The Best Trails in Linzoáin, Navarre (Spain)

Photo of Tiratun o Egietako Gain Photo of TIRATUN - OIARTZURI DESDE LINTZOAIN Photo of 'GR 225 – Fuga de Ezkaba 1938' Etapas circulares 5ª Lintzoain - Sorogain
  • Tiratun o Egietako Gain

1998f

Ruta desde Lintzoain. La ascensión de hoy a Tiratun parte desde la localidad de Lintzoain.Hemos dejado el coche aparcado en el frontón para salir por donde discurre el camino de Santiago . Abandonamos el pueblo por un...

Bonita ruta, mejor para hacer en días menos soleados ya que la mayor parte no hay protección Gracias por compartirla
    ioaki
    Bonita y sencilla ruta. Ahora coincide un tramo con el GR-225. Gracias por compartirla
    Fernando Unzu
    Buena combinación con el camino de Santiago
    CHALABECHA
    Photo ofTIRATUN - OIARTZURI DESDE LINTZOAIN Photo ofTIRATUN - OIARTZURI DESDE LINTZOAIN Photo ofTIRATUN - OIARTZURI DESDE LINTZOAIN

Esta cima, de 1ª categoría, se encuentra en el cordal que se desprende desde el Adi hacia el Sur. De Norte a Sur tenemos el Adi, el Pilotasoro y el Tiratun. El recorrido se hizo al revés que las agujas del reloj, empe...

bonita mañana el día ni elegido
    Juangarbayo

Photo ofLintzoain Egietako Gain ( Tiratun ) (jiva) Photo ofLintzoain Egietako Gain ( Tiratun ) (jiva) Photo ofLintzoain Egietako Gain ( Tiratun ) (jiva)

Egietako Gain ( Tiratun ) mendia Adi mendilerroan kokatzen da, Erro udalerrian. Gure ibilbidea Lintzoain herrian hasten da eta Bagondieta, Astobia, Egietako Gain (Tiratun) eta Meakondo mendietatik igarotzen da, Bizkarre...

• 3.1 Nafarroa 2023 Lintzoain-Oronoz

Etapa 3: Lintzoain-Oronoz y subida a Aizkolegi (hayedo de Zilbeti,pantano de Eugi, puerto de Artesiaga, Palcio de Aizkolegi) Esta fue la etapa más sencilla de todas y nos la tomamos con bastante relax. La dividimos en d...

• Tiratun Lintzoain herritik

2024f

Lintzoain herritik ateratzen gara. Goi bide gehienean pista bat jarraitzen, Tiratun igotzeko eskuinetik hartu dugu gora, baino hobeto beherako bidea jarraitzea igotzeko. Salida desde Lintzoain por pista en casi toda la ...

Circular por el camino de Santiago y los viejos caminos que unen los pueblos del valle de Erro. En esta ruta y en temporada de lluvias, puede que nos encontremos con algún riachuelo fácil de cruzar cuando nos acercamos a...

• Tiratun desde Lintzoain

Después de dejar el coche en Lintzoain (bastante complicado encontrar sitio) salimos del pueblo por una pista de cemento y seguimos por ella un buen rato. Enseguida veremos el cordal de Tiratun con el vértice geodésico b...

• Entorno de Lintzoain y Bizkarreta

Desde Lintzoain salimos por el camino de Taratun hasta los prados. Volvemos por el camino de Santiago pasando de nuevo por Lintzoain y llegando hasta Bizkarreta. Volvemos a Lintzoain por el mismo sitio.

Photo of2ª Etapa C.S. Lintzoain - Larrasoaña. 6-4-18 Photo of2ª Etapa C.S. Lintzoain - Larrasoaña. 6-4-18 Photo of2ª Etapa C.S. Lintzoain - Larrasoaña. 6-4-18

Partimos de Lintzoain a las 10:15 y comenzamos a caminar lentamente, ya que de salida hay que salvar 90 metros de desnivel en menos de 800 metros. El camino suaviza, pero no cesan las bajadas y subidas, eso sí, cortas. A...

• Tiratun desde Lintzoain

1972f

Ruta que parte desde el bonito pueblo de Lintzoain primero por una pista que abandonaremos hacia la derecha siguiendo por un sendero que va por entre bojes y robles,es la zona del recorrido mas complicada porque en algu...

• CIRCULAR TIRATUN DESDE LITZOAIN

Tiratun, conocido también con los nombres de Egietako Gain y Oiartzuri. Este paseo trascurre en parte por los senderos GR 65 Camino de Santiago y de la GR 225 Fuga de Ezkaba. SUCESION DE CIMAS: LARRAMUN 1105 MET...