The Best Hiking Trails in Sartaguda, Navarre (Spain)

Photo of Santa Cruz desde Sartaguda Photo of Sartaguda-Ebro ibaian ertzetik-SANTA CRUZ-La Nava mendilerroa-Tejeria-Sartaguda Photo of Sartaguda - Santa Cruz de Andosilla
  • Santa Cruz desde Sartaguda

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Sartaguda . Mañana de Otoño , hoy nos desplazamos a la Ribera del Ebro para visitar unos parajes bastante desconocidos para los montañeros pero que en é...

Bonita y sencilla ruta para hacer son 15 km, pero sin prisas y a tu ritmo se hace facil, igual elegí mal la fecha ya que...
    Jose Carlos Aoiz
    Ruta curiosa para disfrutar de otros paisajes de nuestra tierra. Una pena hoy el día estaba lluvioso y con nieblas y no ...
    Sopranos
    He hecho la ruta
    Raül Navarro
    Photo ofSartaguda - Santa Cruz de Andosilla Photo ofSartaguda - Santa Cruz de Andosilla Photo ofSartaguda - Santa Cruz de Andosilla

Salimos de la Iglesia del Rosario de Sartaguda y ladeamos el Río Ebro siguiendo las fitas del Gr99, caminos del Ebro. Remontamos la Vega del Soto, con sus espectaculares cortes. Avistamos buitres, superamos un pequeño de...

Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz - Sartaguda Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz - Sartaguda Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz - Sartaguda

(ES) Ruta circular que parte de Sartaguda y pasa por la ermita de Santa Cruz (km 7,7)) La primera parte la haremos junto al río Ebro, bordeando las huertas. Cuando lleguemos a la zona rocosa buscaremos un camino que sal...

Photo ofSARTAGUDA - RIO EBRO - ERMITA - CORTADOS - SARTAGUDA Photo ofSARTAGUDA - RIO EBRO - ERMITA - CORTADOS - SARTAGUDA Photo ofSARTAGUDA - RIO EBRO - ERMITA - CORTADOS - SARTAGUDA

PASEO POR LOS DOMINIOS DEL EBRO A LA ALTURA DE SARTAGUDA. UNA VUELTA GUAPA PARA RECORRER UN TRAMO DE LA G.R. 99 QUE UNE REINOSA CON TORTOSA. SUBIREMOS AL ALTO DE SANTA CRUZ PRESIDIDO POR UNA ERMITA HOMÓNIMA. REGRESAREMOS...

Paseo por la orilla del río Ebro con vistas del valle a la vuelta
    jamago
    Photo ofSartaguda. Barrancos y miradores 2021-01-24 Photo ofSartaguda. Barrancos y miradores 2021-01-24 Photo ofSartaguda. Barrancos y miradores 2021-01-24

Paseo entretenido por dentro de los barrancos, y con buenas vistas, por las zonas altas, parte de recorrido lo hacemos por los senderos que trazan bicicletas de montaña, y el resto por bonitos caminos.

• Sartaguda, Santa Cruz, Sartaguda

Excursión circular, partiendo de la zona alta de Sartaguda, con bodegas aún en uso, subiendo a la ermita de la Monlora, continuando por la meseta con cortados yesíferos sobre el Ebro, llegando a la ermita de la Santa Cru...

Photo ofLA RIBERA DEL ALTO EBRO EN SARTAGUDA Photo ofLA RIBERA DEL ALTO EBRO EN SARTAGUDA Photo ofLA RIBERA DEL ALTO EBRO EN SARTAGUDA

CIRCULAR POR LA RIBERA DEL ALTO EBRO EN SARTAGUDA. EL REGRESO POR EL BARDAL.... 🧾Antes de nada tener en cuenta que: Este track se debe utilizar como referencia. El campo es un elemento vivo que va cambiando continuame...

Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz de Andosilla Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz de Andosilla Photo ofSartaguda - Ermita de Santa Cruz de Andosilla

Desde Sartaguda se sigue el GR 99 camino del Ebro, bastante bien señalizado, paralelo al rio que se deja ver y aproximar en pocos puntos. La ruta abandona el río y sube a la ermita de Santa Cruz escalando los riscos de y...

• SARTAGUDA-S.ADRIAN. Alta

Mañana clara, tamizada por una suave niebla movida por una brisa fresca que invita a caminar. Los autobuses nos dejan en un aparcamiento amplio. El camino que sale de éste, mira las cárcavas a nuestra izquierda por dond...

Ruta muy agradable.
    joserojoverdugo
    Photo ofErmita Santa Cruz-Circular Sartaguda Photo ofErmita Santa Cruz-Circular Sartaguda Photo ofErmita Santa Cruz-Circular Sartaguda

Ruta desde el pueblo de Sartaguda. Seguimos camino natural del Ebro Gr99. Paseo siguiendo camino orilla del rio. El camino no tiene pérdida hasta ver el alto donde está la ermita. El camino se convierte en una pequeña se...

• Sartaguda-S.Adrian-Media

El grupo de media salimos de Sartaguda, de la calle del barranco. Cogemos dirección siguiendo el curso del Rio Ebro dejándolo a la derecha durante unos 6 Km. Donde nos desviamos para coger senda por una plantación de cho...

• Etapa 18: Sartaguda - San Adrián

La ermita de Santa Cruz, espléndido mirador sobre el Ebro Tras cruzar el puente de Sartaguda, la ruta avanza paralela a la orilla del Ebro, rodeando el amplio meandro del Ramillo y los islotes generados por el azud de L...