polígono, hasta encontrar el Camino de Santiago Francés en Guerendiain, que seguiremos, atravesando Tiebas hasta las inmediac...

• SIERRA DE TAJONAR (PAMPLONA)

La sierra de Tajonar está situada en la cuenca de Pamplona y forma una divisoria entre el valle de Aranguren y las fertiles tierras de Elorz, Zulueta... (carretera a Monreal desde Pamplona). Mas info en www.rutasyviajes2...

• Ruta Pamplona - Izaga

Ruta BTT desde Pamplona pasando por Noain, Sierra de Tajonar hasta Izaga. En Izaga hacemos una bajada estupenda y luego volvemos hasta Pampona. Fecha: 18/12/2010 No podemos dejar de agradecer a RafaL, que nos condusco ...

• Taxoare mendia desde Tajonar

Ruta mañanera al lado de casa. El camino es badtante estrecho casi todo el rato, pero se lleva bien. La ruta que hemos elegido para seguir nos llevaba por un camino ahora inexistente, por eso hemos tenido que retroceder...