The Best Trails in Sartaguda, Navarre (Spain)

Photo of Santa Cruz desde Sartaguda Photo of ✊PARQUE DE LA MEMORIA-ALTO DE MOLERO-ERMITA MONROLA Photo of Sartaguda-Ebro ibaian ertzetik-SANTA CRUZ-La Nava mendilerroa-Tejeria-Sartaguda
  • Santa Cruz desde Sartaguda

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Sartaguda . Mañana de Otoño , hoy nos desplazamos a la Ribera del Ebro para visitar unos parajes bastante desconocidos para los montañeros pero que en é...

Bonita y sencilla ruta para hacer son 15 km, pero sin prisas y a tu ritmo se hace facil, igual elegí mal la fecha ya que...
    Jose Carlos Aoiz
    Ruta curiosa para disfrutar de otros paisajes de nuestra tierra. Una pena hoy el día estaba lluvioso y con nieblas y no ...
    Sopranos
    He hecho la ruta
    Raül Navarro
    Photo of✊PARQUE DE LA MEMORIA-ALTO DE MOLERO-ERMITA MONROLA Photo of✊PARQUE DE LA MEMORIA-ALTO DE MOLERO-ERMITA MONROLA Photo of✊PARQUE DE LA MEMORIA-ALTO DE MOLERO-ERMITA MONROLA

CIRCULAR DESDE SARTAGUDA AL PARQUE DE LA MEMORIA (Inaugurado en mayo de 2008, el Parque de la Memoria de Sartaguda es el mayor monumento memorialista de Navarra en recuerdo y homenaje a los más de 3500 asesinados por el ...

Photo ofSartaguda - Santa Cruz de Andosilla Photo ofSartaguda - Santa Cruz de Andosilla Photo ofSartaguda - Santa Cruz de Andosilla

Salimos de la Iglesia del Rosario de Sartaguda y ladeamos el Río Ebro siguiendo las fitas del Gr99, caminos del Ebro. Remontamos la Vega del Soto, con sus espectaculares cortes. Avistamos buitres, superamos un pequeño de...

Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz - Sartaguda Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz - Sartaguda Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz - Sartaguda

(ES) Ruta circular que parte de Sartaguda y pasa por la ermita de Santa Cruz (km 7,7)) La primera parte la haremos junto al río Ebro, bordeando las huertas. Cuando lleguemos a la zona rocosa buscaremos un camino que sal...

Photo ofSARTAGUDA - RIO EBRO - ERMITA - CORTADOS - SARTAGUDA Photo ofSARTAGUDA - RIO EBRO - ERMITA - CORTADOS - SARTAGUDA Photo ofSARTAGUDA - RIO EBRO - ERMITA - CORTADOS - SARTAGUDA

PASEO POR LOS DOMINIOS DEL EBRO A LA ALTURA DE SARTAGUDA. UNA VUELTA GUAPA PARA RECORRER UN TRAMO DE LA G.R. 99 QUE UNE REINOSA CON TORTOSA. SUBIREMOS AL ALTO DE SANTA CRUZ PRESIDIDO POR UNA ERMITA HOMÓNIMA. REGRESAREMOS...

Paseo por la orilla del río Ebro con vistas del valle a la vuelta
    jamago
    Photo ofSartaguda. Barrancos y miradores 2021-01-24 Photo ofSartaguda. Barrancos y miradores 2021-01-24 Photo ofSartaguda. Barrancos y miradores 2021-01-24

Paseo entretenido por dentro de los barrancos, y con buenas vistas, por las zonas altas, parte de recorrido lo hacemos por los senderos que trazan bicicletas de montaña, y el resto por bonitos caminos.

• Sartaguda, Santa Cruz, Sartaguda

Excursión circular, partiendo de la zona alta de Sartaguda, con bodegas aún en uso, subiendo a la ermita de la Monlora, continuando por la meseta con cortados yesíferos sobre el Ebro, llegando a la ermita de la Santa Cru...

Photo ofLA RIBERA DEL ALTO EBRO EN SARTAGUDA Photo ofLA RIBERA DEL ALTO EBRO EN SARTAGUDA Photo ofLA RIBERA DEL ALTO EBRO EN SARTAGUDA

CIRCULAR POR LA RIBERA DEL ALTO EBRO EN SARTAGUDA. EL REGRESO POR EL BARDAL.... 🧾Antes de nada tener en cuenta que: Este track se debe utilizar como referencia. El campo es un elemento vivo que va cambiando continuame...

Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz de Andosilla Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz de Andosilla Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz de Andosilla

Desde Sartaguda se sigue el GR 99 camino del Ebro, bastante bien señalizado, paralelo al rio que se deja ver y aproximar en pocos puntos. La ruta abandona el río y sube a la ermita de Santa Cruz escalando los riscos de y...

• Ruta Sartaguda-Carbonera-Alcanadre-Sartaguda

Photo ofRuta Sartaguda-Carbonera-Alcanadre-Sartaguda Photo ofRuta Sartaguda-Carbonera-Alcanadre-Sartaguda Photo ofRuta Sartaguda-Carbonera-Alcanadre-Sartaguda

71 kms. Ruta divertidísima que comienza con un ascenso leve - moderado y que luego pasa por subidas y bajadas para terminar con unas bajadas por caminos de montaña muy rápidas y divertidas. A continuación sigue por camin...

• SARTAGUDA-S.ADRIAN. Alta

Mañana clara, tamizada por una suave niebla movida por una brisa fresca que invita a caminar. Los autobuses nos dejan en un aparcamiento amplio. El camino que sale de éste, mira las cárcavas a nuestra izquierda por dond...

Ruta muy agradable.
    joserojoverdugo
  • Sartaguda - Préjano

Bicycle Touring

Primer tramo de calzada poco transitado por coches pero en rectas cogen mucha velocidad. Último tramo de LO123 hasta Arnedo más tráfico. Poco arcén. Vía verde de Arnedo a Prejano paralela al río Cidacos muy muy muy acon...

• Circumbalación del regadío de Sartaguda

Bicycle Touring
    Photo ofCircumbalación del regadío de Sartaguda Photo ofCircumbalación del regadío de Sartaguda Photo ofCircumbalación del regadío de Sartaguda

Circuito fácil que da la vuelta al regadío del pueblo. Empieza el camino con una bajada prolongada que nos lleva debajo de la peña, que nos acompañará hasta llegar al Ebro y de allí iremos resiguiéndolo hasta llegar al p...

Photo ofErmita Santa Cruz-Circular Sartaguda Photo ofErmita Santa Cruz-Circular Sartaguda Photo ofErmita Santa Cruz-Circular Sartaguda

Ruta desde el pueblo de Sartaguda. Seguimos camino natural del Ebro Gr99. Paseo siguiendo camino orilla del rio. El camino no tiene pérdida hasta ver el alto donde está la ermita. El camino se convierte en una pequeña se...

• Sartaguda Valle de Ocon

Salimos del pueblo de Sartaguda junto al parque de la memoria dedicado a los muertos en la guerra civil. esta etapa debemos procurar realizar la en un día que no haga mucho aire sino queréis sufrir de mas, pues la vuel...

• Etapa1 Sartaguda-Tudela-Tarazona 26-04-2013

Bicycle Touring
    Photo ofEtapa1 Sartaguda-Tudela-Tarazona 26-04-2013 Photo ofEtapa1 Sartaguda-Tudela-Tarazona 26-04-2013 Photo ofEtapa1 Sartaguda-Tudela-Tarazona 26-04-2013

Sartaguda-Tudela-Tarazona 98 km De Sartaguda a Tudela por GR99 menos de San Adrian hasta pasar Azagra unos 4km que vamos por carretera, ya que si no se nos disparaba el numero de km para el primer dia de ruta. Pasado C...

• Sartaguda-S.Adrian-Media

El grupo de media salimos de Sartaguda, de la calle del barranco. Cogemos dirección siguiendo el curso del Rio Ebro dejándolo a la derecha durante unos 6 Km. Donde nos desviamos para coger senda por una plantación de cho...