The Best Trails in Lizaso, Navarre (Spain)

• Vuelta a Ultzama

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Lizaso . El paseo de hoy no es ningún ascenso . La mañana la hemos dedicado a dar un agradable paseo por la Utzama . La mayor parte ...

Una pena el tramo de asfalto, pero tiene rincones y tramos preciosos, sobre todo un día como hay de niebla primero y sol...
    Bonatti
    Buen paseo. Lo peor es que al principio el camino va por carretera. La Ultzama es una zona espectacular. Gracias por c...
    Azio
    Muy bonito.Con barro resbaladizo y divertido
    Seopal
  • Vuelta por el Valle de Ultzama

Bicycle Touring

Recorrido circular: Lizaso-Bosque de Orgi-Gerendiain-Zenotz-Eltso-Urritzola-Olague-Lantz-Orkin-Lozen-Alkotz-Eltzaburu-Suarbe-Auza-Illarregi-Lizaso. La propuesta de esta sencilla ruta es hacer un excursión en bicicleta...

Ruta preciosa aunq exigente
    caude
    Photo ofLizaso, Gorrontz-Olano, Guelbenzu, Orgi, Lizaso Photo ofLizaso, Gorrontz-Olano, Guelbenzu, Orgi, Lizaso Photo ofLizaso, Gorrontz-Olano, Guelbenzu, Orgi, Lizaso

Bonito paseo mañanero por la bella Ultzama y si además acompaña el tiempo, de fábula. Partimos de la parte alta del pueblo cerca de la iglesia de los santos Simon y Judas de Lizaso, nos dirigimos hacia la carretera gene...

Photo ofULTZAMA ( Lizaso - Guerendain - Zenotz - Iraitzoz -Larraintzar - Lizaso ) Photo ofULTZAMA ( Lizaso - Guerendain - Zenotz - Iraitzoz -Larraintzar - Lizaso ) Photo ofULTZAMA ( Lizaso - Guerendain - Zenotz - Iraitzoz -Larraintzar - Lizaso )

El buen tiempo de hoy nos invita a hacer un recorrido circular por el valle de Ultzama. Comenzamos nuestro track, desde el aparcamiento que existe, justo en frente de la oficina de turismo de Lizaso. Nos hubiese gustad...

Ruta sencilla de seguir siguiendo el plano. Bien diseñada y bonito paseo.
    LUIS ESCALA
  • Circular Ultzama desde Lizaso

Vuelta a la Ultzama Lizaso, Orgi, gelbentzu, Olano, Gorrontz. Nosotros salimos desde Lizaso para evitar el parking de pago de Orgi. Es mejor hacerla en sentido inverso para poder seguir las señales. Paseo agradable que ...

• Sendero de Orgi

Nordic Walking

Este sendero se encuentra en pleno corazón del valle de Ultzama y está balizado como Sendero Local por el Gobierno de Navarra, concretamente se trata del SL-NA 304. Para realizarlo no tenemos más que seguir las marcas de...

Photo of🍂BOSQUE DE ORGI POR EL CORDAL DE ARRALDEGAINA Photo of🍂BOSQUE DE ORGI POR EL CORDAL DE ARRALDEGAINA Photo of🍂BOSQUE DE ORGI POR EL CORDAL DE ARRALDEGAINA

🌳CIRCULAR DESDE LIZASO POR EL CORDAL DE LA SIERRA DE ARRALDEGAINA, PASANDO POR LAS CIMAS DE BEUNTZAKO GAINA-ITXONDOA Y ARRALDEIGANA Y EN EL DESDENSO ATRAVESAREMOS EL BOSQUE DE ORGI (Orgi es un robledal que se extiende a...

• 231101 Circular IE 008 Valle Ultzama

Horseback Riding
    Photo of231101 Circular IE 008 Valle Ultzama Photo of231101 Circular IE 008 Valle Ultzama Photo of231101 Circular IE 008 Valle Ultzama

La ruta ecuestre IE-008 viene publicitada en http://www.turismoecuestre.org/ie-008-ultzama-zaldi-bideak-caminos-ecuestres/, está balizada con señales especificas y se debieron de gastar un buen dinero en homologarla, tra...

• Arraldegaña - Orgi (Ultzama)

(EU) Lizasotik Arraldegaña mendirako igoera, Gorrontz herritik barrena. Jaitsiera Gelbentzun barrena egingo dugu, Orgiko basotik itzultzeko Lizasora. Ibilbideraren zati batean Orgiko SLaren markak jarraituko ditugu. (Gel...

Ruta cómoda y fácil de realizar por un bosque que en estas fechas de finales de Octubre esta precioso.
    Urdami
    Photo ofLizaso - Beuntzako Gaina - Itxondoa - Orgi Photo ofLizaso - Beuntzako Gaina - Itxondoa - Orgi Photo ofLizaso - Beuntzako Gaina - Itxondoa - Orgi

Bonita ruta mañanera por el Valle de Ulzama y el cordal que le separa del vecino valle de Atez. Regresamos a Lizaso por el bosque de Orgi. Ruta desde Lizaso pasando por: - Beuntzako Gaina (3.3 km) - Itxondoa (4.9 km...

Photo ofLizaso, Gorrontz, Olano,... y vuelta Photo ofLizaso, Gorrontz, Olano,... y vuelta Photo ofLizaso, Gorrontz, Olano,... y vuelta

Salimos de Lizaso por la comarcal Na-4117, camino de Gorrontz y pronto cruzamos el pequeño río Arkil entre enormes y verdes praderas del fondo del valle, para ir remontando la ladera sur y llegar al pequeño pueblo de Gor...

Photo ofLizaso-Guerendiain-Eltso-Zenotz-Iraizotz-Lizaso Photo ofLizaso-Guerendiain-Eltso-Zenotz-Iraizotz-Lizaso Photo ofLizaso-Guerendiain-Eltso-Zenotz-Iraizotz-Lizaso

Paseo circular por el Valle de Ulzama partiendo de Lizaso y visitando los siguiente pueblos Lizaso.- con su iglesia dedicada a los santos Simón y Judas de estilo barroco es del siglo XVII, tiene planta de cruz latina y ...

Tiene muchos tramos por carretera un peligro con todos los coches ke pasan
    DAVID S.A
    Muy bonita
    eduarmen

Paseo asequible para todo el mundo con solo 314 metros de desnivel que se concentran en la subida el Itxondoa, siendo el resto del paseo en llano o cuesta abajo. Salimos de Lizaso, a 30 minutos de Pamplona y tomamos u...

Seguimos sin dificultad esta ruta, la subida si es con bastante pendiente. Al ir entre arbolado constantemente no hay ap...
    koxkero
    Photo ofLizaso, camino al Robledal de Orgi y vuelta Photo ofLizaso, camino al Robledal de Orgi y vuelta Photo ofLizaso, camino al Robledal de Orgi y vuelta

Desde Lizaso vamos caminando entre sus bonitas y cuidadas casas para salir por un camino entre maíces creciendo y heno ya cultivado hasta la entrada del precioso robledal de Orgi. El lugar sigue semi confinado, así qu...

Photo ofDe Lizaso al robledal de Orgi y vuelta Photo ofDe Lizaso al robledal de Orgi y vuelta Photo ofDe Lizaso al robledal de Orgi y vuelta

Saliendo del bonito pueblo de Lizaso, una de las referencias del valle de Ulzama, vamos a recorrer el precioso robledal de Orgi, bosque intocado en muchos años y que mantiene un arbolado autóctono como el que habría en e...

• S. L. ORGUI

Paseo bonito y cómodo, con salida y llegada en Lizaso. La ruta esta bien marcada con marcas verdes y blancas de sendero local. El paseo recorre varios pueblos del valle de Ulzama y el bosque de Orgui AVISO:Las ruta aquí...

• Lizaso - Leurza

Top!! Preciosa ruta. Recomendadísima. Vegetación increíble y Lago de Leurza espectacular.

• Paseo por los alrededores de Lizaso

Photo ofPaseo por los alrededores de Lizaso Photo ofPaseo por los alrededores de Lizaso Photo ofPaseo por los alrededores de Lizaso

Un corto paseo circular por este precioso pueblo de la Ultzama. Salimos desde el agradable restaurante Orgi, giramos a la izquierda y pasamos junto a una granja escuela, hoy cerrada, nos adentramos un poco entre los hoy...