The Best Trails in Mendebaldea, Navarre (Spain)

Photo of SENDA DEL ARGA Photo of Camino del Norte en bici 2021: Pamplona - Santiago de Compostela Photo of Cruceros de Piedra en Pamplona
  • SENDA DEL ARGA

Recorrido completo de la senda del Arga desde Barañain AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos.Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para...

PRECIOSO ENTORNO URBANO
    Virin
    Photo ofCamino del Norte en bici 2021: Pamplona - Santiago de Compostela Photo ofCamino del Norte en bici 2021: Pamplona - Santiago de Compostela Photo ofCamino del Norte en bici 2021: Pamplona - Santiago de Compostela

Camino de Santiago del Norte realizado en Junio de 2021 en 9 etapas: 1 - Pamplona - Getaria. 127km +1967m. Albergue Kanpaia 2 - Getaria - Pozueta. 78km +1600m. Albergue Pozueta 3 - Pozueta - Oriñon. 89km +1300m. Alb...

Hola ric. Estoy pensando en hacerla este verano. Que media te salia de km/h? Más o menos, cuantas horas estabas encima d...
    javat82
  • Cruceros de Piedra en Pamplona

Una ruta urbana que intenta evitar en lo posible los lugares de mucho tráfico de coches para transitar por paseos y parques de la ciudad con el objetivo de visitar los cruceros antiguos, y otros no tan antiguos, que está...

Está muy bien
    mertxe.orofino
  • SENDA DEL ARGA Y CIUDADELA

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos.Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones clima...

PRECIOSO ENTORNO URBANO
    Virin

• Pamplona - San Cristobal

2087f

Ruta desde Pamplona a San Cristobal. Subida entre camino y carretara. La bajada es casi toda por camino, algo técnica pero muy divertida. Distancia: 26,4 km Tiempo en movimiento: 2:09 h. Incidencias: algún susto ...

San Cristóbal siempre emocionante
    juangainza
    La dificultad técnica es moderada , el esfuerzo es moderado intenso
    house1460
  • Pamplona - Tudela BTT (2020)

Versión alternativa al track que subí en 2017. Esta vez el recorrido tiene varios tramos diferentes que añaden algo de dificultad pero que a mi parecer hacen el recorrido mucho mas interesante. Diferencias principales: ...

Photo ofVía verde del Plazaola & vía verde del Bidasoa Photo ofVía verde del Plazaola & vía verde del Bidasoa Photo ofVía verde del Plazaola & vía verde del Bidasoa

Salimos de Pamplona por el oeste buscando Orcoyen, pueblo que cruzamos y empalmamos unas pistas de tierra en busca de la primera vía verde, la del Plazaola, la cual seguimos al principio cruzando alguna carretera y luego...

No, no, ese desnivel no es real, ya me extraña que llegue a los 2000 positivos en toda la vuelta. Pero 5000!!! Segurísim...
    xaximiku
    Ttttt
    raulgonzalezripa
    Photo ofPamplona - Subiza - Vuelta por la Sierra del Perdón Photo ofPamplona - Subiza - Vuelta por la Sierra del Perdón Photo ofPamplona - Subiza - Vuelta por la Sierra del Perdón

Ruta exigente con terreno muy variado por la Sierra del Perdón. Muchos tramos de pistas pero también de sendas cuando pasemos al otro lado de la Sierra. Salimos de Pamplona rumbo a Cizur Menor, saldremos de esta local...

• Vuelta al perdón Pamplona

Road Bike

Vuelta por los alrededores del Perdón. Va todo por carreteras secundarias casi sin tráfico. Se pasa por: -Pamplona -Zizur Menor -Beriain -Subiza -Biurrun -Eneriz -Muruzabal -Uterga -Astrain -Muruastrain -Pa...

Me ha gustado bastante esta ruta. De Subiza a Biurrún pensaba que habia que entrar por la nacional pero no...asi que se ...
    iurbi
    Me ha gustado mucho la ruta! Muy entretenida y sin tráfico.
    Ruwell88
    Muy buena ruta! Por carreteras con escasa circulación de vehiculos
    alannn__
  • Mendebaldea - Pamplona

Barefoot

Desde o hotel Museu universitário Camisola branca e chapéu bombazina Passear até praça del castilho Restaurante katuzarra

• Pamplona-Ardanaz-Altos de Alzuza-Ibiricu

Photo ofPamplona-Ardanaz-Altos de Alzuza-Ibiricu Photo ofPamplona-Ardanaz-Altos de Alzuza-Ibiricu Photo ofPamplona-Ardanaz-Altos de Alzuza-Ibiricu

Ruta que es mejor hacerla en tiempo seco, porque en tiempo húmedo nos encontraremos con mucho barro y balsas de agua. Ya de por sí tiene su punto de dureza, así que con barro se hace bastante más difícil. Nos dirigim...

• Pamplona. Urroz-Villa. Lerruz. Idoate

Photo ofPamplona. Urroz-Villa. Lerruz. Idoate Photo ofPamplona. Urroz-Villa. Lerruz. Idoate Photo ofPamplona. Urroz-Villa. Lerruz. Idoate

Ruta que tiene gran parte de pistas pero también tramos de sendas, evitando en lo posible zonas embarradas. Aunque el de Yelz a Lerruz puede tener mucho barro en tiempo más húmedo. Nosotros tuvimos suerte porque de momen...

• Paseo por Mendebaldea

Un tranquilo paseo por Mendebaldea, empezando en el bosquecillo de abedules junto a la avenida de Barañain, siguiendo por Mariano Arigita y Erripagaina y saliendo al final de la meseta sobre el Arga para rodear el pinar ...

• Paseando por Mendebaldea, Iruña

Un amplio paseo por este tranquilo barrio de Iruña, desde su límite con Erripagaina hasta el del cercano Barañain, rodeando por detrás los nuevos Conservatorio, Biblioteca y Filmoteca de Navarra y regresando por Arigita ...

• Breve paseo por Mendebaldea

Un breve paseo por este barrio de Iruña, saliendo del bonito bosquecillo de abedules junto a la avenida de Barañain, siguiendo hacia la plaza "del Carrefour" y llegando a la zona de la Ikastola Jaso para luego bordear el...

• Paseo por el barrio de Mendebaldea.

Photo ofPaseo por el barrio de Mendebaldea. Photo ofPaseo por el barrio de Mendebaldea. Photo ofPaseo por el barrio de Mendebaldea.

Empezamos en la rotonda de Irunlarrea con avenida de Barañain, cruzamos el bosquecillo de abedules próximo y seguimos por Mariano Arigita, Benjamín de Tudela y Ermiitagaña para salir a la zona del conservatorio, filmotec...

• Paseo por Mendebaldea y Barañain

Salimos de la zona del bosquecillo de abedules de la avenida de Barañain, en Mendebaldea, y seguimos hasta entrar en el municipio contiguo de Barañain. Continuamos por la avenida de Pamplona para girar pronto a la izqui...

Photo ofMendebaldea, balconada de Barañain y vuelta Photo ofMendebaldea, balconada de Barañain y vuelta Photo ofMendebaldea, balconada de Barañain y vuelta

Empezamos en la plaza del bosquecillo de abedules de Mendebaldea, salimos a la Avenida de Barañain y continuamos hasta llegar a la rotonda de entrada a ese nuevo pueblo. Una vez en Barañain, seguimos por los porches de ...

• Pamplona - Roncesvalles - Pamplona

Ruta siguiendo el Camino de Santiago desde Pamplona a Roncesvalles y vuelta (Pasando por Burguete!) La ruta es muy divertida. Hasta llegar a Zubiri vas por un "sube y baja" que está bien para calentar. La subida al...

Photo ofJavierada 2020 - Sierra de Alaiz y Sierra de Izco Photo ofJavierada 2020 - Sierra de Alaiz y Sierra de Izco Photo ofJavierada 2020 - Sierra de Alaiz y Sierra de Izco

Ruta btt desde Pamplona hasta Javier atravesando los parques eólicos de la Sierra de Alaiz y la Sierra de Izco. No llegaría a calificar la ruta como difícil pero sí que tiene un recorrido bastante exigente con buenos rep...

• NavaRider 2019

Road Motorbike

NavaRider Day es un evento motociclista no competitivo de 400 km donde hay que certificar el paso por 6 puntos de control, con salida y llegada en Pamplona. La edición 2019 de la NAVA ha discurrido por la zona pirenai...

1916f
    Photo ofLaderas de San Cristóbal y laderas de Eltxumendi Photo ofLaderas de San Cristóbal y laderas de Eltxumendi Photo ofLaderas de San Cristóbal y laderas de Eltxumendi

Ruta por sendas y pistas. Desde Artica empezamos el recorrido por la ladera del monte San Cristóbal, pasamos cerca de Berriozar y entre bosques de pinos llegamos a la senda que bordea el campo de tiro de Aizoáin. Desp...