The Best Trails in Ororbia, Navarre (Spain)

Photo of olza lete y orillas del arakil Photo of Ororbia - Ibero- Pasarelas-Memorial - Ororbia Photo of Ororbia - El perdon - descenso a Belascoain - Ciriza - Ororbia
  • olza lete y orillas del arakil

Divertida y con bastante sendero. El bucle alrededor de Lete atraviesa por un robledal limpio de matas pero que requiere especial atención a la navegación al no haber un camino demasiado marcado; en caso de duda siempre ...

Una vuelta preciosa, se puede rodar rápido, tiene de todo un poco, desniveles más técnicos tanto de subidas como de baja...
    ikeriban
    Buena vuelta para una tarde. Divertida, son pistas, sendas y caminos. La senda entre Eguillor y Asiain ya no es senda.....
    patxa1
    Photo ofOrorbia - Ibero- Pasarelas-Memorial - Ororbia Photo ofOrorbia - Ibero- Pasarelas-Memorial - Ororbia Photo ofOrorbia - Ibero- Pasarelas-Memorial - Ororbia

Hoy tocaba paseo de EPOC y nos hemos acercado a Ororbia para hacer el sendero del Arga y darle un poco mas de txispilla. Aparcamos justo enfrente del crucero en un pequeño aparcamiento. Iniciamos el camino por Paternain...

El sendero de subida de Undiano a El Perdon el final hay que subirlo a pie (unos 15metros) por pendiente y terreno irregular. El segundo sendero por el lateral del Perdon el final en subida a los molinos también hay que ...

ruton que mola mucho aunque haya que andar son pocos tramos y cortos
    luismiarmen
    Photo ofOrorbia - Ibero - Alto de las Tres Cruces Photo ofOrorbia - Ibero - Alto de las Tres Cruces Photo ofOrorbia - Ibero - Alto de las Tres Cruces

Paseo cómodo por pistas y regreso de Ibero a Ororbia por nuevo tramo junto al Arga. Y pequeño desvío hasta el Alto de las Tres Cruces de propina. Modo fast hiking.

Perfecto para un paseo mañanero
    robertito1971

• Ororbia - Ochovi - Erroz - Olza

1939f

Una rápida ruta desde Ororbia a Erroz para volver al mismo pueblo desde Olza. Salimos de Olza por el lugar conocido por como Ollatibar, rodearemos una pequeña laguna y llegaremos al camino de asfalto que nos dejará en...

• VALLE DE OLLO - CENDEA DE OLZA

Buena y bonita vuelta por el Valle de Ollo y alrededores de Olza, perfecta para el invierno. Un par de tramos de barro, entre Eguillor y Saldise y antes de Iltzarbe pero del "bueno", se puede ciclar, nada que un buen man...

Photo ofRutas por Navarra ⛰ Ororbia Ibero pasarelas Photo ofRutas por Navarra ⛰ Ororbia Ibero pasarelas Photo ofRutas por Navarra ⛰ Ororbia Ibero pasarelas

Hoy Furgoneteamos al pueblo de Ororbia Si vas a la montaña, todo lo que va en tu mochila que vuelva en ella y solo llévate los paisajes en tus retinas o en tu Camara de fotos. Respeta por ti y por los que llegaran detr...

Debajo del puente de Isterria hay unas pozas en el río perfectas para echar un buen baño
    Diamikron
  • Ororbia-Memorial -Ibero

Hoy tocaba ruta de Epoc y nos hemos acercado a Ororbia para hacer la ruta del Arga ,debido a las ultimas lluvias no hemos querido meternos por sendas, Lo iniciamos en el pequeño sitio que hay despues de pasar el puente a...

• BTT SENDEROS DE ANOZ NOV-12-15

Ruta realizada en Noviembre. Los primeros kilómetros se realizan por pista muy cómoda y sin desnivel. Salimos de Ororbia por pista hacia Lizasoáin y sin llegar a éste, realizamos un giro a la derecha para seguir hasta e...

• 20130410 2ª Salida BTT KYB-2013

Por evitar el barro que abunda en este inicio primaveral por todos los senderos,decidimos pistear desde Ororbia a Iza, Loza, Oteiza... y vuelta porque la idea era llegar hasta Erice, pero la vía del Plazaola no está aún ...

• Ororbia ,San Gregorio,

Acercamiento por carretera para hacerlo lo menos duro posible, ascensión cómoda por la pista hasta el repetidor de después senda pasando las vallas, y después subida por el bosque, hasta la cima, después bajada por la pi...

• ETXAURI GEMBE GOÑI

Road Bike

Ruta saliendo desde ororbia que despues de hacer un llaneo para rodar por paternain, se llega a etxauri donde se inicia el puerto de etxauri. De la cima, donde aproveche para comer algo, nos lanzamos hasta pasado salina...

• ETXAURI GUIRGUILLANO

Road Bike

Ruta corta pero exigente por el valle de etxauri y los alrededores del pantano de alloz. Empezamos desde Ororbia para una vez pasado Ibero llegar a Etxauri. Aqui subimos el puerto y bajamos hasta pasado salinas de oro....

• PASEO DEL ARGA; ORORBIA - IROZ

Bicycle Touring

Recorrido realizado con la bici. El tramo entre Ororbia y Arazuri está sin hacerlo por lo que he ido por un camino alternativo que se puede andar sin problemas,

• Etxauri eta Izkue gozatu

Partiendo desde Ororbia, primero la circular de la cooperativa y luego hacia etxauri por el paseo del río, pasalos etxauri y tomamos la senda de Elio hacia Ciriza y salimos a la carretera. Tomamos el sendero a mano izqui...

• Ororbia - Sorauren- Orrio

1900f

Camino del Arga comenzando desde Ororbia y pasando por San Jorge, Barañain y Antsoain. Nos desviamos para llegar a Sorauren subiendo por San Cristobal, una pechada con dificultad moderada. En Cildoz el camino está agr...